COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cami
Cami

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Junio del 2020

¡Hola! Soy Cami y estoy feliz de poder ayudarlos con los preparativos de sus matrimonios =)

• Admin
Cami
Sabes que tu pareja te va a pedir un favor cuando...
Cami, El 1 de Agosto de 2021 a las 18:05

Hola comu Cerramos el fin de semana hablando de los favores que se hacen entre parejas. ¡Completa la frase! Sabes que tu pareja te va a pedir un favor cuando... Siguiente post 👉 ¿Ver o no...

Raquel, viernes 6-Ago-21 2 12
Cami
Pon en este post una foto de los aretes que quieres usar en tu GD 👇
Cami, El 1 de Agosto de 2021 a las 10:05

Buenos días brides ¿Empezamos el día hablando de aretes? hay unos modelitos preciosos y quiero saber cuáles tienen pensados usar en su Gran Día... ¿Me los...

Raquel, viernes 6-Ago-21 1 18
Cami
¿Look de novia con sombrero?
Cami, El 31 de Julio de 2021 a las 17:05

Hola brides Si quieren ser creativas y tener un matrimonio diferente, hay que arriesgarse con el look, así que cuéntenme... ¿Te pondrías un sombrero en tu Gran Día?...

Si, me lo pongo

0%

0 votos

No me lo pongo ni loca

50%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Cami, sábado 31-Jul-21 8
Cami
Bienvenido Agosto: ¿Qué les depara este mes?
Cami, El 31 de Julio de 2021 a las 09:05

Feliz sábado comu Empezamos un nuevo mes lleno de cosas lindas... y es que de solo pensarlo, ya casi se nos acaba el año jeje Mis amores, ¿qué les depara este mes?...

Me caso

0%

0 votos

Seguir organizando

43%

3 votos

Empezar a organizar

43%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Cami, sábado 31-Jul-21 6
Cami
¿Quién te esta ayudando a organizar tu matrimonio?
Cami, El 30 de Julio de 2021 a las 15:05

Hola, hola Son muchas tareas y muchos detalles que debemos definir para tener el matrimonio de nuestros sueños, por eso una ayudita nunca viene mal... ¿Quién te esta ayudando a organizar tu...

Nadie 😌

14%

1 voto

Tengo WP 😝

14%

1 voto

Mi familia 😍

43%

3 votos

Amigos 😊

0%

0 votos

Otro, ¿Quién?

14%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-Ago-21 3 9
Cami
¿Una súper hamburguesa en tu Gran Día? 🍔
Cami, El 30 de Julio de 2021 a las 12:06

Hola amores Si hay algo que a todos nos gusta de vez en cuando es comernos una súper hamburguesa, ¿verdad? ¿Ofrecerías una en tu Gran Día? Comenta qué te parece la idea 👇 Siguiente post 👉 Comida...

Si, hamburguesa 🍔

38%

3 votos

No, prefiero otra comida

50%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-Ago-21 3 12
Cami
Decoración con hierba pampa: ¿Esto te gusta o te encanta?
Cami, El 30 de Julio de 2021 a las 09:05

Hola parejtas Si están buscando ideas para la decoración de sus matrimonio y quieren salirse de las tradicionales flores, la hierva pampa es la mejor opción... Vean esta decoración y cuéntenme si les...

Me gusta 😍

25%

1 voto

Me encanta ❤️

50%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-Ago-21 3 10
Cami
Novios: ¿Con o Sin gafas?
Cami, El 30 de Julio de 2021 a las 06:05

Hola, hola... feliz viernes Yo sé que más de uno por aquí usa gafas... por eso la pregunta del día es: ¿Van a usar las gafas el día de su matrimonio? Comenta con el por qué... Siguiente post 👉 TEST...

Con gafas

25%

1 voto

Sin gafas

50%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-Ago-21 3 11
Cami
¿Te casarías con este tocado?
Cami, El 30 de Julio de 2021 a las 05:12

Hola novias Les dejo por aquí este tocado para que se inspiren y me cuenten... ¿Te casarías con uno así? 👇 Siguiente post 👉 Si te regalaran este tocado de novia... ¿te lo pondrías en tu GD?

Sí, ¡Me encanta!

67%

6 votos

No, no es para mí

22%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-Ago-21 4 34
Cami
¿Uñas Largas o Cortas para tu Gran Día?
Cami, El 29 de Julio de 2021 a las 18:05

Hola lindas Hay quienes aman tener las uñas súper largas y para el Gran Día deben estar así, pero también hay quienes prefieren tenerlas cortas o con un largo moderado... ¿Ustedes de que bando son?...

33%

1 voto

33%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-Ago-21 2 8
Cami
2 Naked Cake para ti... ¡Escoge UNO!
Cami, El 29 de Julio de 2021 a las 15:05

Comu Los Naked Cake se destacan por no tener ninguna cubierta, dejando su interior expuesto para que se pueda apreciar tanto su textura como sus colores y demás imperfecciones que la hacen especial y...

80%

4 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 1-Ago-21 1 8
Cami
Si te regalaran este tocado de novia... ¿te lo pondrías en tu GD?
Cami, El 29 de Julio de 2021 a las 12:05

Bellas brides Como dice el dicho, 'a caballo regalado...', pero ustedes qué opinan: Si te regalaran este tocado de novia... ¿te lo pondrías en tu GD? VOTA y COMENTA con el por qué... Siguiente post 👉...

Claro que si, es divino

25%

1 voto

No, no me gusta

50%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-Ago-21 2 13
Cami
¿Ver o no ver sus looks antes de la ceremonia?
Cami, El 29 de Julio de 2021 a las 09:05

Hola parejitas La tradición dice que los novios no deben verse antes de la ceremonia, pero sé que no todos creen en esto... Ustedes qué opinan: ¿Ver o no ver sus looks antes de la ceremonia? VOTA y...

Ver

20%

1 voto

No ver

60%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 1-Ago-21 2 9
Cami
La mejor foto de los aros es...
Cami, El 29 de Julio de 2021 a las 06:05

Buenos días comu Empezamos el día mirando unas foticos lindas para que se inspiren y retraten sus bellos aros de matrimonio... ¿Cuál de todos consideras que es la mejor? VOTA y COMENTA el por qué de...

40%

2 votos

20%

1 voto

0%

0 votos

0%

0 votos

20%

1 voto

0%

0 votos

0%

0 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 1-Ago-21 2 12
KARITO
Me caso en 2 meses y medio aún no tengo nada contratado , creen que si llegue a la fecha? 🥺
KARITO, El 29 de Julio de 2021 a las 01:37

Hola hermosa comunidad de novi@s , me casaré en 2 meses y medio y aún no contratado nada, estoy en busca de proveedores. Creen que llegue a la fecha? 🥺

Gabriela, miércoles 25-Ago-21 3
Elizabeth
Necesito locales de recepción!
Elizabeth, El 24 de Julio de 2021 a las 07:33

Hola chicas!!! Buen día, me pueden recomendar algún local de recepción a campo abierto, jardín cerca a cono norte o alrededores por favor. He encontrado algunos por puente piedra o carabayllo pero no...

Romina, miércoles 4-Ago-21 14 1
Adri
PONLE unos aretes a la novia👇 ¡VOTA!
Adri, El 14 de Junio de 2021 a las 05:05

¡Ultima decisión! La novia está casi satisfecha con todo lo que le han escogido porque le dieron buenos fundamentos de cada accesorio que le escogieron. Lo último que queda es asesorarla con los...

31%

12 votos

49%

19 votos

18%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Sep-21 26 1
Cami
Por enésima vez tienes que cambiar la fecha de boda 😅
Cami, El 26 de Julio de 2021 a las 05:05

¡Hola, hola! Comenzamos esta dinámica con un tema muy fuerte 🙈 Pero es que l@s queremos preparar para cada situación que van a poder afrontar en la organización o el mismo día de su boda. Por eso les...

A. Ya me ha pasado...

51%

28 votos

B. ¡Ya no más por favor!

40%

22 votos

C. ¡Cancelo todo!

7%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Ago-21 34
Cami
Tu pareja llega tarde a la ceremonia 😅
Cami, El 26 de Julio de 2021 a las 05:05

¡Llegamos al final! Ya poco a poco nos volvemos expert@s y con esta dinámica los preparamos para los imprevistos más comunes en las bodas. Sólo queda esta última pregunta: ¿Cómo reaccionarías si tu...

Opción A

45%

14 votos

Opción B

48%

15 votos

Opción C

3%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Ago-21 29
Melody
Mi ansiado matrimonio
Melody, El 27 de Julio de 2021 a las 10:31

Jesús y yo llevamos 6 años de ser enamorados. Nos conocimos por Facebook y ahí empezó nuestra historia de amor. La pedida de mano fue una hermosa sorpresa que él organizó para mí. Habíamos estado...

Cami, miércoles 28-Jul-21 1
Melissa
Locales recomendados en Trujillo
Melissa, El 27 de Julio de 2021 a las 19:39

Hola. Estoy planeando casarme el próximo año en Trujillo. Quisiera que me recomienden algunos locales que sean al aire libre y que tengan un costo razonable. Por favor... Ya que aún estoy iniciando mi...

Saby, jueves 29-Jul-21 5
CarlaAlexandra
No sé por dónde empezar
CarlaAlexandra, El 27 de Julio de 2021 a las 07:39

Hola, queremos casarnos por civil y que sea algo íntimo, solo familia y amigos muy cercanos, estamos muy emocionados pero no sabemos por dónde empezar 😅

Monica, jueves 29-Jul-21 2
Cami
TEST RÁPIDO: ¿Qué tipo de pareja son?
Cami, El 28 de Julio de 2021 a las 01:47

Buenos días mi comu Hoy les traigo un test de esos que son súper rápidos, pero que les va a decir a ciencia cierta que tipo de pareja son, así que para descubrirlo solo tienes que responder estas 3...

Cami, miércoles 28-Jul-21 55
Cami
¿La mayoría de sus salidas son juntos o separados?
Cami, El 28 de Julio de 2021 a las 01:46

Parejitas Empezamos este test súper rápido para que sepan qué tipo de pareja son... así que vota y responde esta primera pregunta y luego pasa a la siguiente... ¿La mayoría de sus salidas son juntos o...

A. Siempre salimos juntos

93%

65 votos

B. Salimos por separado

6%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-Ago-21 33 179 1
Cami
¿Sus mejores planes son en casa o la calle?

Holi Hay muchos tipos de pareja y por eso hoy vamos a descubrir con este test súper rápido la de ustedes. VOTA y RESPONDE esta segunda pregunta de las 3 que son... ¿Sus mejores planes son en casa o en...

A. Somos más caseros

76%

34 votos

B. Somos más callejeros

22%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-Ago-21 23 105 1
Cami
¿Cuando están juntos son amorosos o muy melosos?

Comu Y cerramos estas preguntas del test con una súper especial... VOTA Y RESPONDE 👇 ¿Cuando están juntos son amorosos o muy melosos? Clic aquí para ver los resultados 👇

A. Muy amorosos

93%

39 votos

B. Muy melosos

5%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-Ago-21 25 102
Cami
RESULTADOS: Son una pareja...

Amores Espero que hayan respondido esas 3 preguntas a conciencia y que en los comentarios de este post me cuentes si los resultados fueron acertados o no... ¿listo? Si la mayoría de tus votos fueron A...

Somos introvertid@s

47%

9 votos

Somos extrovertid@s

47%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 5-Ago-21 10 70
Cami
El éxito de un matrimonio feliz es ______
Cami, El 27 de Julio de 2021 a las 18:06

Hola parejitas Todos tenemos un concepto del matrimonio y además estoy segura que ahora que están comprometidos han recibido un montón de consejos para que tengan un matrimonio feliz, así que...

Comunicación

17%

1 voto

Respetar espacios

0%

0 votos

Alimentar la relación

0%

0 votos

Sinceridad y respeto

50%

3 votos

Llegar a acuerdos

0%

0 votos

Todas las anteriores

17%

1 voto

Otra, ¿cuál?

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Jul-21 1 7
Cami
6 Datos claves que debes poner en tus invitaciones de matrimonio 💌
Cami, El 27 de Julio de 2021 a las 15:05

Hola parejitas bellas 👩‍❤️‍👨 Cuando in invitado recibe la tarjeta de su matrimonio tiene muchas dudas... así que es mejor no dejarlos con ninguna y por eso es importante que indiquen: 1. ¿Quién...

Genesis, viernes 30-Jul-21 1 21
Saby
Sesión de fotos pre boda
Saby, El 23 de Julio de 2021 a las 12:00

Hola comu linda, les traigo una pequeña encuestita porque eso ayudará a decidirme a mi también. Este 28 será mi sesión de fotos pre boda. Y les pregunto qué estilo les gusta más a ustedes.. el estilo...

44%

4 votos

44%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Jul-21 6
Saby
Transmisión de la boda
Saby, El 26 de Julio de 2021 a las 12:38

Hola comu, tengo una duda y necesito de su ayuda. Cuál es la mejor plataforma para transmitir la boda? Espero que me puedan ayudar y dar luz sobre este tema porfis

Cami, martes 27-Jul-21 5
Cami
¿Insinuaste en algún momento para que te dieran el anillo?
Cami, El 27 de Julio de 2021 a las 09:05

Hola bellas novias A veces a la pareja debemos como darle un empujoncito jeje y sé que hay más de una por aquí que de alguna forma ha insinuado o dicho directamente... ¿y el anillo pa' cuando?...

Si 🙈

25%

1 voto

No fue necesario 😍

50%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-Ago-21 3 10