COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lucía
Lucía

Lima, Lima · Desde Marzo del 2020

¡Hola bonitas! Soy Lu, una de las administradoras de la comunidad. Estoy muy feliz de poder ayudarlas a organizar su GD ¡Cuenten siempre conmigo!

• Admin
Cecilia
Baile sorpresa para mi casi esposo 🤵🏻? 🤔
Cecilia, El 12 de Junio de 2020 a las 11:47

Aminovias holi! Les cuento que estuve viendo algunas canciones y coreografías para sorprender a mi caso esposo en nuestro GD, para ello pensé apoyarme en mis Damas de Honor - aún ellas no lo saben 🤫-...

Cecilia, martes 16-Jun-20 19
Cecilia
Casarse en Mil novecientos y más 😱!
Cecilia, El 11 de Junio de 2020 a las 21:10

Aminovias imagínense que estamos en el año Mil novecientos y más y ya nos casamos 😝 ¿ Cuál de estas novias creen que serían ustedes? ¿Porqué? 🙄

57%

4 votos

0%

0 votos

14%

1 voto

14%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Jun-20 24
Lucía
¿Cómo organizas tu matrimonio?
Lucía, El 12 de Junio de 2020 a las 10:05

Bonitas ❤️ Todas las aminovias son diferentes y cada una planea su matrimonio a su manera... por eso tengo algunas preguntitas para ustedes: 1. ¿En dónde tomas los apuntes de tu boda? 2. ¿Has...

Cristina, lunes 15-Jun-20 7
Lucía
El color para mis damas: ¿A o B?
Lucía, El 14 de Junio de 2020 a las 12:05

Bonitas 😊 Nuestras damas de honor tienen nuestro amor por siempre, por estar incondicionalmente a nuestro lado. Por eso, durante el Gran Día, merecen lucir de LUJO ¿Qué color...

43%

6 votos

50%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Jun-20 8
Lucía
¿Crees en el amor a primera vista? ¡Cuéntanos! 🙈
Lucía, El 13 de Junio de 2020 a las 10:05

¡Comu! ¡Feliz sábado! Como saben, los fines de semana despertamos a full a nuestro lado romántico jiji Entonces vengo a preguntarles ¿Existe el amor a primera vista? ¿Ustedes qué opinan? ¡Las leo! ❤️ ...

Claro que existe 🙈

50%

9 votos

No lo creo 🙊

44%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Jun-20 13
Lucía
¿Qué pensaste la primera vez que l@ viste? 🤭
Lucía, El 12 de Junio de 2020 a las 13:05

Brides ❤️ Estoy segura que todas se acuerdan de la primera vez que vieron a su love, peeero puede que haya sido amor a primera vista o que hayan pensado "no pasa nada" o peor aún jiji que haya pasado...

Cristina, lunes 15-Jun-20 12
Lucía
¿Con cuál vestido BOHO te casas sin dudarlo?
Lucía, El 12 de Junio de 2020 a las 09:05

Preciosas brides 😍 Suponiendo que el estilo de su boda fuera el BOHO CHIC, ¿con cuál de estos vestidos darían el "Sí, acepto"? ¿A o B? A. B. ¿Ya tienen la respuesta? ¡Cuéntennos cuál es! -------------...

Cristina, lunes 15-Jun-20 9
Lucía
¿Con qué detalle te enamoró tu love? 😍
Lucía, El 12 de Junio de 2020 a las 09:05

Hello brides 👰 ¡Ha llegado el viernes cargado de curiosidad! 🙈 y yo sé que sus amores son únicos y especiales, por eso quiere preguntarles, ¿cuál fue ese detalle que te terminó de enamorar de tu...

Cristina, lunes 15-Jun-20 9
Lucía
Guerra Butrich: ¿Cuál es el ganador? 👠🖤
Lucía, El 12 de Junio de 2020 a las 08:05

Bellezas 🥰 ¿Qué opinan de los modelos de la diseñadora peruana Jessica Butrich? Son muy particulares, pues por lo general son coloridos y con estampados de corazones, estrellas, puntos, etc. ¿Se...

14%

2 votos

79%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Jun-20 7
Lucía
¿Recuerdan el momento de su primera foto juntos?
Lucía, El 11 de Junio de 2020 a las 12:05

Parejitas hermosas 😊 ¿Aún recuerdan la primera vez que se tomaron juntos una foto? 🥰 ¿Dónde estaban? ¿Qué hacían? ¿Fue una selfie o alguien se las tomó? jiji. Cuéntennos todos los detalles y exageren...

Cristina, lunes 15-Jun-20 8
Lucía
5 ideas para tus cake toppers con letras
Lucía, El 11 de Junio de 2020 a las 10:05

Bonitas 🥰 La torta del Gran Día tiene que ser única y súper especial ¿qué mejor que decorarla con estos hermosos cake toppers? Te dejo lindas 5 ideas. ¡Vamos a verlas! 👇 1. LOVE 📷 Estudio Des Reves 2....

