Ir al contenido principal
Dayan
Dayan

'Penco', Concepción · Desde Abril del 2020

🕐 Faltan para mi boda...

26 de Septiembre de 2034

3833días 9hrs : 13min
Adri
¿Qué le regalarías en tu aniversario?
Adri, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

Aminovias Seguro que no existe detallito que él haga para ti que no te arranque un suspiro ¿verdad? Y ¿para él? 🤔 Por eso te pregunto: ¿Qué le regalarías en tu aniversario? 🎁 A. Prendas de ropa que...

A.

5%

2 votos

B.

23%

10 votos

C.

50%

22 votos

D.

20%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Jul-20 21
Adri
¿Cómo se conocieron?
Adri, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

Preciosas Damos inicio a este divertido test para averiguar a que parejita de la farándula peruana se parece tu relación ¿Empezamos? 💗 La primera pregunta es, ¿Cómo se conocieron tú y tu love? ¡VOTA...

A

9%

6 votos

B

46%

31 votos

C

9%

6 votos

D

34%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Jul-20 38
Adri
Dime tu destino soñado de luna de miel
Adri, El 3 de Marzo de 2020 a las 05:05

Brides hermosas 👰 ¿Cuántas veces han soñado en visitar una ciudad especial con su FE? y ¿qué mejor que hacerlo para su luna de miel? VOTA por una de estas 3 ciudades soñadas y COMENTA tu respuesta....

8%

7 votos

57%

52 votos

34%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-May-20 91
Lucía
¿Quién me dice el color del terno de su love?
Lucía, El 4 de Mayo de 2020 a las 05:05

Bonitas ❤️ ¿Quién levanta la mano primero 🙋‍♀️ y corre a contarme qué COLOR eligió su love para el terno que usará en el Gran Día? 🔊 ¿Será azul, tal vez negro...? ¡Sorpréndanme! 🤵 ...

Allison, martes 16-Jun-20 22
Adri
¿Quién me describe su vestido soñado?
Adri, El 4 de Mayo de 2020 a las 05:05

¡Hola Comu linda! ¿Listas para empezar con EL TRAMPOLÍN NUPCIAL? pues vamos a ver que novia cumple con todo este divertido reto. Y comencemos con lo más importante "Nuestro look" 😎 🔊 ¿Quíen del...

Allison, martes 16-Jun-20 25
Lucía
¿Quién me muestra una foto con sus invitados infaltables?
Lucía, El 4 de Mayo de 2020 a las 05:05

Bonitas ❤️ Hemos llegado a la pregunta final de nuestro TRAMPOLÍN DE LA FAMA NUPCIAL, no olviden sintonizarnos todos los días, por el mismo canal jiji 📺 🔊 Peeero, no podemos irnos sin cerrar esta...

Allison, martes 16-Jun-20 14
Adri
¿Quién sabe cuántos testigos necesitas para tu civil?
Adri, El 4 de Mayo de 2020 a las 05:05

Lindas, ¡Llegó la hora del conocimiento! 😜 Queremos que todo salga perfecto en la boda y por eso hay cositas que se tienen que saber y organizar con anticipación, por eso esta pregunta es de...

Allison, martes 16-Jun-20 15
Lucía
¿Quién me cuenta que proveedores ya tiene?
Lucía, El 4 de Mayo de 2020 a las 05:05

Preciosas 😍 ¿Qué tal van en su paso por el set de TRAMPOLÍN DE LA FAMA NUPCIAL? 🤭 Ahora viene una parte muy, pero muy importante en la organización del Gran Día ¡Los PROVEEDORES! 🔊 Cuéntenme, ¿cuáles...

Allison, martes 16-Jun-20 14
Adri
¿Quién me cuenta las 3 canciones infaltables en su fiesta?
Adri, El 4 de Mayo de 2020 a las 05:05

¡Comu! ¡Llegó la hora de bailar! 💃🕺 Es la fiesta de los novios por eso tienen derecho a poner la música que más les gusta y en especial si es para mover el esqueleto ¿verdad? 🤭 🔊 ¿Quién del público...

Allison, martes 16-Jun-20 13
Lucía
¿Quién me muestra una foto de inspiración de su bouquet?
Lucía, El 4 de Mayo de 2020 a las 05:05

Brides 💍 Yo sé que muchas de ustedes nos siguen en Pinterest y deben tener muchas, pero muchas fotitos de inspiración para su boda ¿verdad? 📷 🔊 ¡Ahora ha llegado la hora de... que alguien del público...

Allison, martes 16-Jun-20 18
Adri
¿Quién me dice que detalle único tendrán en su GD?
Adri, El 4 de Mayo de 2020 a las 05:05

Lindas Que tu boda sea un momento único y especial y la mejor forma de hacerlo es dándole un toque de personalidad que transmita un poco la forma de ser de los novios. 🔊 ¿Quíen de las aminovias me...

