Huancayo, Junín · Desde Marzo del 2015
Soy bani, una persona que le gusta combinar muchas cosas, y respetar muchas costumbres y tradiciones, por lo general tengo muchas aceptaciones con lo... Ver más
Soy bani, una persona que le gusta combinar muchas cosas, y respetar muchas costumbres y tradiciones, por lo general tengo muchas aceptaciones con lo tradicional, pero no con respecto a las proyecciones futuras y formas de pensar.
- Novia Habitual
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sobre mi matrimonio
bueno, mis nupcias se realizara en un local con ambiente campestre, tanto el civil como el religioso, serán en la misma fecha y lugar. con ciertos estilos clásicos y modernos. Deseo tener cierta comodidad para mis invitados, y que disfruten conmigo mi momento especial.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
190Hola bonitas!! Hemos llegado a la última pregunta del Test 7. ¿Qué haces cuando tienes un problema o algo te preocupa? A) Prefiero guardarmelo y no hablar con nadie B) Lo comparto con mi pareja, mi...
Preciosas Ya casi terminamos el test y flata menos para saber si estás lista para el matrimonio! ¿Cómo tomas las decisiones importantes? A) Es algo mío y solo yo puedo decidir B) Lo medito y le...
Reinas!!! Seguimos con el Test y es el momento de saber si han tocado el tema de la familia con su futuro marido: 5. ¿Han hablado de formar una familia? A) No nos lo hemos planteado B) Sí, queremos lo...
Mis últimas fotos
34Mi Actividad
Participé en el post de Pao
Hace 2911 díasParticipé en el post de Pao
Hace 2911 díasParticipé en el post de Pao
Hace 2911 díasMis amigos
13Grupos generales
Inspiración