Ir al contenido principal
Keyla
Keyla

'Callao', Callao · Desde Junio del 2020

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2021

1041días 21hrs
Adri
Damas de honor en tonos pastel. ¡Vota y comenta!
Adri, El 21 de Julio de 2021 a las 12:05

Hola, hola!! Muchas novias escogieron los colores pasteles para su decoración. Por eso aquí les traigo estas opciones para el Dress Code de sus damas de honor en tonos pasteles. ¡Vota y comenta tu...

25%

2 votos

38%

3 votos

25%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Sep-21 5
Adri
Los aniversarios de matrimonio y sus nombres ❤️
Adri, El 10 de Junio de 2021 a las 08:05

¡Hola comu bella! Les cuento un poco la tradición que nació en la Alemania medieval. Cuando una pareja alcanzaba los 25 años de matrimonio, los familiares les regalaban una corona de plata de plata a...

Adri, viernes 11-Jun-21 5
Adri
Aniversarios: ¿Cuál van a celebrar?
Adri, El 10 de Junio de 2021 a las 07:05

Hola parejitas! Muchos novios y novias van a casarse primero por civil y luego el religioso ¡Me uno al equipo! Jijiji Por eso les pregunto, ¿qué aniversario van a celebra, el civil, el religioso o...

El civil

13%

1 voto

El religioso

25%

2 votos

Ambos 😍

50%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 21-Sep-22 3
Adri
¿Consultan el clima para el día de su boda?
Adri, El 9 de Junio de 2021 a las 08:56

Hola comu bella! En nuestro bello Perú el clima es muy variado, y siempre nos fijamos en la estación para acordar una fecha de boda. Pero ¿consultan el clima para el día de su boda? ⛈️ *** SIGUE AQUÍ...

Si lo reviso

0%

0 votos

De vez en cuando

0%

0 votos

¡No lo había pensado!

67%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Jun-21 2
Adri
Pregunta capciosa 🤭 ¿Quién se para al lado del novio?
Adri, El 3 de Junio de 2021 a las 10:05

Hola, hola!!! Hoy a manera de aprender y curiosar más sobre las bodas les quiero hacer esta pregunta capciosa 😜 ¿Quién creen que se para al costado del novio en el altar, para esperar a la novia?...

El papá del novio

25%

1 voto

El padrino

0%

0 votos

El best man

0%

0 votos

Otros, ¿quién?

50%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Jun-21 17
Adri
Eneagrama Nupcial: GRUPO 1
Adri, El 8 de Junio de 2021 a las 04:57

¡Hola parejitas! ¿Listos para comenzar el Test del ENEAGRAMA Nupcial? Primero elige una frase del GRUPO 1 con la que más te identificas, ¡Sin pensarlo mucho! 🤔 Vota y COMENTA para que recuerdes lo que...

A. Independiente...

50%

11 votos

B. Reservado...

32%

7 votos

C. Responsable...

14%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 28-Jul-21 12
Adri
La tradición de cargar a la novia: ¡Significado y más!
Adri, El 3 de Junio de 2021 a las 12:05

Hola parejitas lindas!! Seguro que han visto en series y películas, la tradición de que el novio cargue a la novia en brazos antes de entrar a su nuevo hogar o comenzar su luna de miel Aquí les...

Adri, miércoles 9-Jun-21 11
Adri
Los famosos "Besos de moza" para tu candy bar 😋
Adri, El 8 de Junio de 2021 a las 12:05

¡Hola Comu! Todo amante del chocolate ha probado los famosos besos de moza Hoy quiero proponerles una idea para que lo incluyan en su mesa de dulces. ¿Se les antoja unos besos de moza para tu candy...

Keyla, martes 8-Jun-21 2
Jenny
Alguien sabe a partir de cuánto $ es el donativo en cualquier parroquia
Jenny, El 7 de Mayo de 2021 a las 16:56

En especial del centro de Lima. Porfabor alguien que sepa si dejan entrar al señor de la filmación a la parroquia

Cynthia, lunes 7-Jun-21 8
Adri
¿Quién te acompañará al altar?
Adri, El 7 de Junio de 2021 a las 05:05

¡Ultima pregunta! El momento en que los nervios están a flor de piel es cuando estás entrando al altar por eso es importante que tengas alguien a tu lado para que te ayude ¿Quién te acompañará camino...

Mi papá

67%

60 votos

Un familiar

8%

7 votos

Mi mamá

17%

15 votos

Otros, ¿quién?

