- Matrimonio
- Comunidad
Antonella

Lambayeque, Lambayeque · Desde Septiembre del 2016
A ver, soy una chica sencilla, súper amiguera, me encanta conocer gente nueva y viajar, amo viajar!! tengo 28 años, trabajo liderando el área de RRHH en... Ver más
A ver, soy una chica sencilla, súper amiguera, me encanta conocer gente nueva y viajar, amo viajar!! tengo 28 años, trabajo liderando el área de RRHH en una franquicia americana próxima a llegar a Perú, se llama Krispy Kreme y amo mi trabajo! Soy la segunda de 5 hermanos, llevo poco mas de un año con mi novio y estoy tan enamorada de él que no veo la hora de poder casarnos y materializar todos los sueños que tenemos planeados!
- Novia Adicta
- 994 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Sobre mi matrimonio
Primero obviamente el matrimonio en si, religioso y civil uno después del otro y luego pasar a la fiesta, quiero casarme en un local con jardín, tipo hacienda dentro de lo posible, y que el decorado sea principalmente azul pero acompañado de diferentes tonos de azul, que las mesas estén vestidas al igual que las mesas solo de blanco, que en mesa de los novios diga: Sr. y Sra. y tener un cuadro de firmas para que escriban los invitados! jejeje
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
316
Mis bellas hermosas, llegamos al final del especial, y ahora toca elegir la liga ¿Cuál se pondrían? Opción 1Opción 2Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 ¿TERMINASTE? Entra a este debate para conocer...

Bellas Seguimos con este especial para averiguar qué tanto románticas seremos el Gran Día Ahora llegó el momento de elegir la manicure Opción 1 Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5 Opción 6 *** Sigue por...

Lindas!! Seguimos el juego y cada vez estamos más cerca de saber sin son unas novias románticas. Es el turno de elegir los zapatos ! Uno de los complementos que marcarán más la diferencia Opción 1...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de María
Hace 2496 días

Hace 2496 días

Hace 2496 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración