- Matrimonio
- Comunidad
Angela

Lambayeque, Lambayeque · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Sobre mi matrimonio
Somos jóvenes cristianos, los cuales llevamos un enamoramiento deacuerdo a la voluntad de Dios, pues todo lo que Dios a creado es hermoso dentro del matrimonio antes es una deshonra a Dios y nuestros padres, por eso esperamos en El y que el Señor nos haga llegar en victoria a ese dia tan anhelado...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
23
Hola bonitas! La noche de boda tenermos que estar más regias que nunca.. .y chenchualonas!! cuál de estos 3 babydolls usarías para esa gran noche 1. 2. 3.

¡Reinas! ¿Les va gustando nuestro juego? Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Escribe los días que faltan para tu gran día *** Sigue por acá: ¿Cuál es su...

Hola muñecas!! Ahora el deseo es para el velo de novia...¿Cuál de todos estos es el que más les gusta? 1. Velo de novia 2. Velo de novia 3. Velo de novia 4. Velo de novia 5. Velo de novia 6. Velo de...

Mi Actividad

Participé en el post de Pao
Hace 3168 días
Hola querida!! Te leo estos días bien pilas por la Comu, por eso quiero darte esta primicia!! ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/cual-es-el-maquillaje-que-va-con-tu-estilo-de-novia-test--t17509 Espero tus respuestas :D

Participé en el post de Pao
Hace 3190 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración