Ir al contenido principal
Elmerbrc
Elmerbrc

Cusco, Cusco · Desde Febrero del 2020

Trabajador, alegre, profesional con mucha pasión en lo que se dedica, amor al prójimo

🕐 Faltan para mi boda...

20 de Junio de 2024

83días 13hrs : 46min

Posts

6
Xime
¿Qué presupuesto manejas para la Luna de Miel?
Xime, El 16 de Enero de 2023 a las 05:05

Hola gente bella de Matrimonios.com.pe, Llegamos a nuestra última pregunta. Si recién aterrizas en el juego de la semana, entra aquí para poder conseguir las etiquetas de maleta 👉 Ahora sí, tercer...

YOLANDA, lunes 20-Feb-23 27 2
Xime
¿Prefieren un destino local o extranjero para la Luna de Miel?
Xime, El 16 de Enero de 2023 a las 05:05

Hola novios y novias, Sigue participando con esta pregunta y llévate las etiquetas para maleta de Matrimonio.com.pe Segunda pregunta 👇 ¿Destino de luna de miel en Perú o en el extranjero? *** ...

Destino local

22%

11 votos

Destino extranjero

76%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Feb-23 25
Xime
¿Organizan la Luna de Miel por su cuenta o con una agencia?
Xime, El 16 de Enero de 2023 a las 05:05

Buenas parejitas 👋 Esta semana te regalamos unas etiquetas DI-VI-NAS para colgar en la maleta de tu honeymoon. Sólo tienes que VOTAR y COMENTAR en 3 preguntitas. ¡Vamos por la primera! 👇 *** ...

Por cuenta propia

69%

66 votos

Por agencia

29%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Nov-23 42
Adri
Especial ANILLOS: grabados
Adri, El 3 de Agosto de 2020 a las 09:04

¡Hola! Tercera elección y no por ello menos importante 👌 Si hablamos de frases para los aros, aquí te doy 3 ideas: ¿Cuál de éstas se asemeja a lo que tenías pensado? 1. Nombre o apodo y fecha 2....

Cristina, jueves 3-Sep-20 14 1
Adri
Damas de honor: ¿Blanco, nude o color?
Adri, El 6 de Julio de 2020 a las 04:05

Novias lindas, Imagino que la mayoría tendrá damas de honor, son su apoyo y ayuda incondicional en los preparativos del GD, si! Ahora veremos el dress code de ellas... Con cuál se quedan? ¿Blanco,...

3%

2 votos

31%

21 votos

65%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Ago-20 46 1
Diego
a cuantos les sucede algo similar??
Diego, El 12 de Agosto de 2020 a las 22:50

Bueno soy joven y quiero casarme de forma civil y estoy nervioso,algien que me de consejos?? Y tbn a cuantos invitar ?? a parte de la fsmilia de mi y de mi novia

Elmerbrc, jueves 13-Ago-20 4

Grupos generales

Inspiración