Moquegua, Moquegua · Desde Abril del 2021
Me encanta viajar, conocer lugares nuevos, me gusta la aventura y el romance!!
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mercedes Anco
Mis proveedores
2
Fotógrafos bodas

Wedding Planner
Posts en los que participo
32
¡Ultima confesión! A veces la pareja pasa por muchas dificultades pero no hay nada que el amor no pueda resolver ¿verdad? ¿Alguna vez has pensando en cancelar la boda? ¡Vota y comenta! ⚠️ Recuerda...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguimos rápido, rápido contestando cada pregunta y confesándonos ¿Te enojarías si tu pareja se pasa de copas en la boda? ¡Vota y comenta! ⚠️ Recuerda siempre dejar tu COMENTARIO para que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! Quizá ya tienes listo tus invitados y pasaste la voz a quienes querías invitar pero por azares del destino peleaste con alguien. ¿Desinvitarías a alguien que ya invitaste? ¡Vota y comenta!...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1375 días¡Comenzamos! Con este TEST vas a averiguar a qué estilo pertenecen tus gustos para que toda tu boda tenga armonía en la decoración. Recuerda COMENTAR para que tus resultados sean más acertados y no te olvides ninguna respuesta ¿Qué look de...

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1375 días
He votado una encuesta
Hace 1375 días¡Ultima confesión! A veces la pareja pasa por muchas dificultades pero no hay nada que el amor no pueda resolver ¿verdad? ¿Alguna vez has pensando en cancelar la boda? ¡Vota y comenta! ⚠️ Recuerda siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración