Lima, Lima · Desde Junio del 2020
- Novia Adicta
- 1,204 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Diciembre de 2022
Hola parejitas, La torta de matrimonio es un postre muy esperado por muchos en tu gran día 😋 por eso debemos pensar muy bien en cómo debe ser decorada. Aquí te dejo 3 opciones y dime ¿con cuál te...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosas, Aquí en esta comu compartimos cada detalle de la organización, hasta los nervios que se van acumulando en esta linda etapa jijiji 🤭 Cuéntame, ¿cuál es tu nivel de nervios pre boda? 😬 y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Para todas las novias que tienen pensado pasar por la Iglesia a dar el ¡Sí quiero!, les traigo esta preguntita para saber si tienen pensado incluir en su look un rosario. ¿Sí o no?...

¡Hola novias ! Tus uñas tienen que estar en armonía con el resto de tu look nupcial, por eso, te traigo estas inspiraciones para que puedas votar la que mejor va con tu estilo. ¿Cuál de estas...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas, El rol de la Wedding Planner puede ser si, entre otras cosas, no tienes tiempo de organizar tu propio matrimonio o si preferís que un experto se haga cargo de asuntos como proveedores,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Empezamos este día viendo algunos detalles que son una tradición, algunas creencias dicen que: Tener algo nuevo, atrae la buena fortuna en la pareja. Tener algo algo viejo, hace referencia...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas La decoración de tu local de boda debe ser decorada desde el cielo hasta el suelo 🤭 Y una de las maneras más lindas de hacerlo es con guirnaldas. Mira estas ideas y dime... ¿Con cuál de...

Comu Hoy hay que hacer memoria de los matrimonios a los que han ido para sacar ideas o descartar esas cositas que no quisiéramos en el nuestro... ¿A cuántos matrimonios has asistido como invitadx?...

Hola novias bellas, Esta es una pregunta que te harán cuando renueves tu DNI y estará en cada una si se quiere convertir en la SRA. de ..... ¿Piensas cambiar tu apellido de casada? Y cuéntame cómo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola , Encontre este sitio web como caido del cielo, espero me puedan ayudar porque todo esta complicado para mi y estoy contra el tiempo. Mi novio y yo llevamos 3 años ahora queremos hacer una vida...

Hola bellas, Comenzamos con este jueguito ¡Flash! de fin de semana con un vs del vestido de fiesta. ¡Vota y Comenta! ¿Cuál de los dos te enamora y por qué?❤️💙
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellas! Sigamos rapidito que en menos de lo que crees tendrás tus lindos mandalas para pintar. ¿Cuál de estos dos bouquets te enamora y por qué? ❤️💙
¿Por qué elegiste ''?

Mis armores, Ya sólo faltan dos encuestas para que te lleves tus mandalas. Continuemos... ¿Cuál de estos zapatos amas: rojos o azules y por qué? ❤️💙
¿Por qué elegiste ''?

¡La última votación! Novias bonitas ya llegamos al último versus de color, espero que hayas comentado en los 4 debates para que te asegures con los lindos mandalas. ¿Cuál de estos aretes usarías en...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas; alguna ya tiene confirmado su estilista para la boda? Estoy buscando un@ que me peine y maquille y que me ofrezca en su paquete prueba de ambos. Busco uno recomendado por experiencia. Uno...

¡Hola , hola! Vamos a recordar esos primeros momentos con sus loves... Seguro que tienen alguna anécdota graciosa que contar a día de hoy 😁 Muero de ganas por saber lo siguiente: ¿Quién escribió...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Mi novio y yo estamos prontos a casarnos por civil,planeamos el religiosos aun en un 1 año aún, saben si en el civil puedo entregarle los aros? muchas gracias por su ayuda!

Hola novias lindas NICOLE COUTURE es una diseñadora de vestidos de novia muy detallista y hoy quiero mostrarles un vestido corte Sirena, escote en V y mangas acampanadas... ¡Me fascina! ❤️ ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¿Sabías la diferencia de un smoking y un terno? Es muy simple, el smoking lleva un fajín que hace juego con la corbata o pajarita 😉 Dime, ¿cuál de estos tres smokings usarías para tu Gran...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas bellas, Esta semana queremos hablar de los detalles que serán los protagonistas de tu matrimonio y serán los que hagan que tu Gran Día sea muy especial. Empecemos con el nª1, La...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Muchas parejitas me han contado que lo más emocionante de organizar la boda es cuando ya tienen su traje soñado. Por eso hoy les traigo estos modelos que se pueden llevar el título de...
¿Por qué elegiste ''?

Amores, Avanzamos poco a poco y ahora toca la fiesta, el momento en que todos se divertirán y pasarán un lindo momento con sus invitados. ¿Qué animación te gustaría tener en tu matrimonio? ...
¿Por qué elegiste ''?

Comu La primera impresión muchas veces es muy valiosa y es por eso que las invitaciones reflejarán el estilo de tu boda. Dime, ¿qué modelos de invitaciones te gustaría que sean las que den esa...
¿Por qué elegiste ''?

Querida comunidad busco recomendaciones de pastelerías donde hagan bocaditos tipo gourment. Me gustaría hacer trato directo porque con proveedor me sale carisimo por un ciento

Me gustaría realizar algo sencillo, pero no tengo idea por donde empezar tengo varias ideas, pero luego me desanimo.

Hola, hola! Sabemos que las Municipalidades están adaptándose a protocolos y algunas restricciones en especial con el número de invitados. ¿Cuántos invitados pueden tener en tu matri? Cuéntame...

Hola chicas! He estado pensando sobre que siempre quise una despedida de soltera , pero y la pandemia? Cuentenme si les han organizado algo, ya les hicieron una física, o virtual, o que tienen en...

Hola, hola Los arreglos florales siempre serán el centro de la decoración en cada boda. Por eso hoy te muestros estos 5 arreglos florales que son altos y con mucho estilo ¿Cuál de estos pega más con...

Comu linda, Me encanta esta pregunta Cuéntenme.... ¿Se acuerdan del día en que empezó todo? y dame más detallitos como qué hicieron, fué una cita o un día en el trabajo.... L@s leo ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola, Esta preguntita está hecha para que la COMENTES con mucho amor jijijiji ¿Se llaman de alguna manera cariñosa? y comenta para que te lleves tus cajitas 🎁🎁 qué apodo amoroso le dices a tu...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu, Cada boda en estos momentos es más que una gran historia. Y a veces tenemos que hacer millones de cambios o quitar algunas cositas, y estar atenta siempre con las modificaciones que no...