8%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Sep-21 125 1
Adri
¿Tendrás niñ@ de las flores?
Adri, El 7 de Junio de 2021 a las 05:05

Hola, hola! Primera pregunta para armar tu cortejo nupcial y te lleves el libro de actividades para los grandes y chicos ¿Tendrán niñ@ de las flores? ¿Quiénes serán? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu...

Si 😍

75%

76 votos

No lo creo 🤔

25%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Sep-21 89 1
Adri
¿Quién entregará los anillos?
Adri, El 7 de Junio de 2021 a las 05:05

¡Segunda pregunta! Un papel importante en el cortejo nupcial es la persona o niñ@ que entregará los anillos Tienen que estar todos listos! ¿Quién entregará los anillos en la ceremonia? ¿Entrará sólo o...

Mi sobrin@

46%

39 votos

Un familiar

16%

14 votos

Mi hij@

22%

19 votos

Otros, ¿quién?

14%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Sep-21 72
Adri
Los 5 errores más frecuentes de una NOVIA en el GD 😅
Adri, El 2 de Junio de 2021 a las 07:05

Hola hermosas!! Se que en el Gran Día queremos que tooodo salga perfecto, ¡pues es el sueño de todas! Y para que tu matrimonio sea un momento inolvidable aquí te presento algunos erros que debes...

Keyla, lunes 7-Jun-21 6
Adaia
Civil y religioso
Adaia, El 2 de Junio de 2021 a las 10:11

Siempre he querido realizar la celebración tanto del civil y el religioso el mismo día, es posible que personal de la municipalidad y el cura, estén presentes en el local de recepción??

Ximena, jueves 13-Ene-22 7
Adri
Los 5 ERRORES más frecuentes al Organizar una boda 💍
Adri, El 2 de Junio de 2021 a las 11:05

¡Hola, hola! Más temprano hablamos de los errores más frecuentes de una novia en su Gran Día. Ahora nos vamos a ir un poco más al tema de la organización de la boda en parejas. Estos son los errores...

Keyla, domingo 6-Jun-21 2
Adri
¿Qué iluminación eliges para el local?
Adri, El 2 de Junio de 2021 a las 12:06

¡Hola, hola! Dentro de todos los preparativos para el matri, no deja de ser importante la iluminación para el local Crea un ambiente romántico y le da un toque muy especial Ahora les muestro 4...

0%

0 votos

50%

2 votos

0%

0 votos

25%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 6-Jun-21 2
Adri
¿Harías el "FIRST LOOK" con tu LOVE?❤️🥰
Adri, El 2 de Junio de 2021 a las 13:05

Hola comu! El first look es verse antes de la boda, específicamente antes de la ceremonia ❤️🥰Muchos novios preparan un regalo o unas palabras que le quieran decir a su pareja ¡Súper romántico! ¿Te...

SÍ o SÍ👍

20%

2 votos

No lo sé 🙊

30%

3 votos

No creo...

40%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Nov-21 4
Adri
¿Pedirán confirmación de asistencia a sus Invitados?
Adri, El 3 de Junio de 2021 a las 07:12

Hola, hola! Vengo por aquí para hacerles una preguntita muy curiosa y es que también es un consejito. ¡Recuerden pedir a sus invitados que confirmen su asistencia, así controlarás tu presupuesto! 💸...

¡Claro que sí!

86%

6 votos

Lo estamos pensando

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 6-Jun-21 4
Adri
Foto con sus invitados: ¿Alocadas o Tradicionales?
Adri, El 3 de Junio de 2021 a las 09:05

Hola parejitas! Para tener un bonito recuerdo de la boda es esencial la foto con todas las personas que estuvieron presentes en ese momento ¿Cómo les gustaría tener una foto con sus invitados,...

43%

3 votos

43%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Nov-21 3
Adri
Fotos de mascotas en la boda. ¿Cuál se llevó tu ❤️?
Adri, El 3 de Junio de 2021 a las 10:05

Hola comu! Hoy los vengo a poner en aprietos Les mostraré fotos de las mascotitas en la boda y quiero que me cuenten cuál se llevó su corazón y por qué ❤️ ¡Listos, a votar y comentar! Mi corazón ❤️ va...

17%

1 voto

17%

1 voto

50%

3 votos

0%

0 votos

0%

0 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 16-Jun-21 5
Raiza
Como agregar un abrigo a tu look de novia ?
Raiza, El 3 de Junio de 2021 a las 10:19

Hola hola comu bella , se que muchas parejitas elijen la época de invierno para sus bodas, y por nada del mundo el frío no debe opacar nuestro look.. hoy quiero compartirles estas 4 opciones que he...

