- Matrimonio
- Comunidad
Angie

Piura, Piura · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos bodas
Posts en los que participo
11
¡Y llegamos al final! Responde esta última pregunta y consigue tu Libro de Firma. ¿Qué invitado/a lo va a dar todo en la pista de baile? ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu comentario para que te lleves el...

¡Hola novias y novios! Conseguir un libro de firmas para tu matrimonio es fácil. Responde esta pregunta, pasa a la siguiente y ¡listo! ¿Quién es esa persona que no quieres que falte a tu matri por...

¡Hola parejas! Seguimos hablando de tus invitados y conociendo un poco más sobre las personas que te van a acompañar en el Gran Día y que ya te vienen acompañando en la organización. ¿Quién te está...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1252 días¡Seguimos comu! Ahora continuamos con dos estilos diferentes de invitaciones para tu matrimonio Observen bien los colores, el papel y la tipografía para tomar la decisión correcta. ¿Qué partes de matrimonio eligen? ¿Por qué? ⚠️ Recuerden...

He votado una encuesta
Hace 1252 días¡Parejitas bellas! Comenzamos con esta dinámica llena de inspiración 😊 Y el primer tema a escoger es el local para tu matrimonio. Es importante fijarte en detalles como el acceso, los baños y que todo este ok para que tus invitados disfruten de la...

He votado una encuesta
Hace 1270 díasComu linda! Comenzamos con esta dinámica para aprender a posar para las fotos Las fotos de la iglesia dependen mucho de la iluminación que tenga el templo por eso procura que tus fotos sean a contra luz. Pueden ser en el altar o en la puerta...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración