Ir al contenido principal
Fatima
Fatima

Trujillo, La Libertad · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2022

558días 14hrs

Posts

30
Adri
Famosas que perdieron su anillo de compromiso 😱
Adri, El 21 de Octubre de 2021 a las 07:05

Hola comu bella!! El anillo de compromiso más que una joya es un símbolo de una promesa de amor eterno. Pero qué pasa si se pierde 😱 Aquí te cuento algunas famosas perdieron su anillo de compromiso:...

Me da un ataque

69%

9 votos

Me compro uno igualito

15%

2 votos

Pido que me compre otro

8%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 4-Nov-21 6
Adri
¿Quién fue el primero en en dar el primer paso en la organización?
Adri, El 13 de Septiembre de 2021 a las 05:05

¡La última pregunta! Ya lo tenemos listo, ahora hablemos de la organización de la boda y los primeros pasos. Estoy segura que alguno de los dos fue el primero en contactar un proveedor, proponer una...

Yo 😍

76%

71 votos

Mi pareja 😘

23%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 4-Nov-21 85 1
Adri
¿Quién fue el primero en presentar a su familia?
Adri, El 13 de Septiembre de 2021 a las 05:05

Ya casi, casi!!! Algo que siempre buscan los novios, es tener la bendición de la familia para casarse Aunque, ¡claro! la boda es de dos es lindo tener a los padres contentos con la felicidad de la...

Yo 😍

56%

55 votos

Mi pareja 😘

43%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 30-Oct-21 75
Adri
¿Quién fue el primero en registrarse en la app?
Adri, El 13 de Septiembre de 2021 a las 05:05

¡Comu! La siguiente pregunta demuestra la emoción de cada parejita jijiji 🤭 Ya que la emoción se demuestra con hechos ¿verdad? 😜 ¿Quién fue el primero en registrarse en la app? Cuéntame un poco de tu...

Yo 😍

95%

105 votos

Mi pareja 😘

4%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 30-Oct-21 76
Adri
¿Quién fue el primero que habló de matrimonio?
Adri, El 13 de Septiembre de 2021 a las 05:05

¡Seguimos! Recordemos los momentos más bonitos de su relación Cuéntenme, ¿quién fue el primero que habló de matrimonio? ¿hablaron de una vida juntos? Chismea todo!! 🤭 ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu...

Yo 😍

42%

42 votos

Mi pareja 😘

57%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 30-Oct-21 67
Adri
¿Quién fue el primero que dijo TE AMO?
Adri, El 13 de Septiembre de 2021 a las 05:05

¡Parejitas bellas! Comenzamos esta dinámica de AMOR para que se lleven el PLANIFICADOR de Matrimonio.com.pe. ¡Así que comencemos! Cuéntenme, ¿quién fue el primero que dijo TE AMO? ¿Recuerdas cómo fue...

Yo 😍

32%

46 votos

Mi pareja 😘

68%

99 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 30-Oct-21 78 1
Adri
Esta pista de baile, ¿va o no va?
Adri, El 14 de Septiembre de 2021 a las 07:04

¡Última tendencia! Algo que no debemos descuidar es la pista de baile 🕺💃 Aquí les muestro este estilo de pista y cuéntenme, ¿va o no va con su decoración de boda? ¡Vota y comenta! *** No te pierdas el...

Si va

52%

11 votos

No va

43%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 24-Oct-21 6
Adri
Estas invitaciones, ¿va o no va?
Adri, El 14 de Septiembre de 2021 a las 07:04

¡Comu linda! Las invitaciones serán la primera impresión que tengan tus invitados de la boda, por eso ahí también debe reflejar su estilo Mira estos partes de matrimonio, ¿va o no va con el estilo de...

Si va

65%

13 votos

No va

30%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 24-Oct-21 5
Adri
Esta torta de matrimonio, ¿va o no va?
Adri, El 14 de Septiembre de 2021 a las 07:03

¡Parejitas! Seguimos con las últimas tendencias de esta temporada que no deben dejar de darle un vistazo para sacar más ideas para sus bodas. Esta torta, ¿va o no va con su estilo de matrimonio? ¡Vota...

Si va

57%

12 votos

No va

38%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 24-Oct-21 7
Adri
Este centro de mesa, ¿va o no va?
Adri, El 14 de Septiembre de 2021 a las 07:03

¡Seguimos! Ahora vamos por el centro de mesa. ¿Este centro de mesa va o no va con tu estilo? ¡Vota y comenta! ***

Si va

43%

10 votos

No va

52%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 21-Oct-21 5
Adri
Este look de pareja, ¿va o no va?
Adri, El 14 de Septiembre de 2021 a las 07:03

¡Comenzamos con esta dinámica de tendencias! Ahora último se está viendo que las parejitas siempre van combinadas, en color y estilo. Miren estos trajes y cuéntenme, ¿va o no va con su estilo de...

Si va

70%

14 votos

No va

25%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 21-Oct-21 5
Adri
¿Aceptas o no?: Te regalan la luna de miel, pero__
Adri, El 27 de Septiembre de 2021 a las 04:01

¡Última decisión! Consiguen la luna de miel soñada todo incluido y al lugar que tanto esperaban ustedes, pero tienen que llevar a sus padres 😅 ¿Aceptan o no? ¡Vota y comenta! Para comparar respuestas...

¡Acepto! 🤭

61%

27 votos

¡No lo acepto! 🙈

36%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Oct-21 28
Adri
¿Aceptas o no?: Te regalan una casa, pero__
Adri, El 27 de Septiembre de 2021 a las 03:58

¡Parejitas! Imaginen que les regalan una súper casa todo equipado y en estreno!!! Pero tienen que vivir muy lejos de su familia, ¿aceptan o no? ¡Vota y comenta! Para comparar respuestas 😉 *** ...

¡Acepto! 🤭

94%

45 votos

¡No lo acepto! 🙈

4%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Oct-21 28
Adri
¿Aceptas o no?: Tienes el lugar perfecto para tu boda, pero__
Adri, El 27 de Septiembre de 2021 a las 03:58

¡Mas decisiones! Vamos viendo y comparando nuestros diferentes puntos de vista 🤔 Ahora hablemos del local. Tienen el local perfecto y como lo soñaron para sus bodas, pero todos los invitados son sólo...

¡Acepto! 🤭

15%

7 votos

¡No lo acepto! 🙈

83%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Oct-21 25
Adri
¿Aceptas o no?: Tienes todo para celebrar tu boda, pero__
Adri, El 27 de Septiembre de 2021 a las 03:57

¡Seguimos! Cada vez se pone más interesante Espero que estén tomando las decisiones correctas 🤭 Olvídense del presupuesto, y tienen el local, la decoración, el banquete soñado peeerooo la temática de...

¡Acepto! 🤭

49%

25 votos

¡No lo acepto! 🙈

49%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Oct-21 27
Cami
La mejor foto de los novios es__
Cami, El 4 de Octubre de 2021 a las 04:05

¡Cerramos! Aquí el último consejito para salir hermos@s en sus fotos La práctica hace al maestro; en casa tómense muchas selfies y descubre tu mejor mirada, postura y complemento. Mira estas fotos y...

27%

16 votos

40%

24 votos

32%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-Ene-22 22 1
Cami
La mejor foto del primer baile es __
Cami, El 4 de Octubre de 2021 a las 05:05

¡Dos más! Llegó la hora de lucirse en la pista de baile, lo mejor que pueden hacer en este momento es imaginarse que están los dos solo bailando. Disfruta de este primer momento con tu pareja Mira...

29%

17 votos

17%

10 votos

53%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Ene-22 24 1
Cami
La mejor foto con los invitados es __
Cami, El 4 de Octubre de 2021 a las 05:05

¡Vamos por más tips! Una foto memorable con las personas que te quieren es infaltable en el álbum de la boda. Ese día se sacarán muchas fotos. Para relajar el rostro puedes hacer algunos ejercicios...

36%

17 votos

26%

12 votos

36%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-Ene-22 21
Cami
La mejor foto del civil es___
Cami, El 4 de Octubre de 2021 a las 05:05

¡Seguimos! Aquí tenemos más elementos para que las fotos salgan preciosas. Aprovechen la luz natural y expresen la alegría del mágico momento que están viviendo. Reflejar los sentimientos y olvidarte...

