- Matrimonio
- Comunidad
Analí

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2016
Me gusta la naturaleza, el arte, la herencia cultural, me apasiona que mi entorno disfrute y sintonice con esa energía
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Sobre mi matrimonio
Tenemos la inquietud de representar y traer ambos mundos a nuestra ceremonia, somos distintos en muchos aspectos pero amamos esas diferencias, teniendo lo mejor de ambos. Estamos buscando un entorno natural, con vegetacion y vista al mar, nos gustaría el atardecer para la ceremonia y luego pasar con la familia a la recepción. Si bien el matrimonio solo sera civil, porque es nuestro segundo matrimonio para ambos, quisiéramos tener una bendición simbólica. Tenemos 3 hijos de nuestro primer matrimonio, los cuales son las personas mas importantes y entorno a los cuales estamos planeando esta ceremonia. Él es músico y a mi me gusta las danzas tradicionales, y nuestro entorno común es el teatro
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos bodas
Posts en los que participo
16
Ya casi terminamos!!! Otra fecha funamental en el juego del calendario es la fecha de cumple de él, ¡ese día que tanto te gusta agasajarlo! ¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Sigue aquí: Te regalamos...

Holaaaa!! Una de las preguntas clave es la fecha del propio nacimiento Si no, ¡no habría novia! En este juego ahora toca contar... ¿Cuándo es tu cumpleaños? Sigue aquí: ¿Cuándo es el cumple de tu...

¿Les va gustando el juego? ¡Ya falta poquito para conseguir el calendario del amor de matrimonio.com.pe! ¿Cuándo se van a ir de luna de miel? Sigue aquí: ¿Cuándo es tu cumpleaños?

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Hola linda!! Hoy subimos la temperatura de la Comunidad y descubrimos cuál será la lencería de novia perfecta para ti... Responde este test ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/descubre-la-lenceria-ideal-para-tu-noche-de-bodas-test--t19600.. Espero tus respuestas!! Pao
Hola preciosa!! Para que no se te escape ni un detalle de tu Gran Día, hoy te propongo elegir la frase para tus aros de matrimonio, ¿Qué te parecen estas? https://www.matrimonio.com.pe/debates/30-frases-para-tus-aros-de-matrimonio-cual-eliges--t19553 Espero tus respuestas!! Pao

¡Conseguí una medalla!
Hace 3088 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración