Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Lambayeque, Lambayeque · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2020

1251días 8hrs

Posts

49
Adri
🕵️ La mejor foto con tu mascota es ____
Adri, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:20

Tortolitos 😘 Sé que muchos de ustedes son amantes de los amigos de 4 patas y que seguramente lo harán participe de algún momento de su Gran Día, dándole un poquito de protagonismo en las fotitos ....

Adri, martes 7-Abr-20 44
Adri
🕵️ La foto del mejor momento es ____
Adri, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:20

Comu hermosa ❤️ Pasito a pasito nos vamos acercando al regalito 😁 , por eso me tienen que decir... ¿Cuál de estos momentos de su Gran Día quieren en su álbum de fotos sí o sí?¿la 1, la 2 o la 3? 1....

Pilar, lunes 6-Abr-20 18
Adri
🕵️ La mejor foto con tus invitados es ____
Adri, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:19

Parejitas de la comu 😁 Sin ellos nuestro matri no sería posible, su presencia es la que le da el toque de magia a nuestro Gran Día y capturar la felicidad que nos da compartirlo con ellos no tiene...

Pilar, lunes 6-Abr-20 17
Adri
🕵️ La mejor foto con tus amigas es ____
Adri, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:19

¡Aminovias bellas! ❤️ Seguimos armando el álbum de nuestro Gran Día con este jueguito en dónde somos los invitados espías de nuestro propio matrimonio... ¿y qué sería de nuestras vidas sin ellas no?...

Pilar, lunes 6-Abr-20 17
Adri
🕵️ La mejor foto con tu papá es ____
Adri, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:19

Mi comu hermosa 💕 Sin duda él es y será siempre, nuestro primer amor...y nuestro momento de fama junto a él no puede dejar de ser retratado . ¿Cuál de estas fotitos quieres con tu papi? ¿1, 2 o 3? 1....

Pilar, lunes 6-Abr-20 17
Adri
🕵️ La mejor foto con tu mami es ____
Adri, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:18

¡Lindas! Esta será una de las tomas más especiales 💕 Así que... ¿Cuál de estas fotos junto a su mami eligen? ¿1, 2 o 3? 😁 1. Ayudando en la preparación 2. Un abrazo emotivo 3. Un beso sorpresa SIGUE...

Pilar, lunes 6-Abr-20 29
Adri
🕵️ La mejor foto de perfil de ambos es____
Adri, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:18

Preciosas 💗 Recuerden que al final van a tener una linda guía para indicar a sus invitados como usar Wedshoots en su gran día, para eso tienen que COMENTAR y contarnos sobre la foto que les gustaría...

Adri, martes 7-Abr-20 23
Adri
🕵️ La mejor foto de la novia es____
Adri, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:17

Amores 💗 Obviamente que tanto arreglo y coquetería tiene que ser captada cómo se merece, por eso tienen que elegir la foto con la que quieres ser recordadas ese día. 👰 ¿Cuál de estas te gustan más?...

Kelly, lunes 6-Abr-20 25
Adri
🕵️ La mejor foto de la ceremonia es____
Adri, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:17

¡Hola Comu! 💕 Arrancamos con este jueguito en dónde tienes que tener el celu en mano y apuntar en el momento justo...ese que quieres que capten sí o sí tus invitados espías durante la ceremonia. 📸...

Kelly, lunes 6-Abr-20 29
Adri
¿Qué harías si se te olvida la coreo? 😲
Adri, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mi comu hermosa 🌸 Si llegaron de aquí están totalmente preparadas para el ¡DRAMA TOTAL ! y ya nada puede sorprenderlas jeje... Pero antes, viene una última pregunta... Todas las miradas están posadas...

Adri, miércoles 20-May-20 38
Adri
¿Qué harías si el lanzamiento del ramo termina en pelea? 😲
Adri, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Preciosas 👸 El momento del lanzamiento del ramo es uno de los más esperados por las solteras y un día especial para la flamante ganadora jeje... pero, ¿que pasaría si 2 o más se sienten las ganadoras...

Liliana, martes 26-May-20 28
Adri
¿Qué harías si un invitado toma más de la cuenta? 😲
Adri, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis brides hermosas 👰 Su boda, sin duda será una ocasión para celebrar hasta las últimas consecuencias, pero hay invitados que se lo toman muy muy en serio y hasta parece que ellos fueran los recién...

Pilar, lunes 6-Abr-20 27
Adri
¿Qué harías si se te rompe el taco? 😲
Adri, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bellezas Continuamos con las preguntitas dramáticas ... Y le toca el turno a uno de los miedos más grandes de todas las brides... ¿Qué harías si se te rompe el taco entrando a la iglesia o durante la...

Pilar, lunes 6-Abr-20 31
Adri
¿Qué harías si te sale un grano enorme un día antes? 😲
Adri, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Brides ¡SOS! Abres los ojos... es el día de tu boda... te levantas de la cama... te miras en el espejo y ¡ DRAMA ! un grano enorme ha hecho su aparición y es tan tan grande que parece un invitado más...

Pilar, lunes 6-Abr-20 50
Adri
¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO! ? 😲
Adri, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Preciosas, ¿Han visto esas pelis / novelas en las que el sacerdote dice "Si alguien se opone, que hable ahora o calle para siempre"? y luego aparece alguien y grita "¡YO ME OPONGO!" jajaja y aunque...

Pilar, lunes 6-Abr-20 85 1
Adri
La lencería: ¿Tierna o traviesa?
Adri, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bonitas Con esta elección llegamos al final de nuestra dinámica y solo nos queda decidir por LA LENCERÍA antes de verlos resultados... ¿tierna 😇 o traviesa 😈? ¿Con cuál te imaginas? 😇 👇 😈👇...

Nicol, miércoles 22-Abr-20 30
Adri
La espalda: ¿Tierna o traviesa?
Adri, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Preciosas Ya casi llegamos al final de nuestro jueguito. Vamos ahora con LA ESPALDA ¿tierna 😇 o traviesa 😈? ¿Cuál te va mejor? 😇 👇 😈👇 ***************** SIGUIENTE PREGUNTA 👉 La lencería: ¿Tierna o...

Nicol, lunes 20-Abr-20 27
Adri
El escote: ¿Tierna o traviesa?
Adri, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Lindas Ahora viene la parte de los detalles MÁS IMPORTANTES... y nos toca decidir por EL ESCOTE que queremos para nuestro vestido ¿tierna 😇 o traviesa 😈? ¡Tu decides! 😇 👇 😈👇 *****************...

Nicol, lunes 20-Abr-20 26
Adri
El ramo de novia: ¿Tierna o traviesa?
Adri, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Aminovias ¡Ya queda poco! Ahora elijamos EL BOUQUET ¿tierna 😇 o traviesa 😈? ¿Con cuál te quedas? 😇 👇 😈👇 ***************** SIGUIENTE PREGUNTA 👉 El escote: ¿Tierna o traviesa?

Nicol, lunes 20-Abr-20 26
Adri
Los zapatos: ¿Tierna o traviesa?
Adri, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Preciosas ¿Cómo van sus respuestas hasta ahora? ¿Qué les parece si continuamos eligiendo LOS ZAPATOS con los que desfilarán hacia el altar? ¿tierna 😇 o traviesa 😈? ¿Cuál te va mejor? 😇 👇 😈👇...

Nicol, lunes 20-Abr-20 26
Adri
La liga: ¿Tierna o traviesa?
Adri, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Brides de mi corazón Continuemos con los pequeños detalles que no podemos dejar de lado, así que ahora llego el turno de LA LIGA. ¿Cuál de estas te gustaría que tu pareja te quitara? ¿tierna 😇 o...

