Ir al contenido principal
E
Eva Egúsquiza

'Lima', Lima · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2021

1076días 10hrs
E
Parroquia Santísimo Nombre de Jesús - San Borja
Eva Egúsquiza, El 17 de Mayo de 2020 a las 13:18

Hola a todos! 🤗 Mi novio y yo nos vamos a casar en la Parroquia Santísimo Nombre de Jesús, ubicado en San borja, quisiera que me digan qué tal es? Vi las fotos de la parroquia y quedé maravillada!! 😍...

Eva Egúsquiza, lunes 18-May-20 4
Mily
Separa la parroquia ya! 😁
Mily, El 27 de Enero de 2020 a las 23:26

Hola chicas, les quisiera contar mi experiencia separando parroquia. Tal vez les ayude un poquito La parroquia que quería separar debía estar en San Borja, Lince, Surco o aledaños porque quería que...

Ximena, miércoles 12-Ene-22 8
Lucía
¿En qué llevarán los aros de matrimonio?
Lucía, El 17 de Mayo de 2020 a las 09:05

Hello Comu ¡Paso a desearles un feliz domingo! 🥰 Y de paso les pregunto si han pensando ya, ¿en qué llevarán los aros de matrimonio para el Gran Día? Les dejo algunas opciones 👇

67%

8 votos

25%

3 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-May-20 13
Lucía
Te atreves con este bouquet ¿Sí o No?
Lucía, El 20 de Abril de 2020 a las 05:05

Bonitas 😍 Hemos llegado al final de esta dinámica y nos toca cerrar con broche de oro, contando si nos animamos o no a usar este precioso BOUQUET o si no es de nuestro estilo. 💐 ¡Vota! Y cuéntanos...

¡Sí! 😍

72%

21 votos

¡No! 👎

24%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-May-20 32
Paola
Presupuesto
Paola, El 10 de Abril de 2020 a las 19:02

Hola chicas quiero preguntar cuál es el presupuesto para su boda y si les está alcanzando! Es que el mío es muy poco y al ver los precios ya me desanime (mi presupuesto de 7 a 10 mil en toda la boda)...

Adri, miércoles 13-May-20 68 2
Adri
Te atreves con estos accesorios ¿Sí o No?
Adri, El 20 de Abril de 2020 a las 05:05

Hola lindas, Ustedes saben que un buen accesorio puede transformarte en toda una reina, es por eso que este debate no podemos dejar de pasar. Te pregunto ¿Te atreves a usar estos accesorios en tu GD...

Sí 😍

63%

17 votos

No 👎

33%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-May-20 20
Lucía
Te atreves con este maquillaje ¿Sí o No?
Lucía, El 20 de Abril de 2020 a las 05:05

Brides lindas 🥰 Ahora llegó el turno del ¡MAKE UP! ¿Se animan a lucir este en su Gran Día? 👰 ¡Vota! Y cuéntanos sobre tu respuesta 🥰

¡Sí! 😍

47%

14 votos

¡No! 👎

50%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-May-20 22
Adri
Te atreves con este peinado ¿Sí o No?
Adri, El 20 de Abril de 2020 a las 05:05

Hola bellas, ¿Quién no sueña con un peinado de reina para su GD? 😍 ¡Aprovechemos! y comencemos a pensar en nuestro peinado soñado. Y dime ¿te atreves a usar este peinado Sí o No?

Sí 😍

66%

21 votos

No 👎

31%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-May-20 21
Lucía
Te atreves con estos zapatos ¿Sí o No?
Lucía, El 20 de Abril de 2020 a las 05:05

Bellezas❤️ Ahora vamos por uno de los complementos más importantes del look de toda bride ¡LOS ZAPATOS!, aquí hay millones de modelos, colores, tacos diferentes, etc... ¿Qué opinan de este par, se...

¡Sí! 😍

28%

10 votos

¡No! 👎

69%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-May-20 23
Adri
Te atreves con este velo ¿Sí o No?
Adri, El 20 de Abril de 2020 a las 05:05

Aminovias, El velo es un complemento que da un toque mágico a las novias. 😍 Cuéntame ¿te animas a usar este velo Sí o No? y explícanos tu respuesta.

