Ir al contenido principal
Violetiita!!
Violetiita!!

Lima, Lima · Desde Febrero del 2017

Soy una chica super realista, detallista al maximo, de pocas amigas pero se que esas pocas son mis intimas y las valoro mucho, me encanta el rosado,... Ver más

Soy una chica super realista, detallista al maximo, de pocas amigas pero se que esas pocas son mis intimas y las valoro mucho, me encanta el rosado, morado, lila!! Estoy estudiando mi segunda carrera en el area de contabilidad...

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2392días 8hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Violetiita!!
Urgente chicas necesito estas copitas!!
Violetiita!! en Foro manualidades, El 21 de Agosto de 2017 a las 13:16

Chicas les cuento que hice un pedido en aliexpress pero me dijeron que no llegarian mis copitas a la fecha q me indicaron estoy preocupada por favor si alguien sabe donde puedo comprar este modelo de...

EMPERATRIZ, jueves 31-Ago-17 27 428
Violetiita!!
Novios que nos casamos el 9 de septiembre de 2017 en lima
Violetiita!! en Lima, El 13 de Junio de 2017 a las 13:54

Aminoviaaas como estas!!??? me imagino al igual que yo con multiples cosas en la cabeza porque poco a poco se nos acorta el tiempo del dia soñado!!

Magaly, lunes 28-Ago-17 14 258
Violetiita!!
Prueba de maquillaje
Violetiita!! en Foro belleza, El 23 de Agosto de 2017 a las 10:35

Aminovias les cuento que ya hice mi prueba de maquillaje y peinado quedé conforme a 1000 con Marilia quien me dejará mas linda en mi GD!! Si estan en duda en quien las ayudara en su GD yo a Marilia la...

Fiorella, viernes 25-Ago-17 27 305
Violetiita!!
Cambio de vestido..
Violetiita!! en Foro belleza, El 9 de Julio de 2017 a las 17:06

Chicas como están, les cuento ya e hecho mi 2da prueba de vestido y al inicio a mi diseñador le dije que no tendría cambio de vestido y permanecería con el toda la fiesta pero en esa prueba vi que te...

Ibis, martes 22-Ago-17 12 309
Violetiita!!
Detalles para mi pre boda!!!
Violetiita!! en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Agosto de 2017 a las 07:28

Jamas pensé estar haciendo estas manualidades pero me emocionaron un montón ❤ y ya el domingo es mi sesión de pre boda.. Siento que mi esfuerzo quedó muy bonito aminovas lo comparto con ustds!!

Karen Olenka, lunes 14-Ago-17 9 200
Violetiita!!
Mis invitaciones!!
Violetiita!! en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Julio de 2017 a las 09:38

Aminovias comparto con ustedes la emocion de tener ya en mis manos mis invitaciones!! yo y mi novio elegimos nuestras tarjetas, por mi parte el contenido y mi novio "el sobre" al inicio debo admitir...

Violetiita!!, domingo 9-Jul-17 18 257
Violetiita!!
Helpmeee!! donde realizaron sus sesiones de pre-boda???
Violetiita!! en Foro antes del matrimonio, El 4 de Julio de 2017 a las 11:36

Aminovias estoy con la cuenta regresiva de hacer mi sesion de Pre-boda y no se donde realizarla, algunos consejos para poder tomar la desicion me ayudarian bastante!!

Jackeline, sábado 8-Jul-17 11 200

Grupos generales

Inspiración