Nicol, lunes 20-Abr-20 26
Adri
El tocado: ¿Tierna o traviesa?
Adri, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bellas A estas alturas ya somos expertas de la moda nupcial , por eso sabemos que en los detalles está lo importante y vamos ahora por EL TOCADO ¿Cuál de estos va mejor con tu estilo? ¿tierna 😇 o...

Nicol, lunes 20-Abr-20 29
Adri
El maquillaje: ¿Tierna o traviesa?
Adri, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bellezas ¡Vamos avanzando! Y sabemos que EL MAQUILLAJE es fundamental para un look perfecto ¿Cuál de estos dos le va mejor a tu estilo? ¿tierna 😇 o traviesa 😈? 😇 👇 😈👇 ***************** SIGUIENTE...

Nicol, lunes 20-Abr-20 50
Adri
El peinado: ¿Tierna o traviesa?
Adri, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Preciosas Continuamos ahora con otra parte muy importante ¡EL PEINADO! ¿Cuál de estos crees que vaya mejor con tu personalidad ? ¿tierna 😇 o traviesa 😈? 😇 👇 😈👇 ***************** SIGUIENTE PREGUNTA 👉...

Nicol, lunes 20-Abr-20 47 1
Adri
El vestido: ¿Tierna o traviesa?
Adri, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola bonitas Comencemos este divertido jueguito con lo más importante de nuestro look bridal ¡EL VESTIDO! ¿Con cuál te quedas? ¿tierna 😇 o traviesa 😈? 😇 👇 😈👇 ***************** SIGUIENTE PREGUNTA 👉 El...

Nicol, lunes 20-Abr-20 55 1
Adri
¿Quién dijo primero CASÉMONOS?
Adri, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola hermosuras 😍 Seguimos con este especial para saber quién fue el primero que se lanzó al agua en los diferentes momentos de la relación... además, ¿saben qué? se van a llevar dos hermosos juegos...

Angélica, viernes 24-Abr-20 54
Adri
¿Quién FORMALIZÓ la relación?
Adri, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola parejitas ❤️ Cuando saben que es esa persona con la que quieren pasar el resto de tu vida, no quieren guardarlo como un secreto 😍 al contrario deseas gritarlo a los 4 vientos, llenar tus redes...

Michelle, miércoles 22-Abr-20 66
Adri
¿Quién SE FIJÓ primero en quién?
Adri, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola bonitas! 🥰 Empezamos rápidamente con esta dinámica de preguntas muy chéveres para que puedan conseguir los 2 regalitos y así completar el KIT para su despedida de soltera 👯‍♀️ Cuando empieza la...

Angélica, viernes 24-Abr-20 67 1
Lucía
Duelo THE ADMIN: Las joyas
Lucía, El 23 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bellezas 😍 Hemos llegado hasta el final de este duro duelo jiji y que si estas aquí, estás a solo un pasito de recibir nuestro regalito especial, así que cerremos con broche de oro con esta pregunta...

9%

7 votos

90%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-May-20 70
Adri
Duelo THE ADMIN: la manicure
Adri, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

Bellas aminovias 😍 Creo que ahora todas debemos aprovechar para hacernos una linda manicure ¿no creen? Aquí tienen dos modelos que Lu y yo nos haríamos. Dime ¿cuál de las dos te harías y por qué te...

88%

67 votos

11%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-May-20 61
Lucía
Duelo THE ADMIN: El peinado
Lucía, El 23 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bonitas 💍 Se viene una elección súper importante en este duelo THE ADMIN ... ¿Recogido o suelto? Cuéntennos ¿Qué peinado elegirián y porqué? Recuerden que es muy importante VOTAR y COMENTAR en todos...

68%

54 votos

31%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-May-20 60
Adri
Duelo THE ADMIN: los zapatos
Adri, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

Hermosas, El turno del duelo es para hablar de zapatos que yo creo que es una de las cosas que toda mujer ama aparte de su love claro. 🙊 ¿Cuál de estos dos pares es más tu estilo? y cuéntame qué te...

35%

39 votos

64%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-May-20 102 1

Grupos generales

Inspiración