Ir al contenido principal
Dora
Dora

Trujillo, La Libertad · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2021

1123días 13hrs
Lucía
Tu ❤️ a la foto más FASHION
Lucía, El 21 de Abril de 2020 a las 05:05

Hermosas 💖 Seguimos con nuestro Instabride... Ahora nos toca ponernos en modo fashion police y elegir la foto con más estilo. ¿Cuál de estás es la MÁS FASHION? 😎

Erika, domingo 3-May-20 17
Lucía
Tu ❤️ a la foto más CREATIVA
Lucía, El 21 de Abril de 2020 a las 05:05

Comu preciosa 😉 ¡No podemos terminar nuestro Instabride sin antes elegir la foto MÁS CREATIVA! ¿A cuál de estás 2 le dan su ❤️ sin pensarlo 2 veces? --------------------- ¿Ya participaste en la...

Erika, domingo 3-May-20 12
Lucía
Tu ❤️ a la foto más EMOTIVA
Lucía, El 21 de Abril de 2020 a las 05:05

Brides 🥰 Tenemos clarísimo que el día de la boda será uno de los más emocionantes de la vida ¿verdad? Entonces... a veces no se puede evitar derramar una que otra lagrimita de felicidad. Cuéntennme...

Erika, domingo 3-May-20 19
Lucía
Tu ❤️ a la foto más DIVERTIDA
Lucía, El 21 de Abril de 2020 a las 05:05

Bonitas 😘 Llegó la hora de la diversión, que sin duda es algo que no puede faltar durante el Gran Día ¡De inicio a fin! ¿Cuál de estás fotos les parece la MÁS DIVERTIDA? 😜

Erika, domingo 3-May-20 13
Lucía
Tu ❤️ a la foto más TIERNA
Lucía, El 21 de Abril de 2020 a las 05:05

Preciosa comu 👰 Hay fotos que nos derriten el corazón y esto es una ¡ALERTA! por exceso de ternura. Cuéntenme ¿cuál de estas se roba su ❤️ por ser la MÁS TIERNA? 🥺

Erika, domingo 3-May-20 14
Lucía
Tu ❤️ a la foto más ROMÁNTICA
Lucía, El 21 de Abril de 2020 a las 05:05

Hola bonitas 🥰 Empezamos nuestro Instabride eligiendo la foto que nos arranqué los suspiros más profundos... ¿A cuál de estás elige tu ❤️ por ser sin duda la MÁS ROMÁNTICA? 😍

Erika, domingo 3-May-20 12
Adri
Te atreves con este vestido ¿Sí o No?
Adri, El 20 de Abril de 2020 a las 05:05

Hola hermosas, Comenzamos con esta dinámica para ver si te atreves a usar este look de novia 😍 y así de paso te llenas de mucha inspiración. ¿Te atreverías a usar este vestido Sí o No? Explícanos tu...

Si 😍

73%

83 votos

No 👎

26%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-May-20 58
Adri
¿Les gustaría llegar a celebrar sus bodas de oro?
Adri, El 15 de Abril de 2020 a las 09:39

Hola hermosas, En la situación que estamo viviendo es donde el apoyo de pareja sale a relucir el apoyo y comprensión mutuo entre dos seres que decidieron unir sus vidas para siempre ❤️ Hace poco...

Si, definitivamente 😍

81%

34 votos

Llegaremos a más 🤭

17%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 10-Ene-21 28
Kathy
Postergando el matri :/
Kathy, El 17 de Abril de 2020 a las 10:50

Se postergó mi matri, hasta el próximo año, ¿Alguien en mi misma situación?

Yessica, viernes 1-May-20 53
Lucía
¡Elige la galleta y descubre que te depara en el amor! 🥠💗
Lucía, El 9 de Abril de 2020 a las 05:16

Bonitas 💗 Ha llegado la hora de descubrir que te depara la galletita de la fortuna en el amor... Elige tu número y te lo cuento... 🥠 ----------------------------- Preciosas ¿ya participaron en el...

