- Matrimonio
- Comunidad
Brenda

Lima, Lima · Desde Julio del 2016
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Casas eventos
Posts en los que participo
10
Holas!!! Ya llegamos a la pregunta final del test estás a punto de descubrir cuánto costará tu boda Pero antes completa la frase con una de las opciones: Mi luna de miel...

Comu!!! Seguimos calculando cuánto nos costará la boda y es momento de hablar de lo que beberán los invitados. ¿Qué ofrecerán para tomar en la boda? 1. Tragos de bienvenida, brindis y barra libre para...

Hola hola!! Para calcular el presupuesto de la boda también tenemos que hablar de la decoración y lo que adornará el lugar de la ceremonia ¿Qué decoración tendrán en la boda? 1. Tendremos una...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1131 días¡La última pregunta! Hablaremos un poco del menú que se servirá en tu matrimonio, para antojarnos un poquito 😋 ¿Cómo será el menú de tu boda? ¡Vota y comenta! A) Tradicional, todo servido en mesa. Quizá un poco de carne al horno con...

He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Parejitas lindas! Ahora vamos a tocar un tema que me pone a bailar en mi sitio ¡la música! Díganme, de estas listas ¿qué tipo de música va de cajón en la fiesta de tu boda? ¡Vota y comenta! A) Rock clásico y salsitas de las buenas, ¡lo...

He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Hola Comu! Ya poco a poco con cada pregunta me estoy dando cuenta si su boda será generación X, Y o Z 🤭 Vamos a ver qué sorpresa descubrimos al final. Cuéntenme, ¿Usan las herramientas de la APP de Matrimonio.com.pe? ¡Vota y comenta! A) Muy...
Mis últimos videos
Mis amigos
Brenda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración