COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Keyla
Keyla

'Callao', Callao · Desde Junio del 2020

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

22 de Mayo de 2021

12días 11hrs : 37min
Adri
Fotos a centímetros uno del otro: ¿Cuánto ❤️ le das a esta foto?
Adri, El 8 de Mayo de 2021 a las 11:05

Hola parejitas! Paso por aquí para hacerles acordar una foto que es clásica en cada boda. Es un reflejo de todo el amor que la pareja siente ¡No te olvides de tomarte una foto a...

❤️

0%

0 votos

❤️❤️

0%

0 votos

❤️❤️❤️

50%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-May-21 1
Adri
¿Qué color de labios le pones a esta novia?💄
Adri, El 5 de Mayo de 2021 a las 08:05

Hola hermosas! Mientras más entrenemos el ojo mejor elecciones haremos 😉 Por eso hoy te quiero mostrar este maquillaje y verás que la única diferencia es el color de los LABIOS. Está difícil pero yo...

0%

0 votos

0%

0 votos

0%

0 votos

67%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-May-21 2
Adri
Edad para el amor: ¿Qué opinan?
Adri, El 5 de Mayo de 2021 a las 09:05

Hola Comu! Hoy vengo con una preguntita de parejas muy interesante 🙈 Estoy segura que nos pondrá a debatir. Cuéntenme, ¿creen que para el amor hay edad? y me comentan si ¿es mejor casarse de a partir...

No hay edad

60%

3 votos

Si lo hay

20%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 17:28 3
Adri
El significado de soñar con TU VESTIDO DE NOVIA 👗
Adri, El 5 de Mayo de 2021 a las 10:05

Hola, hola! Hace algún tiempo hablamos de soñar con tu matrimonio. Seguro que a muchas parejitas les ha pasado 😉 Hoy les quiero contar lo que significa soñar con un VESTIDO DE NOVIA. Dicen que cuando...

Si 😍

25%

1 voto

No 😅

50%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-May-21 3
Adri
Los mejores looks de fiesta de Stephanie Cayo 👗
Adri, El 5 de Mayo de 2021 a las 11:05

¡Hola, hola! Hoy vamos a llenarnos de glamour 🤭 por eso les muestro estos looks de la hermosa Stephy Cayo, ¡perfectos para una fiesta de matrimonio! ¡Vota por tu favorito! y cuéntame si te gusta su...

Keyla, sábado 8-May-21 3
Adri
💇‍♀️Extensiones para tu pelo: ¡Aquí unos consejitos!
Adri, El 6 de Mayo de 2021 a las 07:24

¡Holi chiquis! Veo que algunas novias están un poco preocupadas con el tema de el largo del cabello para su Gran Día, por eso hoy quiero ver si se animan por usar extensiones Y te paso unos súper tips...

Keyla, sábado 8-May-21 2
Adri
Fotos con invitados: ¿ Mesa por mesa o espontáneas?
Adri, El 6 de Mayo de 2021 a las 09:05

Hola Comu bella!! Este es un gran dilema ya que muchas parejitas no se ponen a pensar en esta pregunta justo el día de la boda 🙈 Pero como aquí los preparamos para todo... Les pregunto, ¿tendrán foto...

67%

2 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-May-21 2 1
Adri
Una boda temática: ¡Alicia en el país de las Maravillas!
Adri, El 6 de Mayo de 2021 a las 10:05

¡Hola, hola! ¿Se han puesto a pensar en que sería muuuyyy chévere asistir a una boda temática? Y mejor aún si es basada en un libro y peli que tiene muchos detalles mágicos y divertidos como Alicia en...

Keyla, sábado 8-May-21 2
Adri
Regalo para el novio en el Gran Día: ¡Mira estas ideas!
Adri, El 6 de Mayo de 2021 a las 11:05

Hola comu! Cuando me comprometí no sabía que la novia acostumbra regalar al novio algún detallito después de que le entrega el anillo 🤭 Por eso esta idea me encantó y se las comparto con ustedes....

50%

2 votos

0%

0 votos

0%

0 votos

25%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-May-21 3
Adri
Los best man, el séquito de tu novio. ¿Los tendrá?
Adri, El 6 de Mayo de 2021 a las 12:05

¡Hola, hola! Al igual que la novia tiene damas de honor, el novio también tiene su sequito de mejores amigos que lo ayudan en su Gran Día 🤭¿no lo sabían? jijijij Ellos también se reúnen antes de la...

Si tiene 😎

50%

2 votos

Lo voy a pensar 😉

25%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Adri
¡Cajita de los deseos!: Una idea muy original
Adri, El 6 de Mayo de 2021 a las 12:05

Hola parejitas! Siempre es lindo tener un recuerdo por parte de tus invitados Y como el día de la boda los novios están en todo el disfrute y baile del momento 🤭 muchas veces no pueden conversar con...

Keyla, sábado 8-May-21 3 1
Adri
¿Cuánto te enamora este look de novia? ❤️
Adri, El 6 de Mayo de 2021 a las 13:05

Hola amores! A veces es mejor ver cada detalle en conjunto para saber si hay armonía entre ellos. Por eso hoy te muestro este look de novia que incluye: accesorios, maquillaje, peinado y escote. ¿Qué...

Keyla, sábado 8-May-21 2
Adri
Barra de limonada: ¡Vota por tu favorita!
Adri, El 7 de Mayo de 2021 a las 08:05

Hola parejitas ¿Qué les parecería recibir a sus invitados con una barra de limonada? ¡Qué delicia! Sería una buena forma de recibir a tus invitados para la fiesta. ¿Qué opinan? ¿les gustaría tener una...

0%

0 votos

33%

1 voto

33%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Adri
Jarritas de vidrio para tu decoración: ¡Mira estas ideas!
Adri, El 7 de Mayo de 2021 a las 11:05

¡Hola, hola! Hoy les quiero mostrar estas lindas ideas para la decoración de sus bodas, usando unos tarritos de vidrio que le dan un toque campestre - vintage. Mira estas ideas y comenta, ¿cuál es tu...

Keyla, sábado 8-May-21 2
Adri
Primer baile como esposos: ¿Es necesario practicar?
Adri, El 7 de Mayo de 2021 a las 12:05

Hola parejitas, El primer baile como esposos es un momento mágico. Es el momento del inicio del a fiesta por eso les quiero hacer estar pregunta para saber qué opinan ustedes. ¿Es necesario practicar...

Se tiene que practicar

75%

3 votos

Lo dejamos a lo que salga

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-May-21 2
Adri
¿Cuál es tu tratamiento para el cabello SECRETO? 🤫 ¡AQUÍ el mío!
Adri, El 7 de Mayo de 2021 a las 13:05

Hola amores! Hoy les quiero compartir una súper tratamiento natural para el cabello súper fácil de hacer y 100% efectivo. Necesitas: - Maicena - Tu acondicionador Preparación: En un bol con agua tibia...

Doris, sábado 8-May-21 3
Jenny
Alguien sabe a partir de cuánto $ es el donativo en cualquier parroquia del centro de lima para casarse religioso también kisiera saber si dejan entra
Jenny, El 7 de Mayo de 2021 a las 16:56

Porfabor alguien que sepa si dejan entrar al señor de la filmación a la parroquia

Keyla, viernes 7-May-21 1
Adri
Peinados de lado, ¡Una linda opción! 😍
Adri, El 7 de Mayo de 2021 a las 10:06

Hola hermosas, Hoy les quiero mostrar una opción para que puedan escoger el peinado de lado que más les guste Y haber si alguna encuentra su favorito para el Gran Día. Mira y dime ¿cuál probarías para...

Keyla, viernes 7-May-21 2
Adri
Del 10 al 20: ¿Con cuánto calificas estas sillas?
Adri, El 4 de Mayo de 2021 a las 06:05

¡Última calificación! Pero no menos importante la sillas de los novios. Recuerda ver cada detalle y dime: ¿Con cuánto las calificas y por qué les pones esa nota? 📸Fann Reyes*** No te pierdas el...

10

50%

3 votos

15

17%

1 voto

20

17%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-May-21 11 1
Adri
Del 10 al 20: ¿Con cuánto calificas esta torta?

¡Parejitas! Seguimos con la calificación Ahora toca hablar de uno de los postres más ricos 🤭 Dime, ¿con cuánto calificas esta torta y por qué le pones esa nota? 📸Jaime González Fotógrafo*** ...

10

33%

2 votos

15

50%

3 votos

20

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-May-21 6
Adri
Del 10 al 20: ¿Con cuánto calificas este altar?

Hola, hola! Para tu boda civil, para tu ceremonia simbólica o para sacarse unas lindas fotitos, siempre es imprescindible un altar bien decorado Dime, ¿con cuánto calificas este altar y por qué le...

10

0%

0 votos

15

80%

4 votos

20

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-May-21 3
Adri
Del 10 al 20: ¿Con cuánto calificas esta mesa?

