Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

'Lima', Lima · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2021

994días 2hrs
Lucía
Combina maquillaje de ojos con labial
Lucía, El 30 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bellezas 💗 Todo buen outfit tiene que ser coronado por un buen make up, cada una sabe qué parte de su rostro quiere resaltar más, qué efectos potencian tu mirada y qué tono hace brillar más tu...

Mardelís, lunes 27-Abr-20 43
Adri
Combina peinado con tocado
Adri, El 30 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola bellas, ¿Cómo van esas combinaciones? 😍 Ya saben no deben desaprovechar cada ocasión para brillar y sacar la asesora de imagen que hay en cada una. Es hora de combinar el peinado con el tocado...

Mardelís, lunes 27-Abr-20 32
Lucía
Combina camisa con corbata
Lucía, El 30 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola mis bonitas 🤩 Seguimos con este jueguito para saber qué tan buenas son a la hora de combinar prendas y como sé que a muchas les gusta ver a sus amores súper churros y bien vestidos, les dejo...

Mardelís, lunes 27-Abr-20 48
Adri
Combina zapatos con cartera
Adri, El 30 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bellas ¿Les está gustando esto de ser expertas en armar el look? Siempre es bueno optar por tonalidades en los complementos que nos permitan re-utilizarlos con varios colores y con texturas. Cartera...

Mardelís, lunes 27-Abr-20 48
Lucía
Combina vestido con aretes
Lucía, El 30 de Marzo de 2020 a las 05:01

Hello girls 🥰 3,2,1... ¡Empecemos a combinar looks! ¿Listas para ser asesoras de imagen por un día? 👗 Imagina que tienes una fiesta o eres invitada a un matrimonio y que tienes este hermoso vestido...

Mardelís, lunes 27-Abr-20 51
Lucía
Tinka nupcial: ¿Luna de miel o fotografía?
Lucía, El 31 de Marzo de 2020 a las 05:05

Brides Hemos llegado al final de nuestra Tinka Nupcial... pero aún tenemos una decisión más por tomar, antes de seguir disfrutando de nuestros millones y nuestro avión privado jiji ¡S/ 10 000! ¿Un...

A) Luna de miel

90%

28 votos

B) Fotografía

6%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Abr-20 38
Lucía
Tinka nupcial: ¿Aros o recepción?
Lucía, El 31 de Marzo de 2020 a las 05:05

Comu linda y lujosa 😎 ¿Cómo llevan la vida de riqueza? jiji ¿Qué les parece si seguimos soñando/jugando? Ahora vamos a la siguiente decisión... y tenemos S/ 8000 en mano. ¿Aros o recepción? ¿En qué...

A) Aros de matrimonio

38%

13 votos

B) Recepción

59%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Abr-20 29
Lucía
Tinka nupcial: ¿Comida o bebida?
Lucía, El 31 de Marzo de 2020 a las 05:05

Princesas 💗 Ahora que nos codeamos con Paris Hilton y Kim Kardashian nuestra recepción tiene que ser de 20 puntos jaja y vamos a darlo todo... ¡S/ 8 000! ¿En qué los gastan? ¿comida o bebida?...

A) Comida

67%

32 votos

B) Bebida

31%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 3-May-20 40
Lucía
Tinka nupcial: ¿Recuerditos o invitaciones?
Lucía, El 31 de Marzo de 2020 a las 05:05

Preciosas❤️ Seguimos gastando nuestros millones imaginarios y caídos del cielo jiji Y toca el turno de escoger entre recuerditos e invitaciones obviamente DE LUJO... Así que ahora repartimos S/2000...

A) Recuerditos

76%

37 votos

B) Invitaciones

22%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Abr-20 37
Lucía
Tinka nupcial: ¿Peinado y maquillaje o joyas?
Lucía, El 31 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bonitas ❤️ Empezamos con el divertido (y soñado) jueguito de la Tinka Nupcial... Y como ustedes son las ganadoras, ahora les toca elegir en que invertir el premio... Así que... empiezo repartiendo...

