Ir al contenido principal
Vianka
Vianka

Santo Domingo, Piura · Desde Marzo del 2016

Soy una chica súper romántica, me encanta la feminidad, desde pequeña he soñado con la realización de mi boda, mi esposo, mi familia... Me encantan las... Ver más

Soy una chica súper romántica, me encanta la feminidad, desde pequeña he soñado con la realización de mi boda, mi esposo, mi familia... Me encantan las sorpresas y las atenciones

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2526días 7hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Vianka
La novia no puede ver al novio antes de la boda?
Vianka en Foro antes del matrimonio, El 20 de Marzo de 2016 a las 13:28

Chicas quiero saber si la vestimenta del novio no la puede conocer la novia, porque tengo entendido que él novio sí noo puede ver a la novia antes de la boda ni ver él vestido, ahora, en la selección...

Carlita, miércoles 20-Dic-17 14 811
Vianka
Novios que nos casamos el 29 de Abril de 2017 en Piura
Vianka en Piura, El 20 de Abril de 2017 a las 09:21

Hola chic@s veo que coincidimos en casarnos el mismo dia, para mi es super emocionante, ya solo restan 9 dias para ese dia tan especial e inolvidable!!! cuantenme como estan?

Growersound, sábado 21-Oct-17 1 45
Vianka
Dos padrinos para la boda??
Vianka en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Abril de 2016 a las 14:46

Hola chicas, elegí tener dos padrinos para mi boda, bueno ya habíamos hablado con un amigo de mi novio, mas luego mi primo se me ofreció y dijo que él será él padrino. Pues no queremos desirle al...

Vianka, martes 19-Abr-16 8 104
Vianka
Cual es el papel de las damas de honor?
Vianka en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Marzo de 2016 a las 13:51

Hola chicas, quiero saber cual es el papel de las damas de honor, que es lo que hacen exactamente? Y cuantas deben de ser como mínimo?A parte de que no tendre caballeros, solo uiero damas para mi...

Vianka, jueves 24-Mar-16 7 138
Vianka
Que hacer en la fiesta del matrimonio?
Vianka en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Marzo de 2016 a las 16:05

Hola chicas, tengo pensado casarme al aire libre y en la hora de la tarde o en la mañana. Hoy en día se esta usando mucho lo que es "la hora loca" y yo quiero saber si es necesario hacerla y como si...

Juli, lunes 21-Mar-16 11 190

Grupos generales

Inspiración