¡Amores! Cada detalle de la decoración cuenta Por eso ahora toca calificar la decoración de las mesas. Dime, ¿con cuánto calificas esta mesa y por qué le pones esa nota? 📸Christian Espejel *** ...

10

0%

0 votos

15

17%

1 voto

20

67%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-May-21 3
Adri
Del 10 al 20: ¿Con cuánto calificas este vestido?

¡Comu! Comenzamos con este jueguito, mirando cada detalle de este vestido 👗 Dime, ¿Con cuánto lo calificas y por qué le pones esa nota? 📸 St. Patrick la Sposa ***

10

14%

1 voto

15

43%

3 votos

20

29%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-May-21 4
Adri
¿Quién se sienta en la mesa presidencial?
Adri, El 4 de Mayo de 2021 a las 07:37

Hola comu!, Con frecuencia esta duda es de muchas parejitas aquí en la comu, por eso les cuento que en estos tiempos ustedes ponen las reglas Cuéntenme, ¿con quién se sentarán en la mesa presidencial...

Solo mi novi@ y yo

50%

2 votos

Con la familia

0%

0 votos

Con los padrinos

0%

0 votos

Con amigos

25%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-May-21 3
Mili
Edictos
Mili, El 3 de Mayo de 2021 a las 16:46

Buenas chicas. Quisiera saber porfavor para las q ya entregaron el periódico con su edicto Matrimonial ala muni . Les dijeron q si o si tiene q estar publicado los 8 días en el periodico el edicto. Se...

Adri, jueves 6-May-21 6
Adri
El local: ¿Lo tienes o necesitas consejo?
Adri, El 3 de Mayo de 2021 a las 05:05

¡Ultima pregunta! Espero que hayan comentado cada post para que reciban su regalito Ahora vamos con el tema del local. ¡Revisa estos puntos! - Ya tienes el local para tu boda. - Cuenta con permisos y...

¡Lo tengo listo!

77%

10 votos

Necesito consejos

15%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 11:41 14
Adri
El look de los novios: ¿Lo tienes o necesitas consejo?

¡Amores! Ahora vamos por el look de los novios. ¡Revisa estos puntos! - Ya saben cómo será su look nupcial, el tipo de vestido o terno. - Ya saben cómo irán arreglados, el maquillaje o estilo de look....

¡Lo tengo listo!

53%

8 votos

Necesito consejos

40%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:01 17
Adri
La documentación: ¿La tienes o necesitas consejo?

¡Parejitas! Un tema muuuyyy importante es tener toda tu documentación lista y sin errores para que no tengas retrasos o te puedan rechazar algún documento. ¡Revisa estos puntos! - Ya sabes qué...

¡Lo tengo listo!

53%

8 votos

Necesito consejos

40%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 11:39 15
Adri
La ceremonia: ¿Lo tienes o necesitas consejo?

¡Seguimos! Imagino que ya están anotando las cositas que tienen o necesitan alguna recomendación Ahora con el tema de la ceremonia: ¡Revisa estos puntos! - Saben si será civil, religiosa o ambas - Ya...

¡Lo tengo listo!

39%

7 votos

Necesito consejos

56%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 11:37 14
Adri
El presupuesto: ¿Lo tienes o necesitas consejo?

¡Hola, hola! Seguimos tocando temas importantes de la organización y ahora sigue el presupuesto. ¡Revisa estos puntos! - Ya saben todos los costos de toda su boda. - Están organizando y distribuyendo...

¡Lo tengo listo!

56%

10 votos

Necesito consejos

39%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 11:36 14
Adri
Los invitados: ¿Lo tienes o necesitas consejo?

¡Parejitas bellas! Comenzamos con esta dinámica para que se lleven su regalito que estoy segura que los va a ayudar en su organización Por eso recuerden dejar sus comentarios en cada post. Y claro...

¡Lo tengo listo!

52%

12 votos

Necesito consejos

43%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 11:36 18 1
Adri
Maquillaje + peinado para tu boda civil: ¡Vota por tu combinación favorita!
Adri, El 29 de Abril de 2021 a las 06:06

Hola bellas!!! Entre más opciones tengamos para escoger el look, tendrás la mejor opción para tu look soñado ¡Mira estos tres estilos de maquillaje y peinado! Dime ¿cuál es tu favorito para tu boda...

0%

0 votos

20%

1 voto

20%

1 voto

40%

2 votos

0%

0 votos

0%

0 votos