A) Peinado y maquillaje

60%

30 votos

B) Joyas

38%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Abr-20 37
Adri
Paso 2: El tejido
Adri, El 3 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Aminovias Ya tienes definida tu forma de vestir según tu personalidad con este paso a paso y ahora toca ver tejido y la tela de tu vestido soñado. Lo recomendable es que mires muchos vestidos de...

Vreni, miércoles 8-Jul-20 148 5
Fernanda
Bouquet Vivo!
Fernanda, El 20 de Febrero de 2020 a las 15:55

Aminoviaas, Les escribo porque estoy en problemas para armar el bouquet! Les cuento que hasta ahora sé que quiero poner manzanillas, ramas de menta, alguna que otra rosa negra preservada que dura 6...

Adri, miércoles 26-Feb-20 3
Fernanda
Matri lo más Ecofriendly y fondue de chocolate!
Fernanda, El 20 de Febrero de 2020 a las 15:47

Hola aminovias! Les cuento que mi prometido y yo estamos planeando nuestro matri, pero queremos que sea lo más ECOfriendly, íntimo, relajado y vegano posible. ¿Tienen ideas?Ayudaaa pls, que estamos...

Adri, miércoles 26-Feb-20 8
Adri
Paso 4: según la forma de tu cuerpo
Adri, El 3 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Novias hermosas Ya casi terminamos y ya pronto sabrás todas las claves de oro para que tengas el vestido perfecto. Ahora no podemos dejar de conocer nuestro cuerpo mis aminovias. ¡Nuestras curvas son...

Vreni, miércoles 8-Jul-20 150 3
Adri
Paso 3: según la tonalidad de tu piel
Adri, El 3 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola bellezas ¿Sabías que algunos matices de blanco van mejor con ciertos tonos de piel? Es turno de definir el tono de blanco de tu vestido. ¿Qué tonalidad va con tu piel? ❤️ NOVIA CON SUBTONO FRÍO...

Sara, viernes 8-Ene-21 125 4
Xime
💕 ¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:19

Hermosas 😍 Seguimos con la dinámica para llevarte un REGALITO hiper romántico y como hoy estamos muy curiosas queremos conocer todos los detalles en números de tu amor, te pregunto 💕 ¿Cuándo es el...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 157 1
Xime
💕 ¿Cuántas veces se llaman o escriben cada día?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:19

Bonitas 🌸 Vamos ahora con el siguiente paso, estás cada vez más cerca de descubrir el REGALITO que tenemos para ti. Y como sabemos que estás viviendo una época muy hermosa y que te encanta saber,...

Loree, miércoles 28-Oct-20 160
Xime
💕 ¿Cuál es la fecha de tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:19

Mis chicas bonitas 😍 Esta semana tenemos un REGALITO muy especial para ti y tu pareja y te iremos contando de que se trata mientras vas avanzando por está dinámica ... ⚠️IMPORTANTE ⚠️ Recuerda linda...

Loree, miércoles 28-Oct-20 229
Xime
💘 Me enamora este estilo de decoración
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bonitas 🤭 ¡Empezamos esta dinámica! Y estamos listas para enamorarnos de nuestra decoración y si hablamos de eso, lo primero que debemos elegir siempre, es el estilo. Por eso te pregunto ¿A cuál de...

Mardelís, miércoles 25-Mar-20 141 2
Adri
¡Sí, acepto! a los recuerditos comestibles
Adri, El 20 de Febrero de 2020 a las 13:05

Bonitas ❤️ Seamos sinceras... ¿cuántos de los recuerditos que nos han repartido en matris, bautizados, quinceañeros, etc... conservamos? Pocos o ninguno ¿verdad? Pues les...

Fernanda, jueves 20-Feb-20 1
Ana
Chicas!! ¿dónde encuentro locales para bodas de pequeñas de menos de 50 pp?
Ana, El 13 de Febrero de 2020 a las 18:33

Hola chicas, estoy empezando a planear mi boda que sera muy privada y pequeña, máximo 40-50 invitados. Pero cuando busco locales o casas para la recepción solamente encuentro opciones para bodas de...

Adri, miércoles 26-Feb-20 5

Grupos generales

Inspiración