Ir al contenido principal
Paola
Paola

'Arequipa', Arequipa · Desde Abril del 2020

Soy estudiante de teología, misionera.

🕐 Faltan para mi boda...

30 de Noviembre de 2026

975días 18hrs : 31min
Paola
Presupuesto
Paola, El 10 de Abril de 2020 a las 19:02

Hola chicas quiero preguntar cuál es el presupuesto para su boda y si les está alcanzando! Es que el mío es muy poco y al ver los precios ya me desanime (mi presupuesto de 7 a 10 mil en toda la boda)...

Adri, miércoles 13-May-20 68 2
Lucía
Fotos: ¿Con los invitados mesa por mesa?
Lucía, El 14 de Abril de 2020 a las 08:50

Comu linda 💕 El momento de las fotos es muuuuy importante, pues nos ayudará a tener recuerdos para toda la vida de este día tan especial... Ustedes, ¿Irán mesa por mesa para tomárselas con todos los...

Liliana, martes 23-Jun-20 28
Lucía
Lanzar un trago: ¿Se atreven?
Lucía, El 14 de Abril de 2020 a las 08:50

Preciosas 💗 Este momento me parece súper divertido y ha tomado mucha popularidad en los últimos años... y es que, el novio, en vez de lanzar la liga de su ahora esposa, lanza una caja vacia de whisky...

Liliana, martes 23-Jun-20 26
Lucía
Lanzar el ramo: ¿A todas las invitadas?
Lucía, El 14 de Abril de 2020 a las 08:50

Bonitas ❤️ El lanzamiento del ramo es uno de los momentos más divertidos y esperados de la fiesta, sin embargo hay novias que prefieren no hacerlo y entregárselo a alguna amiga muy querida. En su...

Liliana, martes 23-Jun-20 28
Lucía
Brindis: ¿Con los padrinos?
Lucía, El 14 de Abril de 2020 a las 08:50

Bellezas 🌹 En las bodas, es muy usual, realizar un brindis, en la que los novios dan unas palabras para los invitados, pero también pueden hacerlo los padrinos o alguno que otro invitado muy querido....

Liliana, martes 23-Jun-20 47
Lucía
Baile de novios ¿Con invitados?
Lucía, El 14 de Abril de 2020 a las 08:50

Hermosas 👰 Es una de las tradiciones de matrimonio por excelencia, el BAILE DE NOVIOS y/ o con nuestros padres, pero... ¿Incluirás a algún invitado especial en EL BAILE? Comenta con un SÍ o NO y...

Liliana, martes 23-Jun-20 32
Lucía
Llegada de los invitados: ¿Seating Plan?
Lucía, El 14 de Abril de 2020 a las 08:50

Preciosas 🥰 Empezamos con esta sencilla dinámica para decidir sobre los momentos más importantes de la recepción. Y empezamos por la llegada de los invitados y como sabemos es muy importante tener...

Liliana, martes 23-Jun-20 35
Adri
¿Les gustaría llegar a celebrar sus bodas de oro?
Adri, El 15 de Abril de 2020 a las 09:39

Hola hermosas, En la situación que estamo viviendo es donde el apoyo de pareja sale a relucir el apoyo y comprensión mutuo entre dos seres que decidieron unir sus vidas para siempre ❤️ Hace poco...

Si, definitivamente 😍

81%

34 votos

Llegaremos a más 🤭

17%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 10-Ene-21 28
Adri
Elige tu bouquet favorito
Adri, El 6 de Abril de 2020 a las 05:05

Hola bellas, ¿Listas para recibir su regalito? Súper sencillo solo hay que responder estos divertidos post y de paso saber si nuestro color para la boda es el ideal. Escoge el bouquet que más te...

38%

28 votos

4%

3 votos

56%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-May-20 48
Lucía
¿Cuáles son sus números especiales?
Lucía, El 9 de Abril de 2020 a las 05:21

Hello Comu 👰 Yo sé que muchas de ustedes guardan en lo más profundo de sus corazoncitos y cabecitas, las fechas y momentos más importantes de su relación... Entonces pregunto 👇 A. ¿Cuánto tiempo...

Milagros, sábado 16-May-20 35
Adri
¿Cuáles son sus lugares especiales?
Adri, El 9 de Abril de 2020 a las 05:13

Hermosas, Con cada respuesta que nos dan estamos preparando su galletita de la fortuna en el amor ❤️ Por eso es importante que respondan todo 😊 Y qué mejor cuando nos preguntan sobre nuestro amorcito...

Milagros, sábado 16-May-20 43
Lucía
Preséntanos a tu amor
Lucía, El 9 de Abril de 2020 a las 05:24

Hola preciosas 💗 Empezamos con este divertido TEST para descubrir que nos depara la galletita de la fortuna del amor... pero antes, queremos conocer algunas cosillas de tu love. 🥠 Cuéntennos... A....

Milagros, sábado 16-May-20 84
Lucía
Recuerditos: ¿Repartición mesa por mesa?
Lucía, El 14 de Abril de 2020 a las 08:50

Bonitas 😘 Los recuerditos son una de las tradiciones de boda, que se mantienen con los años, aunque ahora sea una tendencia entregar cositas útiles que los invitados conserven sí o sí... Hay dos...

Liliana, martes 23-Jun-20 25
Paola
Novios que nos casamos el 18 de Julio de 2021 en Lima
Paola, El 10 de Abril de 2020 a las 07:17

Hola chicas, también me caso la misma fecha que ustedes, no conocen lugares rústicos y baratos en Lima, me casaré aquí pero soy de Arequipa. Saludos! Novias unidas

Lucía, martes 14-Abr-20 3
Adri
Dime tu estilo de hora loca ideal
Adri, El 3 de Marzo de 2020 a las 05:05

Comu 😍 Ha llegado el momento de la verdad jiji estamos a punto de averiguar las canciones perfectas para su primer baile de recién casados, pero antes una última elección ¿Cuál es su estilo de hora...

23%

19 votos

17%

14 votos

58%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Jun-20 93
Adri
Dime el look de novia perfecto
Adri, El 3 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hermosas 🌷 Ya estamos casi casi en el final y viene nuestra parte preferida . VOTA por el look de novia que vaya acorde con tu estilo ¿A, B o C? ************************************* SIGUIENTE...

21%

18 votos

62%

52 votos

15%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-May-20 61
Adri
Dime dónde se celebrará tu Gran Día
Adri, El 3 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bonitas 👑 Entre las primeras decisiones que se toman acerca de los preparativos del matri, está la elección del lugar ¿cuál eligieron ustedes? ¿A, B o C? *************************************...

49%

44 votos

43%

39 votos

7%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-May-20 82
Adri
Dime tu destino soñado de luna de miel
Adri, El 3 de Marzo de 2020 a las 05:05

Brides hermosas 👰 ¿Cuántas veces han soñado en visitar una ciudad especial con su FE? y ¿qué mejor que hacerlo para su luna de miel? VOTA por una de estas 3 ciudades soñadas y COMENTA tu respuesta....

8%

7 votos

57%

52 votos

34%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-May-20 91
Adri
Dime tu estilo de decoración
Adri, El 3 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bellezas 💕 Continuamos con esta dinámica en la que necesitamos conocer un poquito más de sus gustos como pareja y ahora viene el turno de VOTAR por un estilo de de decoración... ¿Con cuál se quedan?...

45%

48 votos

44%

47 votos

10%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-May-20 75
Kathy
#Kathy: mi color soñado es rojo y azul marino
Kathy, El 10 de Abril de 2020 a las 18:07

Para mi recepción, tengo en la mente jugar con los colores rojo oscuro, azul marino, negro y palo rosa, a fin que se vea resaltado teniendo en cuenta que será por la noche. Debe ser el impacto de una...

Kathy, viernes 17-Abr-20 5
E
Aun guardas algun secreto y piensas decirle antes de la boda o guardarlo
Eliza, El 31 de Marzo de 2020 a las 01:08

Aveces hay heridas que a lo mejor que tratamos de olvidar pero ahí están dentro de nosotras y que dudamos en compartirlas a pesar que los amamos, tu tienes algún secreto?. Yo no tengo secretos preferi...

Paola, viernes 10-Abr-20 5
Roxana
Despedida de Soltera👰🏽💗
Roxana, El 28 de Marzo de 2020 a las 16:30

Hola aminovias comparto una fotito de mi despedida de Soltera, mis amigas son lo máximo, pasamos una tarde increíble en una casa de playa 😎✨ Organizaron todo muy bonito y con muchos detalles...

Rafa, lunes 11-May-20 13 1
Ruby
#Ruby: mi color soñado es el verde menta!
Ruby, El 6 de Abril de 2020 a las 12:30

¡Holi, aminovias! Entonces les cuento que mi color favorito de mi novio y el mío es el verde. Entonces elegimos un color bonito de verde que esté disponible aquí. Es el color verde menta. Me gustó...

Adri, jueves 23-Abr-20 9
Vilma
Incertidumbre por Pandemia
Vilma, El 9 de Abril de 2020 a las 08:57

Chicas ustedes piensan lo mismo que yo que el presidente en Peru pueda indicar que no haya eventos este año por toda la coyuntura que estamos viviendo?? Ando con gran incertidumbre yo me casaba en...

Adri, lunes 27-Abr-20 38

Grupos generales

Inspiración