- Matrimonio
- Comunidad
Yaquelin

Lima, Lima · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 89 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Diciembre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Wedding Planner

Belleza novias
Posts en los que participo
12
Holaaaa, acabo de adquirir la bata, pantuflas y percha para mi boda, quiero recomendarles a ennoviadas, fueron muy amables y rápidos en hacer el pedido

Hola hermosas Empezamos este test que les va a decir si son unas novias rebeldes o angelicales, así que imagina que solo puedes elegir uno de estos dos vestidos de novia... ¿Cuál sería y por qué? A....
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, les comento mk boda sera solo civil y la voy a realizar en Surco - Casona Clark... En nuestros DNI solo figuran Chorrillos y Cercado de Lima, ¿saben si alguna de estas 2 municipalidades...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 13 días¡Hola novias! Los vestidos de corte sirena son de los más elegidos por las novias. Hoy les traigo 3 modelitos de vestidos sirena. ¿Cuál es más de tu gusto? VOTA 👇

He votado una encuesta
Hace 38 días¡Hola novios y novias! Empezamos esta trivia nupcial con una pregunta muy habitual entre las parejas. Vota y comenta para conseguir el regalito sorpresa para pedirles a tus testigos, padrinos, madrinas y damas de honor que te acompañen en tu Gran...

Subí una foto en el post de Paola
Hace 47 días
Holaaaa, acabo de adquirir la bata, pantuflas y percha para mi boda, quiero recomendarles a ennoviadas, fueron muy amables y rápidos en hacer el pedido
Grupos generales
Inspiración