- Matrimonio
- Comunidad
Alejandro

Lima, Lima · Desde Junio del 2014
- Novio Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Sobre mi matrimonio
El Color escojido es azul electrico, lo pensamos mucho pero viendo fotos de otros matrimonios nos convencimos
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/22noviembre-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
5
Existe un protocolo en la boda religiosa, pero existe alguno para la recepción, desde la entrada de los novios, el balie, las palabras, alguna coreografía. Agradeceriamos sus expecttivas

Hola chicas: todos los fotografos te ofrecen el servicio de photobook, encuentras de todos los precios y calidades. por recomendacion de una amiga he estado buscando y encontre diferentes proveedores...

Holas!! Casi todo el tiempo hablamos del vestido y el look de la novia, pero no tenemos que olvidar que el novio también tiene que estar churro para el gran día, por eso aquí les dejo algunos...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3801 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 3801 díasExiste un protocolo en la boda religiosa, pero existe alguno para la recepción, desde la entrada de los novios, el balie, las palabras, alguna coreografía. Agradeceriamos sus expecttivas
Ya estamos muy cerca del dia Tan especial para mi novia y yo, asi como para nuestras familias, el inicio de una vida juntos sera el 22 de noviembre, los dias estan contados. Estamos con todos los preparativos casi casi listos, solo faltan los pequeños detalles que realzaran nuestro dia. Saludos a todos y que todo salga tal cual se planifico, es decir excelente, jejje
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración