COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cheyenne
Cheyenne

'Cusco', Cusco · Desde Mayo del 2020

Nos acabamos de comprometer durante la cuarentena ya que nuevo viaje de compromiso se canceló. Vivimos en la ciudad de Cusco, pero no somos de aquí. Como... Ver más

Nos acabamos de comprometer durante la cuarentena ya que nuevo viaje de compromiso se canceló. Vivimos en la ciudad de Cusco, pero no somos de aquí. Como nos conocimos aquí, queremos que nuestra boda sea en la Ciudad Imperial.

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

11 de Septiembre de 2021

187días 17hrs : 18min
Sandra
recomendaciones para luna de miel en este tiempo
Sandra, El 18 de Noviembre de 2020 a las 15:32

Hola a todos!! 😊 En una semana, mi ahora esposo (por civil) y yo nos casaremos por la iglesia y es la primera vez que viajaremos juntos, aunque serán solo 3 días para relajarnos y estar juntos antes...

Sandra, sábado 21-Nov-20 8
Lucía
Elige un fondo
Lucía, El 2 de Junio de 2020 a las 08:06

Bonitas 🤭 El primer paso para un SAVE THE DATE de lujo es el fondo... ¿Cuál de estos les roba más suspiros? Recuerden llegar hasta el final, VOTAR Y COMENTAR en cada debate para recibir los fondos en...

22%

8 votos

19%

7 votos

39%

14 votos

17%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Jun-20 19
Cheyenne
Novios que nos casamos el 4 de Septiembre de 2021 en Cusco
Cheyenne, El 24 de Mayo de 2020 a las 18:43

Hola! Nosotros nos casamos en la misma fecha y en Cuso. Ustedes ya encontraron el lugar de recepción?

Fahu, lunes 14-Sep-20 3 37
P
¡Requisitos para el matri civil! Paso a Paso 😉
Pame, El 12 de Marzo de 2019 a las 09:05

Reinas! Conocer los trámites del matri es imprescindible para poder realizar la ceremonia. Así que por eso, les traigo información actualizada para que se pongan al día con ello y estén readys para...

Erika, viernes 16-Oct-20 12 5
Adri
Las invitaciones ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Abril de 2020 a las 05:05

Hermosas, ¿Listas para ganarse los cartelitos para las fotos con tus invitados? 😍 ¡Ya queda poco para que los tengas! 🎁 Cuéntame ¿cuál de estas invitaciones te gustaría tener A, B o C? A. B. C. ...

Sara, martes 29-Dic-20 127
Lucía
La mesa de dulces: ¿A, B o C?
Lucía, El 27 de Abril de 2020 a las 05:05

Hermosas 😘 Uno de los centros de atención del banquete y la decoración de los matris es el CANDY BAR. Por lo general vemos a la torta acompañada de los más deliciosos postrecitos ¡una real tentación!...

Dayana, lunes 28-Dic-20 80
Adri
Los centros de mesa ¿A, B o C?

Hola reinas, Lo más vistoso de la decoración de la boda siempre serán los centros de mesa, es por eso que siempre hay que esforzarse un poquito más para escoger el lindo y que vaya acorde con la...

Dayana, lunes 28-Dic-20 85
Lucía
El carro de novios: ¿A, B o C?

Hello preciosas 👰 ¿Quién no sueña con una entrada de cuento de hadas en un hermoso AUTO? 🚗 Y ahora tenemos muuuuchas opciones para elegir y decorar a nuestro gusto. Cuéntenme ¿en cuál de estos 3 se...

Dayana, lunes 28-Dic-20 83
Lucía
El vestido: ¿A, B o C?

Bonitas ❤️ Yo sé que esta es una de las elecciones que más las ilusiona 🥰 Por eso les dejo estos 3 preciosos modelos de VESTIDOS de novia. ¿Cuál les roba el corazón? ¿A, B o C? A. 👇 B. 👇 C. 👇 ...

Sara, martes 29-Dic-20 99
Adri
El estilo de tu boda ¿A, B o C?

¡Hola lindas! Comenzamos con esta linda dinámica que te ayudará a definir los temas principales para organizar tu boda soñada 😍 Comenzamos con el "Estilo" ❤️ ¿Cuál de éstos te gusta más A, B o C? A....

Mishell, jueves 18-Jun-20 125 1