13%

8 votos

11%

7 votos

75%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-Ene-22 20
Cami
La mejor foto en la iglesia es___
Cami, El 4 de Octubre de 2021 a las 05:05

Comu linda! Comenzamos con esta dinámica para aprender a posar para las fotos Las fotos de la iglesia dependen mucho de la iluminación que tenga el templo por eso procura que tus fotos sean a contra...

14%

11 votos

38%

30 votos

47%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-Ene-22 28 1
Adri
Hablemos de tus invitados y consigue un LIBRO DE FIRMAS de regalo 🎁
Adri, El 18 de Octubre de 2021 a las 05:05

¡Hola Comunidad! Porque lo más lindo de tu Gran Día es estar rodeado de tus seres queridos es que queremos regalarte un Libro de Firmas descargable para que armes un córner super especial donde tus...

VANE, jueves 28-Oct-21 10
Adri
¿Quién crees va a bailar más en tu matrimonio?
Adri, El 18 de Octubre de 2021 a las 05:05

¡Y llegamos al final! Responde esta última pregunta y consigue tu Libro de Firma. ¿Qué invitado/a lo va a dar todo en la pista de baile? ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu comentario para que te lleves el...

Yessica, martes 27-Sep-22 122 4
Adri
¿Quién no puede faltar a tu matri?
Adri, El 18 de Octubre de 2021 a las 05:05

¡Hola novias y novios! Conseguir un libro de firmas para tu matrimonio es fácil. Responde esta pregunta, pasa a la siguiente y ¡listo! ¿Quién es esa persona que no quieres que falte a tu matri por...

Danitza, miércoles 13-Jul-22 103 1
Adri
¿Quién te ayuda más con los preparativos?
Adri, El 18 de Octubre de 2021 a las 05:05

¡Hola parejas! Seguimos hablando de tus invitados y conociendo un poco más sobre las personas que te van a acompañar en el Gran Día y que ya te vienen acompañando en la organización. ¿Quién te está...

Danitza, miércoles 13-Jul-22 64
Cami
¿Cuántos días debe durar la luna de miel?
Cami, El 5 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hola Comunidad! La luna de miel es ese momento para descansar después de tantos preparativos nupciales, desconectar y disfrutar en pareja de esta nueva aventura. Muchas veces la luna de miel coincide...

Alt, lunes 8-Nov-21 71
Cami
¿En qué mano va el anillo de matrimonio? 💍
Cami, El 5 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hola parejas! ¿Tu también creías que eran las parejas quienes elegían en qué mano y dedo va el anillo de matrimonio? Según cada cultura o religión se establece un lugar específico. La tradición más...

Anular de mano derecha

29%

25 votos

Anular de mano izquierda

69%

59 votos

Otro

1%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Oct-21 55 1
Cami
¿Dónde sacar el certificado médico?
Cami, El 5 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡¡Holiiss!! El certificado médico es otro gran requisito que tenemos que tener a la hora de casarnos. Seguramente en la municipalidad a la que vayan a averiguar te darán información sobre el lugar...

Ruth, lunes 25-Oct-21 64 1
Cami
¿Dónde hacer el edicto matrimonial?
Cami, El 5 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hola novios y novias! Como saben, el edicto matrimonial es el documento oficial donde manifiesta que una persona tiene la intención de casarse con otra y es un requisito indispensable para el...

Ruth, lunes 25-Oct-21 79
Cami
¿Qué frases usar para las Damas de Honor?
Cami, El 5 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hola linda comunidad! ¿Ya sabes que quieres tener Damas de Honor en tu ceremonia? Pues, no hay mejor manera de proponérselo que diciéndoles lo importante que son para ti. Por eso, hoy te comparto 4...

1. Este momento...

39%

39 votos

2. Necesito algo viejo...

20%

20 votos

3. Yo ya dije...

11%

11 votos

4. Ya tengo a la...

30%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Oct-21 74
Adri
¿Quiénes serán tus testigos?
Adri, El 18 de Octubre de 2021 a las 05:05

¡Hola! Primer pregunta para conseguir tu Libro de firmas descargable. No dejes de comentar en todas las preguntas para conseguir tu regalo. ¿Quiénes serán tus testigos? Vota y comenta para registrar...

Hermanos/as

11%

26 votos

Primos/as

4%

10 votos

Mejores amig@s

70%

158 votos

Otro

14%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Oct-22 141 5

Grupos generales

Inspiración