COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Lima, Lima · Desde Marzo del 2020
¡Hola bonitas! Soy Lu, una de las administradoras de la comunidad. Estoy muy feliz de poder ayudarlas a organizar su GD ¡Cuenten siempre conmigo!
Aminovias holi! Les cuento que estuve viendo algunas canciones y coreografías para sorprender a mi caso esposo en nuestro GD, para ello pensé apoyarme en mis Damas de Honor - aún ellas no lo saben 🤫-...
Aminovias imagínense que estamos en el año Mil novecientos y más y ya nos casamos 😝 ¿ Cuál de estas novias creen que serían ustedes? ¿Porqué? 🙄
¿Por qué elegiste ''?
Bonitas ❤️ Todas las aminovias son diferentes y cada una planea su matrimonio a su manera... por eso tengo algunas preguntitas para ustedes: 1. ¿En dónde tomas los apuntes de tu boda? 2. ¿Has...
Bonitas 😊 Nuestras damas de honor tienen nuestro amor por siempre, por estar incondicionalmente a nuestro lado. Por eso, durante el Gran Día, merecen lucir de LUJO ¿Qué color...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comu! ¡Feliz sábado! Como saben, los fines de semana despertamos a full a nuestro lado romántico jiji Entonces vengo a preguntarles ¿Existe el amor a primera vista? ¿Ustedes qué opinan? ¡Las leo! ❤️ ...
¿Por qué elegiste ''?
Brides ❤️ Estoy segura que todas se acuerdan de la primera vez que vieron a su love, peeero puede que haya sido amor a primera vista o que hayan pensado "no pasa nada" o peor aún jiji que haya pasado...
Preciosas brides 😍 Suponiendo que el estilo de su boda fuera el BOHO CHIC, ¿con cuál de estos vestidos darían el "Sí, acepto"? ¿A o B? A. B. ¿Ya tienen la respuesta? ¡Cuéntennos cuál es! -------------...
Hello brides 👰 ¡Ha llegado el viernes cargado de curiosidad! 🙈 y yo sé que sus amores son únicos y especiales, por eso quiere preguntarles, ¿cuál fue ese detalle que te terminó de enamorar de tu...
Bellezas 🥰 ¿Qué opinan de los modelos de la diseñadora peruana Jessica Butrich? Son muy particulares, pues por lo general son coloridos y con estampados de corazones, estrellas, puntos, etc. ¿Se...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas hermosas 😊 ¿Aún recuerdan la primera vez que se tomaron juntos una foto? 🥰 ¿Dónde estaban? ¿Qué hacían? ¿Fue una selfie o alguien se las tomó? jiji. Cuéntennos todos los detalles y exageren...
Bonitas 🥰 La torta del Gran Día tiene que ser única y súper especial ¿qué mejor que decorarla con estos hermosos cake toppers? Te dejo lindas 5 ideas. ¡Vamos a verlas! 👇 1. LOVE 📷 Estudio Des Reves 2....
Intento economizar para realizar mi matrimonio. He intentado ver lugares para la recepción, pero la verdad no encuentro donde quisiera que sea mi boda. Sugerencias de wedding planner?
Hola a todos, espero que se encuentren bien! Este post lo hago con la intención de poder ayudarles a elegir, el parte y sobre todo donde lo mandaras a hacer.Pues sé que se habla mucho sobre el Jr....
Tengo 19 años estoy súper emocionada y enamorada, dentro de poco me casare pues para mis padres es un apuro pero para mi es amor verdadero, me considero madura y sigo estudiando, nos casaremos por...
Hello Comu ❤️ Esta semana Adri y yo les traemos un TEST súper divertido, que además les enseñará algunas cositas acerca de su boda... ¡Vamos a descubrir juntas que tipo de novia llevas dentro! 😏 ¿Y...
Bonitas 😍 ¡Sigamos descubriendo a cuál estereotipo de novia te pareces más! Hablando del vestido, ¿cuál respuesta se acerca más a ti? 🤔 A) No importa el corte, sueño con verme como LA NOVIA en mi...
¿Por qué elegiste ''?
Preciosas 🤭 Ahora hablaremos del significado de sus bodas... ¿Cuál de estas opciones creen que las refleja mas? 🤭 A) Un gran día que sueño desde pequeña B) El día que nos llenaremos de recuerdos y...
¿Por qué elegiste ''?
Brides 😍 Ya queda poquito para saber el resultado, pero antes nos faltan algunas preguntitas. Y ha llegado el turno de hablar de la ceremonia de su Gran Día... ¿A, B o C? ¿cuál las identifica? A) ¡Lo...
¿Por qué elegiste ''?
Comu hermosa 🙈 ¡Si han llegado hasta aquí significa que están a puntito de llevarse el regalito de esta semana! Solo les queda contar sus resultados y contarnos cuál fue. 🙈 Alerta🚨: Recordemos una...
3 - Oleaginosidad Cuando se trata del cuidado del cabello, la oleaginosidad de los hilos es una de las mayores quejas. En algunos casos, hay quienes necesitan lavarse el cabello dos veces al día. Solo...
Aminovias estos últimos días estuve buscando el perfume que usé cuando tuve la primera cita de enamorados con mi novio y les cuento porqué, se me pasó por la cabeza esta romántica idea de sorprender a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola soy nueva en todo esto, quería preguntarles cuál es el factor para elegir a una dama de honor, hay algún límite? Quienes deberían ser? Sobre los vestidos quien debería pagarlo la novia o sus...
Chicas aquí les dejo esta info ojalá les ayude
Comu hermosa 😘 Ya sea para decorar las bancas de la iglesia, las sillas para el matri civil o las del banquete, las cintas y flores siempre serán una gran opción... Pero, entre...
¿Por qué elegiste ''?