Milagros, sábado 16-May-20 35 1
Adri
¿Qué es lo que más te hace felíz?
Adri, El 9 de Abril de 2020 a las 05:14

Reinas, Estar enamorada es estar en las nubes ¿verdad? 🤭 Pues cada vez que esa persona especial tiene un detallito con nostras nos lleva hasta las nubes y no hay quien nos baje. Dime, de estas...

Cecilia, viernes 15-May-20 43
Lucía
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Lucía, El 9 de Abril de 2020 a las 05:16

Aminovias preciosas Estamos a un pasito de terminar nuestro test y llegar a la esperada galleta de la fortuna del amor... Así que, continuemos rápidamente para descubrir que tiene para decirnos......

Milagros, sábado 16-May-20 36
Adri
¿Qué es lo que más te gusta de su relación?
Adri, El 9 de Abril de 2020 a las 05:14

Comu Esta preguntita está llena de amor pues está relacionada con ese "click" que hacen cada vez que están juntos y te saca una sonrisa enorme llena de amor 😍 Cuéntame ¿Qué es lo que más te gusta de...

Milagros, sábado 16-May-20 36
Lucía
¿Cuáles son sus números especiales?
Lucía, El 9 de Abril de 2020 a las 05:21

Hello Comu 👰 Yo sé que muchas de ustedes guardan en lo más profundo de sus corazoncitos y cabecitas, las fechas y momentos más importantes de su relación... Entonces pregunto 👇 A. ¿Cuánto tiempo...

Milagros, sábado 16-May-20 35
Adri
¿Cuáles son sus lugares especiales?
Adri, El 9 de Abril de 2020 a las 05:13

Hermosas, Con cada respuesta que nos dan estamos preparando su galletita de la fortuna en el amor ❤️ Por eso es importante que respondan todo 😊 Y qué mejor cuando nos preguntan sobre nuestro amorcito...

Milagros, sábado 16-May-20 43
Lucía
Preséntanos a tu amor
Lucía, El 9 de Abril de 2020 a las 05:24

Hola preciosas 💗 Empezamos con este divertido TEST para descubrir que nos depara la galletita de la fortuna del amor... pero antes, queremos conocer algunas cosillas de tu love. 🥠 Cuéntennos... A....

Milagros, sábado 16-May-20 84
Dora
#Dora - mi color soñado es....
Dora, El 9 de Abril de 2020 a las 01:15

En Nuestra boda el color será lo principal. Las madrinas vestidos negros y zapatos de colores y padrinos zapatillas y medias de color.. Mi vestido 👗 llevara colores.. Adopté una temática un poco...

Dora, sábado 11-Abr-20 4
Lucía
Tutti Frutti: Look nupcial
Lucía, El 7 de Abril de 2020 a las 05:05

Hello girls 🥰 Comenzamos a jugar el Tutti Futti de Matrimonio.com.pe. Recuerden, tienen que decir algo que comience con la primera letra de su nombre, en mi caso, sería con la "L" ¡Ahora si! Nombra...

Rosario, miércoles 29-Abr-20 30 1
Adri
¡ÚLTIMO PASO para conseguir regalito lleno de colores! ✨
Adri, El 6 de Abril de 2020 a las 05:05

¡Felicidades novias! Si estás acá, es porque has superado todos los desafíos con éxito, por eso te pedimos este último para que te puedas ganar un , que te lo vas a pasar muuuuuy bien estos días....

Andrea, jueves 16-Abr-20 10 2
Lucía
Colorín colorado.....¡Descubre tu color soñado! ✨: RESULTADOS
Lucía, El 6 de Abril de 2020 a las 05:05

Preciosas 🥰 Hemos llegado al final de nuestro TEST para descubrir el color ideal para su Gran Día. ¿Empezamos? Sumen todas sus respuestas y echen un ojito a los resultados 👇 No olviden llegar al...

Andrea, jueves 16-Abr-20 16 1
Lucía
Elige tus recuerditos favoritos
Lucía, El 6 de Abril de 2020 a las 05:05

Brides de mi ❤️ Nos queda un último pasito, antes de averiguar cuál es nuestro color soñado y poder decir que "el cuento se ha acabado" jiji. Ahora veamos los recuerditos... ¿A cuál de estos le...

