- Matrimonio
- Comunidad
Carla

'Lima', Lima · Desde Mayo del 2015
Súper alegra y muy enamorada
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Sobre mi matrimonio
Hola!!!... Buenos días compañeras, me alegra compartir con Uds. la misma ilusión de una mujer, que es preparar su boda. Así como una sueña con la boda mas extraordinaria y magnifica, la ilusión nos desborda. Y como me gustaría realizarlo, de verdad que algunas de Uds. me inspira a muchas ideas... así mismo me encantaría que sea elegante, podría ser con algo temática, colores!!! estoy un poco indecisa, con damas de honor, etc.... Y lo mas importante con mucho amor(quien no??)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
36
Hola queridas novias de Octubre del 2016! Bienvenidas, como van con la inspiración para su día soñado? Han hecho algunos trámites, han visto modelos de partes, vestidos, ternos, looks para sus damitas...

Hola chicas: abro este debate porque ya escogi el modelo de mi torta, viene con una decoracion de flores, a lo que se me recomendo que usara flores de azucar, porque son más maleables y se les peude...

Hola hola!!! A ver cada día falta menos para el día del matrimonio, ya decidieron como será su torta ?? bueno hay mil opciones... han tomando en cuenta una torta decorada con encajes?? a mi me pareció...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Hola Carlita!! Te cuento que Rosse, acaba de abrir un debate para que todas las novias limeñas que se casan en octubre 2016, como tú, se conozcan!! No te lo pierdas: https://www.matrimonio.com.pe/debates/novios-que-nos-casamos-en-octubre-del-2016-en-lima--t10347

Participé en el post de Ivet
Hace 3504 días
Hola bonita!! Se te extraña un poco por la Comunidad!! Cuéntanos cómo van los preparativos y cuántos días faltan para tu matri, acá: https://www.matrimonio.com.pe/debates/conteo-para-el-gran-dia--t9353
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración