Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

'Lima', Lima · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2021

881días 12hrs
Mariana
Legalización de partida
Mariana, El 22 de Junio de 2022 a las 15:38

Hola, chicas. Por favor, necesito legalizar mi partida de bautismo en el Obispado de Chosica. Intento comunicarme desde hace semanas, pero nadie contesta. Por favor, alguna tendrá el teléfono o ha...

Xime, lunes 27-Jun-22 4
Mariana
Matrimonio civil en la Municipalidad de La Molina
Mariana, El 20 de Octubre de 2021 a las 16:31

Hola! 🙋🏻‍♀️ Por favor, alguien a quien ya le hayan dado fecha para casarse en la Muni de La Molina. Tengo una consulta… cuando fijan la fecha y hora, te dan algún cargo o constancia de la fecha y hora...

Mariana, jueves 21-Oct-21 2
Cami
¿Cuántos días debe durar la luna de miel?
Cami, El 5 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hola Comunidad! La luna de miel es ese momento para descansar después de tantos preparativos nupciales, desconectar y disfrutar en pareja de esta nueva aventura. Muchas veces la luna de miel coincide...

Alt, lunes 8-Nov-21 71
Cami
¿Dónde sacar el certificado médico?
Cami, El 5 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡¡Holiiss!! El certificado médico es otro gran requisito que tenemos que tener a la hora de casarnos. Seguramente en la municipalidad a la que vayan a averiguar te darán información sobre el lugar...

Ruth, lunes 25-Oct-21 64 1
Cami
¿Dónde hacer el edicto matrimonial?
Cami, El 5 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hola novios y novias! Como saben, el edicto matrimonial es el documento oficial donde manifiesta que una persona tiene la intención de casarse con otra y es un requisito indispensable para el...

Ruth, lunes 25-Oct-21 79
Elizabeth
Ceremonia Matrimonio civil
Elizabeth, El 20 de Octubre de 2021 a las 09:03

No sabemos por donde empezar ni qué hacer para nuestra ceremonia, esperamos que sea algo íntimo pero lindo. En qué deberiamos pensar primero ?

Adri, jueves 21-Oct-21 3
Mariana
Civil en la Municipalidad de La Molina
Mariana, El 15 de Septiembre de 2021 a las 13:15

Hola chicas, una consulta. Alguna sabe si es posible asegurar la fecha del matrimonio civil. Mi idea es casarme en la Muni de La Molina, pero no me dan fecha hasta que lleve toooda la documentación....

Adri, jueves 16-Sep-21 2 51
Mariana
Aros para matrimonio civil
Mariana, El 31 de Julio de 2021 a las 23:57

Hola chicas! Me casaré este año por civil y el prox año por religioso debido a la pandemia. Mi consulta es: para el civil se entregan los aros de oro o suele ser para el religioso? De hecho me...

Fiorella, lunes 16-Ago-21 24
Giannina
Matri civil en la Molina
Giannina, El 26 de Julio de 2021 a las 17:36

Hola chicas; por el tema de la pandemia decidimos esperar para el religioso el próximo año y este año el civil. Nos casaremos en la Muni de la Molina. Alguna se ha casado hace poco ahí o casará...

Mariana, domingo 1-Ago-21 5 1

Grupos generales

Inspiración