Ir al contenido principal
Yoissy
Yoissy

Lima, Lima · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

2468días 12hrs

59
Ordenar por:
Último mensaje
Yoissy
Frascos de vidrio
Yoissy en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Agosto de 2015 a las 01:07

Chicas saben ustedes donde puedo comprar estos frascos de vidrio pequenos,quiero por mayor. gracias chicas. frescos de vidrio

Raudy, sábado 19-Jun-21 26 11,653
Yoissy
Dudas sobre las tarjetas de invitacion
Yoissy en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Octubre de 2015 a las 07:38

Hola chicas..tengo algunas dudas y espero me puedan ayudar la ceremonia esta programada para las 4pm en el sagrario. Ahora ustedes saben que la hora peruana es muy comun en nuestro pais Asi que no se...

Silvita, domingo 8-Abr-18 12 436
Yoissy
Tutorial de nuestros ganchos personalizados!
Yoissy en Foro manualidades, El 11 de Septiembre de 2015 a las 02:26

Hola chicas a pedido del publico aqui les explico como los hize. Materiales: Pintura para madera(color que prefieras),alambre(no muy grueso ya que cuanto mas grueso mas dificil se formarb las...

Edith, viernes 16-Jun-17 24 832
Yoissy
Maquillaje aerografo vs maquillaje normal
Yoissy en Foro antes del matrimonio, El 19 de Agosto de 2015 a las 00:50

Hola chicas estoy en busca de maquillaje y peinado para el gran dia. He buscado proveedores y algunos no tienen en sus paquetes el maquillaje con aerografo y quisiera saber si ustedes chicas piensan...

Julia, jueves 25-May-17 6 389
Yoissy
Mis proveedores lo bueno y malo parte 3
Yoissy en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Marzo de 2016 a las 18:05

Bueno ya es hora de hablar de lo bueno..,La comida: fue un Conocido de mi mama que se dedica hacer comida para matri y otro tipos de eventos. El Sr Apaza es muy amable y humilde, vino a cocinar a mi...

Olenka Valentina, martes 16-May-17 20 437
Yoissy
Que iglesia catolica me recomendarian en lima?
Yoissy en Foro matrimonio.com.pe, El 5 de Agosto de 2015 a las 19:22

Cerca a la molina/san borja/centro de lima. Gracias.

Leslie, jueves 7-Jul-16 8 342
Yoissy
Ayuda con la limosina
Yoissy en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Febrero de 2016 a las 22:43

Hola chicas ya estoy corriendo de tiempo y aún no tengo la limosina y otras cosas más .. :0 por favor que alguien me recomiende la empresa que usaran, cuanto les está costando y que les está...

Lita, jueves 26-May-16 11 209
Yoissy
Islas galápagos -ecuador
Yoissy en Foro luna de miel, El 22 de Enero de 2016 a las 04:11

Hola chicas, por bajo presupuesto que estamos pasando por la caída del dólar americano vamos a tener la luna de miel en un solo lugar en vez de dos(antes era tumbes e Iquitos) ahora solo queríamos ir...

Milagritos, domingo 8-May-16 7 168
Yoissy
Mis proveedores..lo malo y lo bueno parte ii
Yoissy en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Marzo de 2016 a las 17:41

Y seguimos... Maquillaje Karen Rubio:La prueba de maquillaje excelente.El mismo día de la boda todo bien llego a la hora q dijo con la peinadora. Me gusto mucho mi peinado y maquillaje, mi hermana...

Mariaisabel, miércoles 4-May-16 13 334
Yoissy
Cuantos pases se le da a los padrinos??!!
Yoissy en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Febrero de 2016 a las 17:45

Hola chicas, Tengo una duda... Como sabrán mi hermana es la madrina de mi boda. Y por ese motivo que aunque nuestra relación ya este "mejorando " me está pidiendo más tarjeta en complicidad de mi mama...

Erika, sábado 23-Abr-16 8 575
Yoissy
Mis proveedores..lo malo y lo bueno parte i
Yoissy en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Marzo de 2016 a las 17:14

Hola chicas así como yo me guíe de debates buenos y malos proveedores quisiera regresar ese favor a todas las novias que están en etapa de organizar su propia boda. Proveedor del toldo,decoración:Fue...

Angela, miércoles 23-Mar-16 11 292
Yoissy
Nuestra boda ryan&yoissy
Yoissy en Foro recién casad@s, El 9 de Marzo de 2016 a las 23:24

Hola chicas he estado full las últimas semanas con todo eso de mi matri. La última semana fue un loquerio todo! No tenía torta,limosina ni hora loca.me quería morir gracias a dios pude con todo y...

Yovana, lunes 21-Mar-16 23 362
Yoissy
Nostalgia post-boda :(
Yoissy en Foro recién casad@s, El 16 de Marzo de 2016 a las 13:45

Hola chicas algunas no me conocerán mucho pero vengo en esta página desde Julio o Agosto del año pasado fue esos meses que decidimos casarnos en Marzo 5 de este año. No podía aguantar las ganas de ya...

Rosa, miércoles 16-Mar-16 13 249
Yoissy
Mi pre-boda ryan&yoissy ??
Yoissy en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Febrero de 2016 a las 22:56

Hola chicas ahí les dejo algunas fotitos que me pasó mi fotógrafo Julio carnero que por cierto me pareció súper buena onda y tratable. Las tomamos en barranco y aunque llegamos un poco tarde igual...

Lore, sábado 27-Feb-16 23 372
Yoissy
Programación en la recepcion
Yoissy en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Febrero de 2016 a las 22:49

Hola chicas... Hay varias ideas que me han dado sobre qué hacer primero y después el día de mi vida en la recepción. Chicas que ya se han casado o que ya el maestro de ceremonias les ha dicho cómo...

Any., viernes 19-Feb-16 13 182
Yoissy
Mis invitaciones :)
Yoissy en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Febrero de 2016 a las 00:49

Hola chicas otra vez aquí. Quiero mostrarles mis invitaciones que por fin ya me llegaron y están listas para repartirlas lo único malo que aquí no existe el mensaje así q es muy incomodo estar tomando...

Mary'elizabeth, viernes 5-Feb-16 37 658
Yoissy
Padrinos de ramo,arras,velacion,aros...????
Yoissy en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Enero de 2016 a las 02:19

Hola chicas he estado revisando tipos de entradas para la iglesia católica y en casi todas aparece en el orden el padrino de arras? Padrinos de velacion? Madrina de ramo? ... Ustedes tendrán esos...

Pao, martes 19-Ene-16 13 1,949
Yoissy
Un poco mas de nosotros-mi pedida de mano
Yoissy en Foro antes del matrimonio, El 3 de Diciembre de 2015 a las 06:32

Hola chicas, creo que hay un debate sobre como fue la pedida de Mano pero preferi hacer mi propio debate. Bueno el mio fue algo simple pero especial. Nosotros ya vivimos hace como tres años y tenemos...

Melissa Geraldine, martes 19-Ene-16 19 329
Yoissy
Regalos especiales para las damas de honor
Yoissy en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Octubre de 2015 a las 06:17

Hola chicaa! Tendre 4 damas de honor en mi boda y como cada una alquilara o comprara su vestifo pues me gustaria darle algun recuerdo especial para ellas. Que me recomendarian? Cuanto estan? Donde las...

Johana, domingo 17-Ene-16 12 248
Yoissy
Buscando bailarin de salsa
Yoissy en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Enero de 2016 a las 07:02

Hola chicas, como siempre recurriendo a ustedes Estoy en busca de un bailarín de salsa. Alguien conoce de alguien que baile bien salsa y que tenga carisma? A mí me gusta bailar salsa aunq desde q deje...

Andrea, sábado 9-Ene-16 7 134
Yoissy
Necesito consejitos sobre mi torta de boda!!
Yoissy en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Diciembre de 2015 a las 07:10

Hola chicas ... He estado enviando muchos emails a los proveedores de torta su hasta el momento el mas barato segun mi modelo de torta me sale a 800 soles sin movilidad que creo q cobran Unos 100...

Melissa Geraldine, sábado 9-Ene-16 22 4,950
Yoissy
Ayuda con la impresion de las invitaciones
Yoissy en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Enero de 2016 a las 06:12

Hola chicas como van?! Espero hayan tenido una linda Navidad y año nuevo Chicas necesito de su ayuda. Díganme cuánto tiempo se demoran para que te entreguen las invitaciones, yo ya tengo el diseño...

