Ir al contenido principal
Paola
Paola

'Arequipa', Arequipa · Desde Abril del 2020

Soy estudiante de teología, misionera.

🕐 Faltan para mi boda...

30 de Noviembre de 2026

975días 18hrs : 31min
Paola
Presupuesto
Paola, El 10 de Abril de 2020 a las 19:02

Hola chicas quiero preguntar cuál es el presupuesto para su boda y si les está alcanzando! Es que el mío es muy poco y al ver los precios ya me desanime (mi presupuesto de 7 a 10 mil en toda la boda)...

Adri, miércoles 13-May-20 68 2
Lucía
Fotos: ¿Con los invitados mesa por mesa?
Lucía, El 14 de Abril de 2020 a las 08:50

Comu linda 💕 El momento de las fotos es muuuuy importante, pues nos ayudará a tener recuerdos para toda la vida de este día tan especial... Ustedes, ¿Irán mesa por mesa para tomárselas con todos los...

Liliana, martes 23-Jun-20 28
Lucía
Lanzar un trago: ¿Se atreven?
Lucía, El 14 de Abril de 2020 a las 08:50

Preciosas 💗 Este momento me parece súper divertido y ha tomado mucha popularidad en los últimos años... y es que, el novio, en vez de lanzar la liga de su ahora esposa, lanza una caja vacia de whisky...

Liliana, martes 23-Jun-20 26
Lucía
Lanzar el ramo: ¿A todas las invitadas?
Lucía, El 14 de Abril de 2020 a las 08:50

Bonitas ❤️ El lanzamiento del ramo es uno de los momentos más divertidos y esperados de la fiesta, sin embargo hay novias que prefieren no hacerlo y entregárselo a alguna amiga muy querida. En su...

Liliana, martes 23-Jun-20 28
Lucía
Brindis: ¿Con los padrinos?
Lucía, El 14 de Abril de 2020 a las 08:50

Bellezas 🌹 En las bodas, es muy usual, realizar un brindis, en la que los novios dan unas palabras para los invitados, pero también pueden hacerlo los padrinos o alguno que otro invitado muy querido....

Liliana, martes 23-Jun-20 47
Lucía
Baile de novios ¿Con invitados?
Lucía, El 14 de Abril de 2020 a las 08:50