33%

2 votos

17%

1 voto

0%

0 votos

33%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Jun-21 6
Adri
¡5 IDEAS para marcar las copas de tus invitados!🍷
Adri, El 4 de Junio de 2021 a las 09:05

¡Hola Comu! Por la situación que estamos pasando, debemos ser más cuidadosos con la salud de nuestros seres queridos. Por eso les quiero mostrar estas ideas para que sus invitados puedan diferenciar...

Keyla, sábado 5-Jun-21 2
Adri
6 Pulseras para tu look nupcial ✨
Adri, El 4 de Junio de 2021 a las 10:05

¡Hola lindas! Hoy les quiero mostrar estas pulseritas hermosas para su GD. Y así complementan su look. Dime, ¿cuál te gustaría usar y por qué? *** SIGUE AQUÍ >> Coronas de novia: TIPS para...

25%

1 voto

0%

0 votos

0%

0 votos

50%

2 votos

0%

0 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Jun-21 2
Adri
¿Qué labial queda mejor con tu tono de piel?
Adri, El 4 de Junio de 2021 a las 11:05

Holi!! Independiente de que te vayas a hacer una prueba de maquillaje, yo les recomiendo que sí o sí vayan probando con anticipación, cuál tono le queda mejor a tu color de piel o por estilo de...

25%

1 voto

25%

1 voto

25%

1 voto

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Jun-21 2
Adri
Estiliza tus hombros con estos detalles 😍
Adri, El 4 de Junio de 2021 a las 12:05

¡Hola amores! Hay varios detalles del vestido que podemos variar y escoger según nuestros gustos, por eso les traigo estas ideas que van a ser furor este año para darle protagonismo a sus hombros....

0%

0 votos

0%

0 votos

0%

0 votos

0%

0 votos

33%

1 voto

33%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Jun-21 2
Adri
¿Comparten la contraseña de sus redes sociales?
Adri, El 5 de Junio de 2021 a las 09:05

Hola comu! Este fin de semana comenzamos hablando cositas de pareja Cuéntenme, ¿comparten la contraseña de sus redes sociales? *** SIGUE AQUÍ >> ¿L@ buscaste o llegó por casualidad?

Si

0%

0 votos

No

25%

1 voto

Siempre están abiertas 🤭

50%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Jun-21 2
Adri
¡Ponle nota a este matrimonio al aire libre!👇😍
Adri, El 5 de Junio de 2021 a las 12:05

¡Comu linda! Vamos teniendo poco a poco más inspiración para la decoración de la boda. Les mostraré unas fotitos del matrimonio de Mathieu y Amandine, es precioso!! Y cuéntenme, ¿con cuánto lo...

Keyla, sábado 5-Jun-21 2
Olga
Exámenes medicos
Olga, El 5 de Junio de 2021 a las 12:15

Buen día!! Estoy recién haciendo la documentación para el matrimonio civil y no encuentro un lugar donde sacarme los exámenes médicos. Ayuda please!!

Adri, jueves 10-Jun-21 4
Adri
¿Cómo van con el presupuesto de la boda?
Adri, El 21 de Mayo de 2021 a las 04:20

Hola parejitas lindas, Comenzamos este divertido test para saber si tu boda será generación X, Y o Millennial Lo único que tienes que hacer es VOTAR y COMENTAR en cada post para llevar un mejor...

A) Muy holgados...

8%

4 votos

B) Ajustados

79%

42 votos

C) Ya no llevamos cuentas

11%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Jul-21 35
Adri
Maquillaje o vestido, ¿Qué va primero? 🤔
Adri, El 27 de Mayo de 2021 a las 08:05

Hola hermosas, Abrimos el día con un debate que nos pondrá a pensar sobre qué va primero a la hora de arreglarse. ¿Qué creen que va primero, el maquillaje o el...

Primero Maquillaje

78%

7 votos

Primero el vestido

11%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Dic-21 4
Adri
¡Más detalles del MATRIMONIO íntimo de Ariana Grande!❤️
Adri, El 27 de Mayo de 2021 a las 09:19

Hola comu bella! Hace unos días anunciamos la boda de Ariana Grande en este post >> La boda íntima de Ariana Grande 💍 Ahora les traigo más fotos de infarto y es que hoy dieron la exclusiva con...

Raquel, jueves 27-May-21 3
Adri
¿Sandalias o Tacos?: ¡Tu primera decisión! 😍
Adri, El 26 de Mayo de 2021 a las 13:05

Hola bellas! Siempre dicen, a la hora de comprar tu vestido debes llevar tus zapatos. Por eso es una de las primeras compras que debes hacer Y aquí va la primera decisión a tomar:...

33%

1 voto

33%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-May-21 2

Grupos generales

Inspiración