Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Lima, Lima · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3042días 22hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica
Comparto una mala experiencia
Verónica en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Agosto de 2016 a las 17:48

Llevo felizmente casada 7 meses, del día de mi boda tengo miles de hermosos recuerdos, anécdotas, risas, felicidad, y la satisfacción de haber podido organizar un evento perfecto para celebrar ese día...

Joe, sábado 1-Sep-18 30 883
Verónica
Mi matrimonio: lo bueno y lo no tan bueno
Verónica en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Diciembre de 2015 a las 20:39

Hola, este post es para contarles un resumen de toda mi experiencia organizando mi matrimonio. Mi esposo y yo decidimos casarnos seis meses atrás, ya desde el principio teníamos el tiempo en contra...

Giselle, lunes 18-Ene-16 14 620
Verónica
Felizmente casada
Verónica en Foro recién casad@s, El 27 de Diciembre de 2015 a las 19:22

Hola chicas, por fin me doy tiempo para escribirles luego de mi matrimonio, salió todo muy bonito, hubieron detalles que me incomodaron y algunos imprevistos que casi me hacen perder la cabeza pero...

Verónica, martes 29-Dic-15 18 402
Verónica
Sesión pre boda en arequipa
Verónica en Foro antes del matrimonio, El 29 de Noviembre de 2015 a las 16:14

Me acaban de llegar mis fotos de la sesión pre boda que hice en Arequipa, la verdad estoy muy satisfecha con los resultados. Les dejo dos fotos de muestra, que serán parte de un álbum de recuerdos que...

Verónica, lunes 30-Nov-15 17 466
Verónica
Buscando fotógrafo para pre boda
Verónica en Arequipa, El 30 de Agosto de 2015 a las 07:44

Hola chicas, necesito su ayuda. Quisiera que me recomienden un buen fotógrafo en Arequipa, me caso en Lima pero mi novio es de Arequipa así que nos gustaría tener una sesión pre boda allá. ¿Alguna...

Verónica, domingo 13-Sep-15 11 383

Grupos generales

Inspiración