- Matrimonio
- Comunidad
Balbín

Lima, Lima · Desde Abril del 2014
soy una personita muy alegre, detallista y que le gusta estar siempre con alegría y compartir con los que mas necesitan.
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2014
Sobre mi matrimonio
un evento importante en mi vida, que nunca se volverán a repetir mis Bodas de plata, renovar mis votos matrimoniales y reafirmar mi fe en Dios.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
7
Hola soy Betty, la novia de bodas de plata realmente me siento emocionada con la renovación de votos.

Hola chicas!! Cuántas escogieron ya el color para su matri?? Y saben que significado tiene ese color?? Pues aquí se los dejo y para las que aún no lo tienen claro pueden ayudarse de esto para elegir...

Holas preciosas!! Una vez que elijas tu estilo o personalidad de novia que vas a llevar ese día, hay que pensar en el maquillaje. Debe ser acorde al estilo, por eso hoy te dejo 6 estilos de makeup. Te...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3936 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Participé en el post de Balbín
Hace 3936 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3941 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Balbín no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración