Ir al contenido principal
Vania Valeria
Vania Valeria

Santiago de Surco, Lima · Desde Enero del 2018

Soy Vania Valeria de Lima, Perú. Mi esposo y yo somos cristianos evangélicos. Soy docente de profesión, gusto mucho de enseñar porque me parece una de las... Ver más

Soy Vania Valeria de Lima, Perú. Mi esposo y yo somos cristianos evangélicos. Soy docente de profesión, gusto mucho de enseñar porque me parece una de las formas más lindas de servir, pero ahora quiero dedicarme a mi casa. Me gustan los conejos y las aves. Mi esposo y yo amamos a Dios, al Perú y a Alianza Lima 💙.

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1759días 22hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Vania Valeria
Trámite online para publicación de edicto matrimonial
Vania Valeria en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Junio de 2019 a las 13:47

Hola, chicas. Les cuento que cuando llegó la hora de publicar nuestro edicto, mi novio y yo teníamos en mente tres diarios: La República, El Comercio y El Peruano. Esto se debió a que son los más...

Percy, sábado 18-Dic-21 5 12,336 8
Vania Valeria
¿Escoger a mis damas con la mente o el corazón?
Vania Valeria en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Septiembre de 2019 a las 19:49

Hola, queridas novias. Hace tiempo quería escribir este debate porque veo que muchas aminovias se andan preguntando cómo escoger a las damas de honor, cuántas deben ser y sus funciones. Lo mío va por...

Adriana, domingo 10-Oct-21 24 495
Vania Valeria
Mi sesión preboda by Kuro Fotografía
Vania Valeria en Foro antes del matrimonio, El 22 de Junio de 2019 a las 07:56

Hola, chicas. Hace una semana hicimos la sesión preboda en Loma Amarilla. Escogimos ese lugar porque nos queda súper cerca a la casa. Teníamos varios lugares en mente, pero para evitar el stress...

Vania Valeria, viernes 27-Dic-19 16 272 1
Vania Valeria
The Bride Tribe - Batas personalizadas
Vania Valeria en Foro antes del matrimonio, El 25 de Julio de 2019 a las 10:25

Hola, amiguitas lindas. Les quiero contar algo lindo. Me imagino que muchas están súper ilusionadas con la sesión de fotos durante el maquillaje para la boda. Muchas deben haberse reservado un hotel...

Cinthya, martes 30-Jul-19 21 333
Vania Valeria
Novias y novios casándose en Surco.
Vania Valeria en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Marzo de 2019 a las 19:37

Hola, espero que esta información les sirva a los vecinos de Surco que tienen pensado casarse pronto. Anímense a buscar más información....

Dalia, jueves 4-Jul-19 3 57
Vania Valeria
Mis zapatos hechos por Calzados Ruiz ❤️
Vania Valeria en Foro moda nupcial, El 19 de Junio de 2019 a las 19:49

Hola, chicas pericas. 💗💗💗 Les cuento que ya tengo mis dos pares de zapatos hechos por Calzados Ruiz a medida. Al principio estaba un poco nerviosa por el tema del calzado porque yo soy 35, a veces 34,...

Carmen, viernes 21-Jun-19 13 320
Vania Valeria
Galería Concepción
Vania Valeria en Foro moda nupcial, El 4 de Junio de 2019 a las 18:06

Hola, chicas. Les cuento que hoy, por curiosidad, me fui hasta el centro de Lima a ver velos en Galerías Concepción. Llegar para allá no en tan difícil, lo difícil es encontrar dónde parquear. Fue un...

Maricruz, lunes 10-Jun-19 17 687
Vania Valeria
Referencias de Casona Vitoria
Vania Valeria en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Abril de 2019 a las 09:20

Hola, chicas pericas. Necesito su ayuda. No he encontrado referencia en la app de novios que hayan celebrado su boda en Casona Vitoria en Chorrillos. ¿Saben algo al respecto de este lugar? He visto...

Vania Valeria, lunes 15-Abr-19 76
Vania Valeria
Dieta Express para novias. ¿vas contra el reloj con tu dieta?
Vania Valeria en Foro belleza, El 29 de Marzo de 2019 a las 00:16

Llevas meses (¿años?) esperando este momento y nada puede estropearlo. La preparación para cualquier boda casi siempre incluye una dieta para estar perfecta ese día, bien para perder algo de peso o...

Gaby Mariette, domingo 14-Abr-19 11 114
Vania Valeria
¿Qué lucirán las mamás del novio y la novia?
Vania Valeria en Foro moda nupcial, El 7 de Abril de 2019 a las 19:28

Hay algo que todas las parejas nos preguntamos: “¿Qué se van a poner nuestras mamás?”. Ellas mismas nos consultan qué ponerse. Les dejo unas ideas de outfits para las mamás del novio y la novia, hasta...

Pame, lunes 8-Abr-19 1 42
Vania Valeria
Mori Lee Bridal
Vania Valeria en Foro moda nupcial, El 30 de Marzo de 2019 a las 17:27

Visité Mori Lee Bridal y quedé encantada. No solo con los vestidos, sino con la atención brindada por todo el personal, desde la muchacha de recepción hasta mi asesora, Ivonne. Llegar es súper fácil,...

Vania Valeria, domingo 7-Abr-19 7 121 1
Vania Valeria
¿Planeando bajar de peso? ¿tienes de 4 a 6 meses para haceelo?
Vania Valeria en Foro antes del matrimonio, El 29 de Marzo de 2019 a las 00:08

He encontrado estos consejos en la web. Son para aplicarlos de 4 a 6 meses antes de la boda. A algunas nos quedan 2 o 3 meses y no sabemos qué hacer 😱🤣 En primer lugar, debes motivarte para seguir una...

Andrea, viernes 29-Mar-19 7 75
Vania Valeria
mi historia de amor en una imagen
Vania Valeria en Foro juegos y test, El 27 de Marzo de 2019 a las 09:42

Uy, subiría mil. Esta es una foto tomada en Praia Ipanema, en Brasil. Gostamos muito dessa viagem! ❤️❤️❤️

Vania Valeria, jueves 28-Mar-19 10 82
Vania Valeria
Luxury Makeup
Vania Valeria en Foro belleza, El 21 de Marzo de 2019 a las 23:40

Hola, chicas. Necesito ayuda. Soy súper alérgica a marcas como MAC, Anastasia, Unique, Urban Decay, etc. Solo uso Dior, Chanel, Givenchy, Lancôme, Guerlain y parecidas. Es por eso que necesito una...

Pame, martes 26-Mar-19 5 95

Grupos generales

Inspiración