Allison, martes 16-Jun-20 15
Lucía
El vestido: ¿A, B o C?
Lucía, El 27 de Abril de 2020 a las 05:05

Bonitas ❤️ Yo sé que esta es una de las elecciones que más las ilusiona 🥰 Por eso les dejo estos 3 preciosos modelos de VESTIDOS de novia. ¿Cuál les roba el corazón? ¿A, B o C? A. 👇 B. 👇 C. 👇 ...

Alejandra, lunes 8-Mar-21 100
Adri
El estilo de tu boda ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Abril de 2020 a las 05:05

¡Hola lindas! Comenzamos con esta linda dinámica que te ayudará a definir los temas principales para organizar tu boda soñada 😍 Comenzamos con el "Estilo" ❤️ ¿Cuál de éstos te gusta más A, B o C? A....

Alejandra, lunes 8-Mar-21 126 1
Adri
Dime tu estilo de hora loca ideal
Adri, El 3 de Marzo de 2020 a las 05:05

Comu 😍 Ha llegado el momento de la verdad jiji estamos a punto de averiguar las canciones perfectas para su primer baile de recién casados, pero antes una última elección ¿Cuál es su estilo de hora...

23%

19 votos

17%

14 votos

58%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Jun-20 93
Adri
Dime dónde se celebrará tu Gran Día
Adri, El 3 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bonitas 👑 Entre las primeras decisiones que se toman acerca de los preparativos del matri, está la elección del lugar ¿cuál eligieron ustedes? ¿A, B o C? *************************************...

49%

44 votos

43%

39 votos

7%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-May-20 82
Adri
Te atreves con este velo ¿Sí o No?
Adri, El 20 de Abril de 2020 a las 05:05

Aminovias, El velo es un complemento que da un toque mágico a las novias. 😍 Cuéntame ¿te animas a usar este velo Sí o No? y explícanos tu respuesta.

Si 😍

40%

17 votos

No 👎

57%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-May-20 29
Lucía
Te atreves con este escote ¿Sí o No?
Lucía, El 20 de Abril de 2020 a las 05:05

Preciosas 💖 Una parte súper importante para elegir el vestido de novia es sin duda EL ESCOTE y los hay de muchos tipos, entonces pregunto ¿te atreves a usar este? 👰 ¡Vota! Y cuéntanos sobre tu...

¡Sí! 😍

60%

27 votos

¡No! 👎

38%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-May-20 27
Adri
Te atreves con este vestido ¿Sí o No?
Adri, El 20 de Abril de 2020 a las 05:05

Hola hermosas, Comenzamos con esta dinámica para ver si te atreves a usar este look de novia 😍 y así de paso te llenas de mucha inspiración. ¿Te atreverías a usar este vestido Sí o No? Explícanos tu...

Si 😍

73%

83 votos

No 👎

26%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-May-20 58
Adri
La canción perfecta para su primer baile: Resultados
Adri, El 3 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Comu bella! ¿Listos para conocer los resultados ? ¡Aquí vamos! Es importante contar tus respuestas. Mayoría A Son una pareja que lleva las cosas con calma, les encantan los planes relax y la pasan...

Adri, lunes 1-Jun-20 12 2
Adri
10 canciones románticas en inglés para su primer baile
Adri, El 3 de Marzo de 2020 a las 05:06

¡Comu! ❤️ La música es el complemento perfecto para esa escena romántica en la que bailen por primera vez como recién casados 😍 Y como es uno de los instantes claves es muy importante elegir el tema...

Dayan, miércoles 22-Abr-20 12 1
Adri
Dime el look de novia perfecto
Adri, El 3 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hermosas 🌷 Ya estamos casi casi en el final y viene nuestra parte preferida . VOTA por el look de novia que vaya acorde con tu estilo ¿A, B o C? ************************************* SIGUIENTE...

21%

18 votos

62%

52 votos

15%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-May-20 61
Adri
Dime tu estilo de decoración
Adri, El 3 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bellezas 💕 Continuamos con esta dinámica en la que necesitamos conocer un poquito más de sus gustos como pareja y ahora viene el turno de VOTAR por un estilo de de decoración... ¿Con cuál se quedan?...

45%

48 votos

44%

47 votos

10%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-May-20 75
Adri
Dime tu cita perfecta
Adri, El 3 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bonitas 🌺 Pasar tiempo con su FE es lo más lindo y romántico del mundo... y como todas las parejitas, siempre tienen un lugar preferido al que les encanta ir una y otra vez juntos en sus citas ¿Cuál...

64%

79 votos

25%

31 votos

10%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-May-20 105 1

Grupos generales

Inspiración