COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Vivi
Vivi

Lima, Lima · Desde Junio del 2017

Hola comu!! Soy Victoria, pero mi novio me llama Vivi, tengo 29 años, soy profesora de ingles y portugues.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

1245días 14hrs

40
Ordenar por:
Último mensaje
Vivi
Agenda de boda
Vivi en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Enero de 2018 a las 15:55

Amigovias ! Paso a recomendarles la agenda de Giuliana de Cárdenas! Está hermosa y tiene todo lo que necesitas para organizar tu boda. La compré el día martes y la recibí el jueves en la tarde. Por 65...

Patricia, miércoles 29-Ene-20 32 1,031
Vivi
Coreógrafo de boda
Vivi en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Junio de 2018 a las 17:41

A solo 10 días de nuestro gran día, comenzamos a armar el vals para la boda con Coqui Dance, quien ha logrado lo imposible! En solo 2h hizo que mi novio baile 😂 la vdd estoy súper contenta! Ya tenemos...

Veronica, miércoles 8-Ene-20 17 253
Vivi
Sesión de fotos pre boda - centro histórico de lima
Vivi en Foro antes del matrimonio, El 26 de Enero de 2018 a las 08:49

Amigovias buenas buenas! Ayudita xfa! El martes es mi pre-boda y cambie la locación de playa a centro de Lima. Me encanta el fondo del palacio de justicia y el paseo de los héroes Navales. Pero me...

Luis, sábado 8-Jun-19 13 436
Vivi
Ateliers recomendados
Vivi en Foro moda nupcial, El 27 de Septiembre de 2017 a las 18:46

Hola chicas, me recomiendan sus casas de novias? Este mes comienzo con la casería del vestido y estoy súper emocionada, empiezo el sábado con Rosa Clará, mi presupuesto es de $5000 aunq...

Frescia, martes 2-Oct-18 20 647
Vivi
Recuerdos de matrimonio
Vivi en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Junio de 2018 a las 23:06

Chicas al fin tengo los recuerdos!! Quedaron hermosos estoy súper contenta 😍 las copas nos costaron 200 soles, los llaveros 120 y los lapiceros 80 soles el ciento. Los tuvimos a la semana de...

Jennifer, martes 25-Sep-18 14 169
Vivi
Dato: obtener partidas en 3min
Vivi en Foro antes del matrimonio, El 18 de Febrero de 2018 a las 06:58

Plataforma Virtual Multiservicios - PVM Para obtener un acta de nacimiento, matrimonio o defuncion ya no es necesario acudir a las oficinas registrales. Ahora puedes tener en minutos una copia...

Paola, lunes 10-Sep-18 5 113
Vivi
Casaca de recién casada
Vivi en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Junio de 2018 a las 17:48

Bueno chicas, desde fines del año pasado se ha puesto súper de moda está casaquita de cuero. La verdad tenía muchas ganas de tenerla así que me puse manos a la obra y aquí esta! Primero elegi la...

Kty A., miércoles 4-Jul-18 8 150
Vivi
Que canciones no tocar en la boda
Vivi en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Mayo de 2018 a las 19:41

Amigovias como están? Estoy ya a 44d de mi gran día y comencé a fijarme en los detalles. Así que estoy en la parte de la música. Mi familia es culturalmente muy diversa por lo que estoy haciendo una...

María, miércoles 20-Jun-18 20 164
Vivi
Maquillaje y peinado
Vivi en Foro belleza, El 13 de Junio de 2018 a las 17:25

Queridas amigovias, estoy en busca de una maquilladora para las hnas de mi mami. Estando a menos de 1 mes de la boda se les ocurre recién pedirme que busque alguien que las maquille! Entonces estoy un...

Paola, jueves 14-Jun-18 12 189
Vivi
Dato: Topper para torta
Vivi en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Junio de 2018 a las 13:16

Amigovias, encontré este Topper a 5 soles en el centro de lima en galdiaz en JR. Puno. Son acrílicos y hay algo de 6 modelos diferentes. Si alguna está preparando un baby shower también hay con frases...

Sandra, jueves 7-Jun-18 11 92
Vivi
Libreta para aniversario + número de mesa
Vivi en Foro manualidades, El 30 de Mayo de 2018 a las 02:17

Cuando nos comprometimos pasamos aprox 6 meses metidos en pinterest para definir el estilo de nuestra boda. Entre todas las cosas que encontramos ví estás libretas que me parecieron súper adorables....

Silvita, domingo 3-Jun-18 8 146
Vivi
Autos estilo 1950-1960
Vivi en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Diciembre de 2017 a las 17:34

hola chicas, una consulta saben de proveedores que tengan carros tipo ford mustang o mercedes del 50? resulta que en la pg hay 2 proveedores que manejan esos autos J&J Asociados y Club Orquídeas...

María, miércoles 16-May-18 13 239
Vivi
Courrier para repartir partes
Vivi en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Abril de 2018 a las 07:34

Hola aminovias ! Ya estoy a 2 meses de mi GD y ha llegado el momento de repartir los partes! 😍 Siempre quise hacerlo personal, ir a la casa, conversar y dejar la invitación. Lo hice con los primeros...

Silvita, domingo 15-Abr-18 12 487
Vivi
Destino soñado: Grecias (atenas historica)
Vivi en Foro luna de miel, El 30 de Diciembre de 2017 a las 00:20

Hola Aminovias, mi Seth y yo somos super amantes de la cultura griega y nos gustaria ir a Grecia de Luna de miel. Alguna conoce una agencia que haga paquetes para grecia? Les agradeceria toda...

Silvita, miércoles 11-Abr-18 10 150
Vivi
Limosina con las 3b
Vivi en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Marzo de 2018 a las 13:12

Estimadas aminovias, Cómo les va? Esta vez quiero pedirles ayudita con sus proveedores de limosina! Estoy ya a 120 días de mi religioso y no tengo limo X si alguna está buscando algo económico me...

Vivi, jueves 8-Mar-18 3 105
Vivi
Mi boda civil! Los detalles!
Vivi en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Febrero de 2018 a las 21:42

Aminovias y amiesposas, estando a 140 dias de mi religioso y una semana despues del civil, les escribo para contarles todos los detallitos! Como les habia contado antes preparamos y organizamos la...

Katherine, miércoles 7-Mar-18 18 405 1
Vivi
Hoy es mi Civil!
Vivi en Foro matrimonio.com.pe, El 9 de Febrero de 2018 a las 12:11

Aminovias ! Al fin llegó el día! Las cosas van quedando perfectas para haber organizado todo en un mes! Mamá y yo hemos puesto el corazón en cada detalle y la verdad estamos muy felices. Les dejo una...

Ale, lunes 12-Feb-18 14 143
Vivi
Soy Vivi y el mejor regalo de San Valentín que me han hecho es...
Vivi en Foro juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 08:40

Bueno chicas, como ya les comenté amo leer! De hecho Jane Austen es mi escritora británica favorita. Mi hombre perfecto no es nadie más que Fitzwilliam Darcy ❤. Mi FE sabe de esto y pues me dió x San...

Ale, jueves 8-Feb-18 4 29
Vivi
Cambio dni cuándo te vas del pais
Vivi en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Febrero de 2018 a las 16:28

Hola chicas, está ves la pregunta es para las que se casaron y se fueron a vivir a otro país. Cómo saben mi FE es francés y hemos decidido vivir en Francia. Mi duda es como y cuando debería hacer el...

Vivi, martes 6-Feb-18 6 51
Vivi
Pre boda Centro de lima con Angel Parra de Hnos Parra
Vivi en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Febrero de 2018 a las 15:01

Hermosas, recibi mis fotos!! Asi que comparto la emocion con ustedes. Como les comente el martes salimos a las 4am x mi fotografo y comenzamos a las 4:30am las fotos en el barrio chino, pasamos por la...

Ana Paula, lunes 5-Feb-18 20 211
Vivi
Preboda centro de lima
Vivi en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Enero de 2018 a las 07:53

Chicas! Hoy tuve mis fotos y tengo un adelantito! De hecho lo quieren ver, ahí de las dejo. Les cuento pase a las 5am x mi fotógrafo, fuimos al centro de lima primera parada: calle capón, 2da plaza de...

