Ir al contenido principal
Diana
Diana

Lima, Lima · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2020

1237días 5hrs

Posts

11
Adri
Especial de AMOR ❣️ ¡Comparte una foto de los dos!
Adri, El 20 de Enero de 2020 a las 05:05

Y para terminar, aminovias, ¿qué les parece si le ponemos cara a estos amores? ¡SUBE una fotito de los dos, alguna que te guste mucho o que describa algo de ustedes como pareja! Gracias por dejarnos...

Adri, miércoles 18-Mar-20 83 2
Adri
Especial de AMOR ❣️ ¿Cómo te propuso matrimonio?
Adri, El 20 de Enero de 2020 a las 03:57

Hola aminovias Hay mucho tipo de pedidas, depende la pareja, de la personalidad de los novios ... En sus casos, ¿cómo fue la pedida? ¿Hubo pedida o lo charlaron previamente? ******* SIGUE AQUÍ 👉...

Laura, miércoles 25-Nov-20 93
Adri
Especial de AMOR ❣️ ¿Qué tan romántico es?
Adri, El 20 de Enero de 2020 a las 05:05

Hola bellas Y ahora es el turno de conocer cuán romántico es tu amorcito con esta cuarta pregunta: Del 1 al 10: ¿qué tan romántico es? Y claro, no dejes de contarnos qué cositas románticas suele...

Diana, lunes 16-Mar-20 61
Adri
Especial de AMOR ❣️ ¿Qué es lo más loco que has hecho por tu amor?
Adri, El 20 de Enero de 2020 a las 05:05

Hello girls Y ahora, la tercera pregunta. Esta vez tiene más que ver contigo, con cuánto lo quieres y lo que eres capaz de hacer por demostrar tu amor: ¿Qué es lo más loco que has hecho por tu amor?...

Edú, lunes 11-Mar-24 92
Adri
Especial de AMOR ❣️ ¿Cuántos años se llevan?
Adri, El 20 de Enero de 2020 a las 05:05

Hola chicas Seguimos ahora con la segunda preguntita para conocer tu historia de amor y a tu media naranja: ¿Cuántos años se llevan? ******* SIGUE AQUÍ 👉 Especial de AMOR ❣️ ¿Qué es lo más loco que...

Miranda, sábado 16-Ene-21 113
Adri
Especial de AMOR ❣️¿Cómo se llama tu amor?
Adri, El 20 de Enero de 2020 a las 05:05

Hola bonitas de mi corazón Empezamos este especial de parejas con la primera pregunta: ¿cómo se llama tu amor? Su nombre es _________ ******* SIGUE AQUÍ 👉 Especial de AMOR ❣️ ¿Cuántos años se llevan?...

Adri, miércoles 8-Abr-20 96 3
Adri
¡Me lanzo al agua por este centro de mesa! 🙋‍♀️ ¡A VOTAR!
Adri, El 21 de Enero de 2020 a las 05:05

Bellezas 💕 Si llegaron hasta aquí, quiere decir que estás a un solo paso de tener esos lindos conitos de arroz para tu Gran Día. Si se te ha olvidado VOTAR en algún debate, vuelve aquí 👉 ¡Consigue...

41%

27 votos

58%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-May-20 69
Adri
¡Me lanzo al agua por este estilo de decoración! 🙋‍♀️ ¡A VOTAR!
Adri, El 21 de Enero de 2020 a las 05:05

Preciosas 💖 Ya estamos muy cerquita de terminar con este jueguito y que se lleven estos lindos conitos de arroz , para que se luzcan con este detalle para sus invitados. 😚 ¡VOTA ahora por el estilo de...

68%

46 votos

31%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-May-20 58
Adri
¡Me lanzo al agua por estas invitaciones! 🙋‍♀️ ¡A VOTAR!
Adri, El 21 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis bonitas 😚 Los partes son la primera carta de presentación de lo que será su matrimonio. Por ello siempre deben elegirse con mucho cuidado. Avanza un pasito más de la dinámica para llevarte tus...

46%

34 votos

53%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-May-20 60
Adri
¡Me lanzo al agua por este ramo de novia! 🙋‍♀️ ¡A VOTAR!
Adri, El 21 de Enero de 2020 a las 05:05

Hermosas ❤️ Seguimos con la dinámica para que no te quedes sin los conitos de arroz para tu Gran Día. Los bouquets son uno de los complementos más lindo del look nupcial y tenemos una gran variedad...

33%

32 votos

66%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Abr-20 82 1
Adri
¡Me lanzo al agua por este vestido de novia! 🙋‍♀️ ¡A VOTAR!
Adri, El 21 de Enero de 2020 a las 05:05

Bonitas 😍 ¡Comencemos esta sencilla votación para ganarse los conitos de arroz para su matri! ¡VOTA Y COMENTA el vestido de novia que más te inspire! ⚠️IMPORTANTE: Recuerda linda que tienes que...

55%

58 votos

44%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-May-20 85 1

Grupos generales

Inspiración