COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Vivi
Vivi

Lima, Lima · Desde Junio del 2017

Hola comu!! Soy Victoria, pero mi novio me llama Vivi, tengo 29 años, soy profesora de ingles y portugues.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

1245días 14hrs

40
Ordenar por:
Último mensaje
Vivi
Agenda de boda
Vivi en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Enero de 2018 a las 15:55

Amigovias ! Paso a recomendarles la agenda de Giuliana de Cárdenas! Está hermosa y tiene todo lo que necesitas para organizar tu boda. La compré el día martes y la recibí el jueves en la tarde. Por 65...

Patricia, miércoles 29-Ene-20 32 1,031
Vivi
Coreógrafo de boda
Vivi en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Junio de 2018 a las 17:41

A solo 10 días de nuestro gran día, comenzamos a armar el vals para la boda con Coqui Dance, quien ha logrado lo imposible! En solo 2h hizo que mi novio baile 😂 la vdd estoy súper contenta! Ya tenemos...

Veronica, miércoles 8-Ene-20 17 253
Vivi
Sesión de fotos pre boda - centro histórico de lima
Vivi en Foro antes del matrimonio, El 26 de Enero de 2018 a las 08:49

Amigovias buenas buenas! Ayudita xfa! El martes es mi pre-boda y cambie la locación de playa a centro de Lima. Me encanta el fondo del palacio de justicia y el paseo de los héroes Navales. Pero me...

Luis, sábado 8-Jun-19 13 436
Vivi
Ateliers recomendados
Vivi en Foro moda nupcial, El 27 de Septiembre de 2017 a las 18:46

Hola chicas, me recomiendan sus casas de novias? Este mes comienzo con la casería del vestido y estoy súper emocionada, empiezo el sábado con Rosa Clará, mi presupuesto es de $5000 aunq...

Frescia, martes 2-Oct-18 20 647
Vivi
Recuerdos de matrimonio
Vivi en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Junio de 2018 a las 23:06

Chicas al fin tengo los recuerdos!! Quedaron hermosos estoy súper contenta 😍 las copas nos costaron 200 soles, los llaveros 120 y los lapiceros 80 soles el ciento. Los tuvimos a la semana de...