- Matrimonio
- Comunidad
Allison

Iquitos, Loreto · Desde Febrero del 2019
Soy una estudiante de turismo que trabaja en una empresa de eventos, que vive enamorada de su novio y su princesa (tenemos una pequeña de 4 patas llamada... Ver más
Soy una estudiante de turismo que trabaja en una empresa de eventos, que vive enamorada de su novio y su princesa (tenemos una pequeña de 4 patas llamada Pyara).
- Novia Habitual
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2020
Sobre mi matrimonio
Después de casi 07 años juntos decidimos dar el gran paso y será en mi Isla Bonita.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/unnuevocapitulo-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
133
¡Llegamos al final! Comu ya tenemos listos tus stickers para tus zapatos y puedas lucirlos en tu gran día, sólo falta que comentes y votes tu calificación para este altar. ¿Cuánto le pones 0, 5 o 10?...
¿Por qué elegiste ''?

Comu linda, Ya casi terminamos con la calificación. Este rinconcito lleno de amor ... ¿Cuánto merece 0, 5 o 10? Comenta para que te lleves tus stickers para los zapatos 📸Víctor Galán Photography ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Recordemos que es lindo tener cada rincón de la fiesta decorada según nuestro estilo y ahora para que te lleves tus stickers para los zapatos, califica esta mesita ¿Cuánto se lleva esta...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1705 días

He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Llegamos al final! Comu ya tenemos listos tus stickers para tus zapatos y puedas lucirlos en tu gran día, sólo falta que comentes y votes tu calificación para este altar. ¿Cuánto le pones 0, 5 o 10? ¡Aquí están tus stickers! 🎁 Descárgalos en el...

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1705 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración