Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

'Chorrillos', Lima · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2023

167días 1hrs

Posts

14
Xime
💕 ¿Cuántos platos tendrá el menú de tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:21

Bellezas 😍 El banquete es algo muuuy especial en el Gran Día y por suerte hay un sinfin de variedades que se ajustan al paladar de todas las parejitas, pero ahora queremos saber 💕 ¿Cuántos platos...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 113 1
Xime
💕 ¿Cuántas mesas tendrás en tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:21

Bonitas Ya casi terminamos... Ahora les quiero hacer esta preguntita acerca de la organización de su GD 💕 ¿Cuántas mesas tendrás en tu boda? COMENTA con tu respuesta en números. ************ Sigue...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 95
Xime
💕 ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:20

Mis brides bellas 👰 Alguna vez se han preguntado ¿cuánto tiempo tarda uno en crear un hábito? La respuesta es 21 DÍAS! Y qué mejor si el hábito es para recordarle a tu media naranja cuánto amor...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 100 1
Xime
💕 ¿Cuántos meses te tardará o tardó la planificación de tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:20

Preciosas 💞 Ha llegado la hora de contarles cuál es la SORPRESITA que tenemos para ustedes... Por el mes del amor, hemos decidido regalarles la Cajita del RETO 21 DÍAS ¡Estoy segura que les encantará!...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 99
Xime
💕 ¿Cuál es el presupuesto aproximado para tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:20

Hermosas 😊 Seguimos avanzando!!! Y en el siguiente debate les contaré cuál es el REGALITO que les espera!!! Pero por ahora hablemos de 💸... 💕 ¿Cuál es el presupuesto aproximado para tu boda? COMENTA...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 105 1
Xime
💕 ¿Cuán nerviosa del 1 al 10 estás por tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:19

Mi comu bella 👰 La organización de una boda implica mucha felicidad, emociones, estrés, pero sobretodo nervios, por eso queremos premiarte con este REGALITO súper romántico, para que tú y tu love...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 119
Xime
💕 ¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:19

Hermosas 😍 Seguimos con la dinámica para llevarte un REGALITO hiper romántico y como hoy estamos muy curiosas queremos conocer todos los detalles en números de tu amor, te pregunto 💕 ¿Cuándo es el...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 157 1
Xime
💕 ¿Cuántas veces se llaman o escriben cada día?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:19

Bonitas 🌸 Vamos ahora con el siguiente paso, estás cada vez más cerca de descubrir el REGALITO que tenemos para ti. Y como sabemos que estás viviendo una época muy hermosa y que te encanta saber,...

Loree, miércoles 28-Oct-20 160
Xime
💕 ¿Cuál es la fecha de tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:19

Mis chicas bonitas 😍 Esta semana tenemos un REGALITO muy especial para ti y tu pareja y te iremos contando de que se trata mientras vas avanzando por está dinámica ... ⚠️IMPORTANTE ⚠️ Recuerda linda...

Loree, miércoles 28-Oct-20 229
Adri
Paso 5: ¡Consejos y más!
Adri, El 3 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola linduras ¡Uff! llegamos al final ¿ven que no era muy difícil después de todo? solo es cuestión de conocerse un poquito más y recibir los consejos adecuados. 👉 Toca el turno de: 1. Comentar tus...

Rossana, lunes 24-Feb-20 76 1
Adri
Paso 4: según la forma de tu cuerpo
Adri, El 3 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Novias hermosas Ya casi terminamos y ya pronto sabrás todas las claves de oro para que tengas el vestido perfecto. Ahora no podemos dejar de conocer nuestro cuerpo mis aminovias. ¡Nuestras curvas son...

Vreni, miércoles 8-Jul-20 150 3
Adri
Paso 3: según la tonalidad de tu piel
Adri, El 3 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola bellezas ¿Sabías que algunos matices de blanco van mejor con ciertos tonos de piel? Es turno de definir el tono de blanco de tu vestido. ¿Qué tonalidad va con tu piel? ❤️ NOVIA CON SUBTONO FRÍO...

Sara, viernes 8-Ene-21 125 4
Adri
Paso 2: El tejido
Adri, El 3 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Aminovias Ya tienes definida tu forma de vestir según tu personalidad con este paso a paso y ahora toca ver tejido y la tela de tu vestido soñado. Lo recomendable es que mires muchos vestidos de...

Vreni, miércoles 8-Jul-20 148 5
Adri
Paso 1: según tu personalidad
Adri, El 3 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola linda Comenzamos definiendo tu personalidad, lo que está claro es que no debes ir disfrazada en tu GD, debes reflejar como lo eres y lo que te caracteriza. Por eso el primer paso es para definir...

Sara, viernes 8-Ene-21 206 7

Grupos generales

Inspiración