Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

Lima, Lima · Desde Febrero del 2020

Instagram

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2021

1171días 17hrs
S
Bodas en pandemia
Sagrario, El 7 de Enero de 2021 a las 12:34

Hola a todas Alguien más se casa en estos tiempos de pandemia? podemos compartir consejos y ayudarnos en los trámites que tenemos que hacer. Suerte y felicidades a tod@s

Jeannett, sábado 6-Feb-21 30 3
Stephanie
Vestido de Novia (religioso y Civil)
Stephanie, El 18 de Enero de 2021 a las 20:18

Hola Novias, Les cuento que yo encontré mi vestido faltando 2 meses para mi boda (nosé si eso sea poco o mucho tiempo), pero estaba bastante tranquila, visite varios lugares y cada uno tiene su...

Stephanie, viernes 5-Feb-21 8 1
Stephanie
Novios que nos casamos el 2 de Febrero de 2021 en Lima
Stephanie, El 6 de Enero de 2021 a las 14:43

El trámite para el edicto matrimonial en el comercio, ha sido excelente.. súper rápido y por whatsapp.

Patricia, jueves 28-Ene-21 19
Stephanie
Vestidos para familiares a la boda
Stephanie, El 18 de Enero de 2021 a las 21:36

Les cuento que no sabíamos donde mandar a hacer vestidos, encontramos y visitamos varios lugares, pero a veces el tiempo de entrega eran 3 semanas, entonces seguimos en la búsqueda hasta que....

Cyn, martes 14-Dic-21 5 1
Luciana
Boda en Pandemia
Luciana, El 4 de Enero de 2021 a las 22:58

Hola!!! Quisiera saber si alguien ya se ha casado en Pandemia o tiene planeado hacerlo. Ideas de lugares, cantidad de invitados?

Stephanie, lunes 18-Ene-21 3
Mariana
Tiempo para organizar una boda
Mariana, El 4 de Enero de 2021 a las 11:06

Con cuánto tiempo de anticipación se debe de empezar a buscar wedding planner y ver todo lo de la boda??

Stephanie, lunes 18-Ene-21 2
Maria
Matri civil
Maria, El 17 de Enero de 2021 a las 18:53

Holaa, una consulta quería casarme por el civil en los locales que son jardines en huachipa pero mi pareja y yo somos del distrito de San Juan de Lurigancho está permitido eso? Que se puedan casar en...

Adri, miércoles 20-Ene-21 9
Elizabeth
Aros de Matrimonio
Elizabeth, El 7 de Enero de 2021 a las 23:31

Queridas novias... necesito su ayuda. Resulta que seré madrina y junto con mi esposo vamos a mandar hacer los aros pero no sabemos donde y tampoco precios...alguien que pueda darme una referencia...

Elizabeth, jueves 21-Ene-21 6
Katherine
Recepción
Katherine, El 7 de Enero de 2021 a las 11:54

Mi consulta es si ya se pueden realizar recepciones ya que la mayoría tiene varios invitados, si los locales de eventos ya están disponibles

Stephanie, lunes 18-Ene-21 6
Stephanie
Publicación de Edicto Matrimonial en "el Comercio"
Stephanie, El 18 de Enero de 2021 a las 19:51

Yo publique mi edicto el miércoles 6 de enero antes de las 3:00 pm y se publico el viernes 8 de enero, los tramites los hice a través de whatsapp de la agencia de autorizada del Grupo del Comercio, lo...

Brenda, martes 22-Jun-21 3 1,111 3
Stephanie
Certificado médico civil / Certifica Pre Nupcial
Stephanie, El 13 de Enero de 2021 a las 11:05

Hola, les escribo sobre esta información porque me hubiera gustado saberlo a mi. Estuve días buscando si una clínica podía hacerlo pero ninguna respuesta fue verídica. Los certificados pre nupcial son...

Andrea, martes 23-May-23 11 1
Marialé
precio 2021 edicto grupo el comercio
Marialé, El 9 de Enero de 2021 a las 22:53

Les dejo esta info por si les ayuda. Yo me quedé impactada por el alza de los precios! Se los dejo: Quedé espantada jajajjaa... Bueno, suerte a tod@s. Si tengo más info la paso.

Pamela, miércoles 20-Oct-21 85 12
M
civil en la molina
Mariané, El 3 de Abril de 2018 a las 17:44

Hola Aminovias!!! Éste debate es para poder ayudar a todas las chicas que estén pensando casarse en la Municipalidad de La Molina! 1. El requisito principal es que uno de los novios viva en La Molina...

Stephanie, lunes 11-Ene-21 15 7
Stephanie
Certificado Médico
Stephanie, El 6 de Enero de 2021 a las 14:40

¿Qué tipos de exámenes se realizan para el matrimonio civil? Ya abrimos el pliego matrimonial en la Municipalidad de La Molina y queremos saber que tipos de exámenes son tenemos que realizar para el...

Adri, martes 12-Ene-21 4

Grupos generales

Inspiración