40%

23 votos

36%

21 votos

22%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-May-20 55
Adri
Elige tu torta favorita
Adri, El 6 de Abril de 2020 a las 05:05

Novias, ¿Quieren saber cuál es su regalito? 🎁 ¡Pues se los diré! ..... al final claro jijiji 😜 Es turno de hablar de uno de mis dulces favoritos, la torta de bodas, ¿te gustaría que tenga un diseño...

5%

3 votos

45%

27 votos

48%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-May-20 48
Lucía
Elige tu mesa de dulces favorita
Lucía, El 6 de Abril de 2020 a las 05:05

Preciosas No solo hace falta el toque de color, si no también el toque de dulzura... Así que llegó el momento de elegir el Candy Bar de nuestros sueños ¿A, B o C? 🍭 VOTA y COMENTA. No olviden...

45%

29 votos

28%

18 votos

25%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-May-20 45
Adri
Elige tu centro de mesa favorito
Adri, El 6 de Abril de 2020 a las 05:05

Aminovias, Yo creo que la decoración de las mesas lo dice todo de una boda, ya que sus detalles transmiten la esencia del estilo de la boda Por eso te pregunto.... ¿Cuál es tu centro de mesa...

51%

31 votos

33%

20 votos

15%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-May-20 41
Lucía
Elige tus porta aros favorito
Lucía, El 6 de Abril de 2020 a las 05:05

Bellezas 💗 Continuamos con nuestra elección. Recuerden completar todos los pasos para poder llevarse el regalito de esta semana... ¡Ahora continuemos! ¿Cuál de estos porta aros les roba más suspiros?...

23%

15 votos

53%

34 votos

22%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-May-20 45
Adri
Elige tu bouquet favorito
Adri, El 6 de Abril de 2020 a las 05:05

Hola bellas, ¿Listas para recibir su regalito? Súper sencillo solo hay que responder estos divertidos post y de paso saber si nuestro color para la boda es el ideal. Escoge el bouquet que más te...

38%

28 votos

4%

3 votos

56%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-May-20 48
Lucía
Elige tus partes favoritos
Lucía, El 6 de Abril de 2020 a las 05:05

Hola bonitas 🥰 Empezamos a escribir nuestro cuento de colores para averiguar juntas cuál es la paleta de colores perfecta para su matri... E iniciaremos escogiendo las invitaciones que más vayan con...

52%

69 votos

40%

53 votos

7%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Jun-20 78
Lucía
Tutti Frutti: Adjetivo que describa tu Gran Dia
Lucía, El 7 de Abril de 2020 a las 05:05

Brides hermosas 💖 Sé que este jueguito es adictivo, pero tengo que decirles, que hemos llegado al final... Así que vamos a cerrarlo con broche de oro. ¡Díganme un ADJETIVO que describa a su GRAN DÍA!...

Rosario, miércoles 29-Abr-20 16
Lucía
Tutti Frutti: Adjetivo que describa a tu amor
Lucía, El 7 de Abril de 2020 a las 05:05

Preciosas Ahora vamos a ponernos románticas jiji. Ahora toca nombrar un ADJETIVO que describa a tu LOVE. 😍 Recuerda que tienes que decir una palabra que empiece con la primera letra de tu nombre, en...

Rosario, miércoles 29-Abr-20 16
Lucía
Tutti Frutti: Lugares para luna de miel
Lucía, El 7 de Abril de 2020 a las 05:05

Bonitas 💗 No es por presumir, pero desde pequeña soy una máster en este jueguito jiji aunque estoy segura que no podré competir ante la mejor Comu 🥰 Así que avancemos rápidamente a la siguiente...

Rosario, miércoles 29-Abr-20 15
Lucía
Tutti Frutti: Banquete
Lucía, El 7 de Abril de 2020 a las 05:05

Brides 👰 Redoble de tambores para darle la bienvenida a esta categoría... y es... ¡BANQUETE / CATERING / BEBIDAS! ¿Ya tienen una palabra que comience con la primera letra de su nombre? ¡Cuéntennos...

Rosario, miércoles 29-Abr-20 27

Grupos generales

Inspiración