Lucía, lunes 15-Jun-20 8 1
S
Es mejor contratar una wedding planner
Sathya, El 12 de Junio de 2020 a las 20:35

Intento economizar para realizar mi matrimonio. He intentado ver lugares para la recepción, pero la verdad no encuentro donde quisiera que sea mi boda. Sugerencias de wedding planner?

Sathya, domingo 21-Jun-20 10
K
Tarjetas de invitación
Karla, El 13 de Junio de 2020 a las 00:25

Hola a todos, espero que se encuentren bien! Este post lo hago con la intención de poder ayudarles a elegir, el parte y sobre todo donde lo mandaras a hacer.Pues sé que se habla mucho sobre el Jr....

Adri, miércoles 17-Jun-20 7
Dhara
¿Creen que soy muy joven para casarme a los 19?
Dhara, El 14 de Junio de 2020 a las 22:10

Tengo 19 años estoy súper emocionada y enamorada, dentro de poco me casare pues para mis padres es un apuro pero para mi es amor verdadero, me considero madura y sigo estudiando, nos casaremos por...

Mishell, jueves 18-Jun-20 14
Lucía
TEST: Descubre qué tipo de novia eres y llévate un 🎁
Lucía, El 15 de Junio de 2020 a las 04:05

Hello Comu ❤️ Esta semana Adri y yo les traemos un TEST súper divertido, que además les enseñará algunas cositas acerca de su boda... ¡Vamos a descubrir juntas que tipo de novia llevas dentro! 😏 ¿Y...

Lucía, lunes 15-Jun-20 90
Lucía
¡Hablemos de tu vestido!

Bonitas 😍 ¡Sigamos descubriendo a cuál estereotipo de novia te pareces más! Hablando del vestido, ¿cuál respuesta se acerca más a ti? 🤔 A) No importa el corte, sueño con verme como LA NOVIA en mi...

A

40%

23 votos

B

35%

20 votos

C

23%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Ago-20 33 154
Lucía
¡Hablemos del significado de tu boda!

Preciosas 🤭 Ahora hablaremos del significado de sus bodas... ¿Cuál de estas opciones creen que las refleja mas? 🤭 A) Un gran día que sueño desde pequeña B) El día que nos llenaremos de recuerdos y...

A

19%

8 votos

B

19%

8 votos

C

60%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Ago-20 28 95
Lucía
¡Hablemos de tu ceremonia!

Brides 😍 Ya queda poquito para saber el resultado, pero antes nos faltan algunas preguntitas. Y ha llegado el turno de hablar de la ceremonia de su Gran Día... ¿A, B o C? ¿cuál las identifica? A) ¡Lo...

A

74%

31 votos

B

2%

1 voto

C

21%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Ago-20 26 96
Lucía
RESULTADOS: ¿Qué estereotipo de novia se esconde en ti?

Comu hermosa 🙈 ¡Si han llegado hasta aquí significa que están a puntito de llevarse el regalito de esta semana! Solo les queda contar sus resultados y contarnos cuál fue. 🙈 Alerta🚨: Recordemos una...

Gabriela, domingo 2-Ago-20 17 90 1
Jaqui
10 Cuidados para un cabello de diva antes de la boda - Parte 2
Jaqui, El 11 de Junio de 2020 a las 19:37

3 - Oleaginosidad Cuando se trata del cuidado del cabello, la oleaginosidad de los hilos es una de las mayores quejas. En algunos casos, hay quienes necesitan lavarse el cabello dos veces al día. Solo...

Jaqui, miércoles 17-Jun-20 6
Cecilia
Usar el mismo perfume en mi boda 👰🏻?
Cecilia, El 11 de Junio de 2020 a las 20:43

Aminovias estos últimos días estuve buscando el perfume que usé cuando tuve la primera cita de enamorados con mi novio y les cuento porqué, se me pasó por la cabeza esta romántica idea de sorprender a...

Me encanta, lo haré! 😍

44%

8 votos

Puede ser que sí 🤔

28%

5 votos

Me da igual 🙃

22%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Jun-20 14
Catherine
Damas de honor a quienes elegir?
Catherine, El 12 de Junio de 2020 a las 00:50

Hola soy nueva en todo esto, quería preguntarles cuál es el factor para elegir a una dama de honor, hay algún límite? Quienes deberían ser? Sobre los vestidos quien debería pagarlo la novia o sus...

Sandra, viernes 19-Jun-20 4
Veronica
Chicas a las que son de san Borja atentas
Veronica, El 11 de Junio de 2020 a las 13:44

Chicas aquí les dejo esta info ojalá les ayude

Karla, sábado 27-Jun-20 9
Lucía
Las sillas ¿con cintas o flores? ¡A votar!
Lucía, El 10 de Junio de 2020 a las 09:05

Comu hermosa 😘 Ya sea para decorar las bancas de la iglesia, las sillas para el matri civil o las del banquete, las cintas y flores siempre serán una gran opción... Pero, entre...

9%

1 voto

73%

8 votos

9%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Jun-20 9