Ir al contenido principal
Vania Valeria
Vania Valeria

Santiago de Surco, Lima · Desde Enero del 2018

Soy Vania Valeria de Lima, Perú. Mi esposo y yo somos cristianos evangélicos. Soy docente de profesión, gusto mucho de enseñar porque me parece una de las... Ver más

Soy Vania Valeria de Lima, Perú. Mi esposo y yo somos cristianos evangélicos. Soy docente de profesión, gusto mucho de enseñar porque me parece una de las formas más lindas de servir, pero ahora quiero dedicarme a mi casa. Me gustan los conejos y las aves. Mi esposo y yo amamos a Dios, al Perú y a Alianza Lima 💙.

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1759días 22hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Vania Valeria
Trámite online para publicación de edicto matrimonial
Vania Valeria en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Junio de 2019 a las 13:47

Hola, chicas. Les cuento que cuando llegó la hora de publicar nuestro edicto, mi novio y yo teníamos en mente tres diarios: La República, El Comercio y El Peruano. Esto se debió a que son los más...

Percy, sábado 18-Dic-21 5 12,336 8
Vania Valeria
¿Escoger a mis damas con la mente o el corazón?
Vania Valeria en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Septiembre de 2019 a las 19:49

Hola, queridas novias. Hace tiempo quería escribir este debate porque veo que muchas aminovias se andan preguntando cómo escoger a las damas de honor, cuántas deben ser y sus funciones. Lo mío va por...

Adriana, domingo 10-Oct-21 24 495
Vania Valeria
Mi sesión preboda by Kuro Fotografía
Vania Valeria en Foro antes del matrimonio, El 22 de Junio de 2019 a las 07:56

Hola, chicas. Hace una semana hicimos la sesión preboda en Loma Amarilla. Escogimos ese lugar porque nos queda súper cerca a la casa. Teníamos varios lugares en mente, pero para evitar el stress...

Vania Valeria, viernes 27-Dic-19 16 272 1
Vania Valeria
The Bride Tribe - Batas personalizadas
Vania Valeria en Foro antes del matrimonio, El 25 de Julio de 2019 a las 10:25