- Matrimonio
- Comunidad
Carla

Lima, Lima · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Mis proveedores
Posts en los que participo
65
¡Holi! Ya imagino que much@s se estarán riendo y pasando un buen rato recordando el verdadero sentido del matrimonio Díganme, ¿se casarían sin arlarse? Sin maquillaje, peinado o sin bañarse 🤭 ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Ahora vamos con la segunda pregunta muy divertida Para muchos es importante tener fotos y videos para el recuerdo de sus matrimonios. ¿Te casarías si todas tus fotos estarían sin filtros...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Seguimos tocando temas importantes de la organización y ahora sigue el presupuesto. ¡Revisa estos puntos! - Ya saben todos los costos de toda su boda. - Están organizando y distribuyendo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1316 días¡Parejitas! Este es una dinámica de un cronograma guía, ustedes pueden agregarle varias cositas dependiendo de cómo soñaron su Gran Día Comenzamos con la preparación del novio y la novia. Marca el tiempo que crees que se demorarían en vestirse...

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1402 días
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Holi! Ya imagino que much@s se estarán riendo y pasando un buen rato recordando el verdadero sentido del matrimonio Díganme, ¿se casarían sin arlarse? Sin maquillaje, peinado o sin bañarse 🤭 ¡Vota y comenta! ⚠️ Recuerda votar y comentar en...
Mis últimos videos
Mis amigos
Carla no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración