Ir al contenido principal
Eirene
Eirene

'Lima', Lima · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2024

103días 2hrs
Adri
Valora tu ánimo con los preparativos del matrimonio 😌
Adri, El 2 de Abril de 2020 a las 09:13

Hola mis hermosas La organización del matrimonio tiene sus días buenos y malos. Hay momentos en donde todo sale genial y explotamos de felicidad y otros no tanto. El día de hoy... ¿Cómo te sientes en...

28%

14 votos

46%

23 votos

24%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 8-Ene-21 47
Lucía
Combina camisa con corbata
Lucía, El 30 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola mis bonitas 🤩 Seguimos con este jueguito para saber qué tan buenas son a la hora de combinar prendas y como sé que a muchas les gusta ver a sus amores súper churros y bien vestidos, les dejo...

Mardelís, lunes 27-Abr-20 48
Adri
Combina zapatos con cartera
Adri, El 30 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bellas ¿Les está gustando esto de ser expertas en armar el look? Siempre es bueno optar por tonalidades en los complementos que nos permitan re-utilizarlos con varios colores y con texturas. Cartera...

Mardelís, lunes 27-Abr-20 48
Lucía
Combina vestido con aretes
Lucía, El 30 de Marzo de 2020 a las 05:01

Hello girls 🥰 3,2,1... ¡Empecemos a combinar looks! ¿Listas para ser asesoras de imagen por un día? 👗 Imagina que tienes una fiesta o eres invitada a un matrimonio y que tienes este hermoso vestido...

Mardelís, lunes 27-Abr-20 51
Adri
Duelo THE ADMIN: los zapatos
Adri, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

Hermosas, El turno del duelo es para hablar de zapatos que yo creo que es una de las cosas que toda mujer ama aparte de su love claro. 🙊 ¿Cuál de estos dos pares es más tu estilo? y cuéntame qué te...

35%

39 votos

64%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-May-20 102 1
Lucía
Duelo THE ADMIN: El maquillaje
Lucía, El 23 de Marzo de 2020 a las 05:05

Preciosas 😘 Seguimos con el duelo THE ADMIN y viene el turno del maquillaje. Cuéntenme, ¿son de labial nude o sexy red? 💋 ¿Cuál estos estilos de make up te harías? ¡A votar! ******************...

55%

66 votos

45%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-May-20 94 1
Adri
Duelo THE ADMIN: el vestido
Adri, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

Hola comu, Comenzamos este versus de Admins entre Lu y yo 😱 jejejej. Veremos al final con qué Admin haces match en estilo 😎 El primer turno es para el vestido.... Escojan lindas, ¿cuál de los dos es...

13%

21 votos

86%

134 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-May-20 122 2
Adri
¿Quién dijo primero CASÉMONOS?
Adri, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola hermosuras 😍 Seguimos con este especial para saber quién fue el primero que se lanzó al agua en los diferentes momentos de la relación... además, ¿saben qué? se van a llevar dos hermosos juegos...

Angélica, viernes 24-Abr-20 54
Adri
¿Quién FORMALIZÓ la relación?
Adri, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola parejitas ❤️ Cuando saben que es esa persona con la que quieren pasar el resto de tu vida, no quieren guardarlo como un secreto 😍 al contrario deseas gritarlo a los 4 vientos, llenar tus redes...

Michelle, miércoles 22-Abr-20 66
Adri
¿Quién SE FIJÓ primero en quién?
Adri, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola bonitas! 🥰 Empezamos rápidamente con esta dinámica de preguntas muy chéveres para que puedan conseguir los 2 regalitos y así completar el KIT para su despedida de soltera 👯‍♀️ Cuando empieza la...

Angélica, viernes 24-Abr-20 67 1
Adri
Maquillaje natural y labios intensos
Adri, El 20 de Septiembre de 2019 a las 03:37

Mis aminovias Si eres de las novias que quieres un make up natural pero con un toque de intensidad, este post es para ti. Pues te voy a revelar un super secreto. Si tu boda será por la tarde noche,...

Sara, martes 29-Dic-20 25
Yuliana
[vestidos]: civil o pedida de mano en tonos verde agua y verde menta
Yuliana, El 18 de Agosto de 2017 a las 11:03

Comparto alternativas de vestido en tonos verde menta y verde agua Opción 1Opción 2- MúltiplesOpción 3Opción 4Opción 5- MúltiplesOpción 6- MúltiplesOpción 7Opción 8Opción 9Opción 10Opción 11Opción...

Eirene, lunes 16-Mar-20 12
Adri
¿Solo una o más de una despedida?
Adri, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola bellas Seguimos con este divertido desafío en dónde tú eliges cómo vivir tu despedida de soltera...si te dejan jajaja. Si son un poco Roberto Carlos y tienen un millón de amigos 🤣 , puede que...

Liliana, jueves 11-Jun-20 96
Adri
¿Tranqui o loca?
Adri, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola linda, En las despedidas de solteras sabemos que hay para todos los gustos y novias por eso te pregunto... ¿Tendrás una despedida tranqui o loca? 🎉 A. Tranquila, solo amigas y familia. B. Loca,...

Liliana, jueves 11-Jun-20 82 1
Adri
¿Solo mujeres o mixta?
Adri, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Chicas! Arrancamos con un nuevo desafío muy entretenido que sé que te va a gustar muchísimo jejeje 😈 La despedida de soltera es un momento para pasarlo súuuuperrr con las amigas de más confianza,...

Liliana, jueves 11-Jun-20 132 2
Adri
Sopa de Letras Nupcial: ¡Cortes de Vestidos de Novia!
Adri, El 10 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola bonitas ❤️ Hoy vengo con una dinámica súper divertida, que además le va a enseñar algunas cositas acerca del matrimonio... Vamos a ver qué tan expertas son para las sopas de letras, así que...

Rosali, martes 7-Abr-20 24
Adri
El maquillaje: ¿Tierna o traviesa?
Adri, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bellezas ¡Vamos avanzando! Y sabemos que EL MAQUILLAJE es fundamental para un look perfecto ¿Cuál de estos dos le va mejor a tu estilo? ¿tierna 😇 o traviesa 😈? 😇 👇 😈👇 ***************** SIGUIENTE...

Nicol, lunes 20-Abr-20 50
Adri
El peinado: ¿Tierna o traviesa?
Adri, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Preciosas Continuamos ahora con otra parte muy importante ¡EL PEINADO! ¿Cuál de estos crees que vaya mejor con tu personalidad ? ¿tierna 😇 o traviesa 😈? 😇 👇 😈👇 ***************** SIGUIENTE PREGUNTA 👉...

Nicol, lunes 20-Abr-20 47 1
Adri
El vestido: ¿Tierna o traviesa?
Adri, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola bonitas Comencemos este divertido jueguito con lo más importante de nuestro look bridal ¡EL VESTIDO! ¿Con cuál te quedas? ¿tierna 😇 o traviesa 😈? 😇 👇 😈👇 ***************** SIGUIENTE PREGUNTA 👉 El...

Nicol, lunes 20-Abr-20 55 1
Xime
💘 Me enamora este estilo de decoración
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bonitas 🤭 ¡Empezamos esta dinámica! Y estamos listas para enamorarnos de nuestra decoración y si hablamos de eso, lo primero que debemos elegir siempre, es el estilo. Por eso te pregunto ¿A cuál de...

Mardelís, miércoles 25-Mar-20 141 2
Eirene
Mesas de catering
Eirene, El 1 de Febrero de 2020 a las 16:51

Quien me recomiendan para trabajar mesas con Ferrero Rocher ?

Eirene, martes 4-Feb-20 3
Adri
La música para mi fiesta es ______ ¡A VOTAR!
Adri, El 28 de Enero de 2020 a las 05:17

¡Comu! 🕺💃 ¿Dónde están las parejitas amantes de la pista de baile? Su momento ha llegado. Es momento de elegir el ritmo que no puede faltar en su wedding party , de ustedes depende que todos sus...

30%

8 votos

37%

10 votos

30%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 3-Feb-20 17
Adri
La temática para mi fiesta es ______ ¡A VOTAR!
Adri, El 28 de Enero de 2020 a las 05:17

Mi comu bella 💕 Lo primero que tienen que decidir antes de planificar la wedding party de su matri es LA TEMÁTICA y hay un sinfín de posibilidades. Hoy en día está muy de moda, salirse de lo clásico y...

51%

19 votos

22%

8 votos

24%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 19-Feb-20 24
Fiorella
Tramites
Fiorella, El 29 de Enero de 2020 a las 20:08

Consulta, cuales son los trámites que debemos realizar para un matrimonio civil??

Eirene, jueves 30-Ene-20 4
Adri
Vestidos corte princesa 2020
Adri, El 18 de Diciembre de 2019 a las 18:05

Hola mis aminovias 🌹 Porque el día de tu boda debes ser una princesa y si participaste de esta dinámica 5 Pasos para que tengas tu vestido perfecto y tu vestido escogido es el de corte princesa aquí...

Michelle, miércoles 2-Sep-20 25 3
Adri
Paso 4: según la forma de tu cuerpo
Adri, El 3 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Novias hermosas Ya casi terminamos y ya pronto sabrás todas las claves de oro para que tengas el vestido perfecto. Ahora no podemos dejar de conocer nuestro cuerpo mis aminovias. ¡Nuestras curvas son...

Vreni, miércoles 8-Jul-20 150 3
Adri
Paso 3: según la tonalidad de tu piel
Adri, El 3 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola bellezas ¿Sabías que algunos matices de blanco van mejor con ciertos tonos de piel? Es turno de definir el tono de blanco de tu vestido. ¿Qué tonalidad va con tu piel? ❤️ NOVIA CON SUBTONO FRÍO...

Sara, viernes 8-Ene-21 125 4
Adri
Paso 2: El tejido
Adri, El 3 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Aminovias Ya tienes definida tu forma de vestir según tu personalidad con este paso a paso y ahora toca ver tejido y la tela de tu vestido soñado. Lo recomendable es que mires muchos vestidos de...

Vreni, miércoles 8-Jul-20 148 5
Adri
Paso 1: según tu personalidad
Adri, El 3 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola linda Comenzamos definiendo tu personalidad, lo que está claro es que no debes ir disfrazada en tu GD, debes reflejar como lo eres y lo que te caracteriza. Por eso el primer paso es para definir...

Sara, viernes 8-Ene-21 206 7

Grupos generales

Inspiración