Si 😍

40%

17 votos

No 👎

57%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-May-20 29
Lucía
Te atreves con este escote ¿Sí o No?
Lucía, El 20 de Abril de 2020 a las 05:05

Preciosas 💖 Una parte súper importante para elegir el vestido de novia es sin duda EL ESCOTE y los hay de muchos tipos, entonces pregunto ¿te atreves a usar este? 👰 ¡Vota! Y cuéntanos sobre tu...

¡Sí! 😍

60%

27 votos

¡No! 👎

38%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-May-20 27
Adri
Te atreves con este vestido ¿Sí o No?
Adri, El 20 de Abril de 2020 a las 05:05

Hola hermosas, Comenzamos con esta dinámica para ver si te atreves a usar este look de novia 😍 y así de paso te llenas de mucha inspiración. ¿Te atreverías a usar este vestido Sí o No? Explícanos tu...

Si 😍

73%

83 votos

No 👎

26%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-May-20 58
Lucía
Preséntanos a tu amor
Lucía, El 9 de Abril de 2020 a las 05:24

Hola preciosas 💗 Empezamos con este divertido TEST para descubrir que nos depara la galletita de la fortuna del amor... pero antes, queremos conocer algunas cosillas de tu love. 🥠 Cuéntennos... A....

Milagros, sábado 16-May-20 84
Lucía
¡Elige la galleta y descubre que te depara en el amor! 🥠💗
Lucía, El 9 de Abril de 2020 a las 05:16

Bonitas 💗 Ha llegado la hora de descubrir que te depara la galletita de la fortuna en el amor... Elige tu número y te lo cuento... 🥠 ----------------------------- Preciosas ¿ya participaron en el...

Milagros, sábado 16-May-20 35 1
Adri
¿Qué es lo que más te hace felíz?
Adri, El 9 de Abril de 2020 a las 05:14

Reinas, Estar enamorada es estar en las nubes ¿verdad? 🤭 Pues cada vez que esa persona especial tiene un detallito con nostras nos lleva hasta las nubes y no hay quien nos baje. Dime, de estas...

Cecilia, viernes 15-May-20 43
Lucía
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Lucía, El 9 de Abril de 2020 a las 05:16

Aminovias preciosas Estamos a un pasito de terminar nuestro test y llegar a la esperada galleta de la fortuna del amor... Así que, continuemos rápidamente para descubrir que tiene para decirnos......

Milagros, sábado 16-May-20 36
Adri
¿Qué es lo que más te gusta de su relación?
Adri, El 9 de Abril de 2020 a las 05:14

Comu Esta preguntita está llena de amor pues está relacionada con ese "click" que hacen cada vez que están juntos y te saca una sonrisa enorme llena de amor 😍 Cuéntame ¿Qué es lo que más te gusta de...

Milagros, sábado 16-May-20 36
Lucía
¿Cuáles son sus números especiales?
Lucía, El 9 de Abril de 2020 a las 05:21

Hello Comu 👰 Yo sé que muchas de ustedes guardan en lo más profundo de sus corazoncitos y cabecitas, las fechas y momentos más importantes de su relación... Entonces pregunto 👇 A. ¿Cuánto tiempo...

Milagros, sábado 16-May-20 35
Adri
¿Cuáles son sus lugares especiales?
Adri, El 9 de Abril de 2020 a las 05:13

Hermosas, Con cada respuesta que nos dan estamos preparando su galletita de la fortuna en el amor ❤️ Por eso es importante que respondan todo 😊 Y qué mejor cuando nos preguntan sobre nuestro amorcito...

Milagros, sábado 16-May-20 43
Lucía
Elige tus partes favoritos
Lucía, El 6 de Abril de 2020 a las 05:05

Hola bonitas 🥰 Empezamos a escribir nuestro cuento de colores para averiguar juntas cuál es la paleta de colores perfecta para su matri... E iniciaremos escogiendo las invitaciones que más vayan con...

52%

69 votos

40%

53 votos

7%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Jun-20 78
E
Ayudaa necesito una casa de playa al sur de lima con jardin
Eva Egúsquiza, El 31 de Marzo de 2020 a las 00:16

Hola!! Aun no se como funciona esto pero necesito la ayuda de ustedes!! Me caso finales de noviembre, y hemos decidido hacerlo al sur de lima ya sea asia u otra playa, para ello queremos una casa que...

Adri, martes 7-Jul-20 7

Grupos generales

Inspiración