Vivi, viernes 2-Feb-18 16 172
Vivi
Matrimonio civil en casa
Vivi en Foro ceremonia nupcial, El 12 de Enero de 2018 a las 15:46

Hola chicas! Alguna de ustedes realizó su matrimonio civil en su domicilio? Que necesitaron? Yo me caso en mi domicilio en surco. ya hice el pago y ya se quién vendrá a casarme pero ni idea si tengo...

Samantha, lunes 29-Ene-18 11 187
Vivi
a dos semanas de mi civil!
Vivi en Foro antes del matrimonio, El 21 de Enero de 2018 a las 19:32

Bueno queridas amigovias, después de tantos padecimientos de cambiar pasajes, fecha y horario, al fin tengo todo organizado para mí civil! Cómo les había comentado antes el estilo será promqueen '50s!...

Ana Paula, martes 23-Ene-18 7 78
Vivi
Invitaciones / partes
Vivi en Foro manualidades, El 1 de Enero de 2018 a las 12:30

Hola chicas, estoy a un mes de mi civil!! Inicialmente habíamos pensado en enviar las invitaciones en modo JPG vía email o WhatsApp pero acabamos de decidir que queremos hacer partes! Mi novio y yo...

Ale, jueves 4-Ene-18 6 196
Vivi
Recomendación Wedding Planner
Vivi en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Diciembre de 2017 a las 10:44

Amigovias ❤ mi novio dice que estoy manejando demasiado estrés con la boda y me ha pedido busque una wedding planner. He visto 2 propuestas interesantes Vanesa Vasquez y Giuliana de Cárdenas. Alguna...

Vivi, viernes 29-Dic-17 10 150
Vivi
Hora loca afro
Vivi en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Noviembre de 2017 a las 23:49

Hola chicas, alguna contrato hora loca afroperuana?? Conoce de alguna empresa que lo haga? Tengo la cotización de alma criolla y he visto sus vídeos pero no me parecen muy "hora loca" así que estoy...

Carmen, martes 5-Dic-17 13 232
Vivi
Confirmación
Vivi en Foro antes del matrimonio, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:26

Estimadas amigovias, he visto que muchas están buscando lugares para confirmarse así que les dejo el dato. La parroquia San Juan Pablo II (sagitario) abrirá el curso de confirmación para adultos de 1...

Mayra, martes 7-Nov-17 8 154
Vivi
Bancos recomendados para el colectivo
Vivi en Foro matrimonio.com.pe, El 22 de Octubre de 2017 a las 22:25

Hola chicas, he visto que muchas de ustedes usan cuentas corrientes en sus partes para pedir un colectivo en lugar de lista de novios. Mi FE y yo no viviremos en Perú por lo que una lista de novios...

Vivi, lunes 30-Oct-17 14 480
Vivi
Once Upon a Dream! La nueva coleccion Disney x Paolo Sebastian
Vivi en Foro moda nupcial, El 24 de Octubre de 2017 a las 23:33

Bueno chicas, sin mucho que decir les dejo esta maravillosa colección inspirada en l canciones, princesas y demás personajes Disney CenicientaCenicientaLa princesa y el SapoCenicientaLa Bella y La...

Mayra, sábado 28-Oct-17 7 393
Vivi
Renovación de votos al estilo Drácula
Vivi en Foro matrimonio.com.pe, El 9 de Octubre de 2017 a las 21:41

Halloween esta cerca y a todos nos encanta!! Esta pareja renovo sus votos nada menos que en el castillo del Conde Dracula en Transylvania, Romania. Les dejo fotitos y un enlace de video para que vean...

Pili Love ♡, jueves 19-Oct-17 11 248
Vivi
Hashtags bodas parte2
Vivi en Foro matrimonio.com.pe, El 16 de Octubre de 2017 a las 19:13

Hola comu! Hace unos días les comente sobre nuestro deseo de incluir hashtags en nuestros partes y hoy encontré una pagina que genera nombres de pareja, quiza les pueda ser de utilidad! Aqui la...

Cristina, martes 17-Oct-17 5 67
Vivi
El insomnio y la boda
Vivi en Foro matrimonio.com.pe, El 11 de Octubre de 2017 a las 01:58

Chicas qué tal? Les cuento que me faltan 270 días para la boda religiosa y 121 para el civil, a medida que han pasado los días me he puesto súper nerviosas, tengo todo y no tengo nada! Mi FE se...

Cristina, viernes 13-Oct-17 13 129