Raquel, miércoles 6-Ene-16 17 324
Yoissy
Como pintar una torta vintage
Yoissy en Foro manualidades, El 10 de Diciembre de 2015 a las 06:50

Hola chicas ya que ahora esta a la moda tambien las tortas pintadas a Mano les dejo el link que encontre en YouTube para ver si alguien se anima hacer su propia torta de bodas ....

Stephanie, jueves 10-Dic-15 5 214
Yoissy
Mi save the date
Yoissy en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Noviembre de 2015 a las 01:41

Hola chicas! Ahi les dejo mi save the date...no pensaba hacerlo pero al final me anime ya que vi por ahi que lo hacen en coprinted.com y me parecio facil. Tome una foto de unos meses atraz ya que no...

Yoissy, jueves 3-Dic-15 17 264
Yoissy
Que es o que fue prioridad para su boda!
Yoissy en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Septiembre de 2015 a las 07:39

Hola chixas... quisiera saber si ustedes tambien hicieron una lista de las cosas con y sin prioridad tanto en precios,gustos y detalles..El de Nosotros son:prioridadla...

Marina, martes 24-Nov-15 11 172
Yoissy
Mi matrimonio civil
Yoissy en Foro recién casad@s, El 21 de Noviembre de 2015 a las 06:06

Hola chicas! Por fin ya casada con mi esposo y padre de mi hija, ahora me siento mas relajada y felizzzzzz y concentrada en nuestra boda religiosa. Como sabran algunas me case en una playa de...

Stephanie, martes 24-Nov-15 15 367
Yoissy
Cuando repartir las invitaciones?
Yoissy en Foro antes del matrimonio, El 19 de Agosto de 2015 a las 07:55

Hola chicas...enviare a diseñar mis invitaciones a mi amiga...cuanto tiempo antes de la boda deberia de repartir las invitaciones....tengo amigos que no se sus direcciones pero son mas de fb y esas...

Mishell, martes 24-Nov-15 10 379
Yoissy
Recomendaciones sobre el catering "bodas finas"
Yoissy en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Noviembre de 2015 a las 22:20

Hola chicas estoy por definirme y contratar el catering para mi boda(si se que estoy algo retrasada) hay un catering llamada "bodas finas" que me Han enviado una cotizacion super comoda para todo lo...

Pao, lunes 23-Nov-15 5 211
Yoissy
A 2 semanas de mi boda civil.
Yoissy en Foro antes del matrimonio, El 5 de Noviembre de 2015 a las 06:56

Hola chicas, estoy a dos semanas de mi boda civil. Y aunque nuestra mayor atencion e inversion es el religioso,no dejo de sentir nervios de solo pensar q estare legalmente casada, aunque yo ya convivo...

Yoissy, viernes 20-Nov-15 15 200
Yoissy
Sorpresa inesperada sobre mi local ....super estresada!!
Yoissy en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Septiembre de 2015 a las 08:01

Hola chicas, esto de organizar estando fuera es un dolor de cabeza y estresado. A pesar que me emociona nuestra boda no puedo dejar de sentir a veces una impotencia que me lleva sentirme triste. Se...

Marina, lunes 16-Nov-15 21 580
Yoissy
Nuestras copas terminadas!!
Yoissy en Foro manualidades, El 20 de Octubre de 2015 a las 01:14

Hola chica les presento nuestras copas...la vengo haciendo hace tiempo solo q x cuestiones de trabajo y mi hija no me da mucho tiempo para hacer mis manualidades. Como saben estamos incluyendo a mi...

Marzzia, miércoles 28-Oct-15 37 544
Yoissy
Maestro de ceremonia o voz en off?
Yoissy en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Octubre de 2015 a las 06:28

Hola chicas, x ahi lei q ya no estan usando mucho el maestro de ceremonia y que en vez de eso es el dj que hace la voz en off. Cual creen que seria mas organizado? Tengo un amigo que es maestro de...

Vanessa, martes 27-Oct-15 13 625

Grupos generales

Inspiración