- Matrimonio
- Comunidad
Carla

Lima, Lima · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos bodas
Posts en los que participo
32
Chic@s Hemos llegado al final de esta entretenida novela nupcial jijij y ahora pasamos a ver que pasa con los exquisitos pajecitos? jijiji es que los niños son impredecibles ¿Les gustaría que tu...
¿Por qué elegiste ''?

Hello! El entusiasmo, la emoción de que sus amigos se estén casando, encontrarse con viejas amistades, puede ocasionar que a tus invitados se les pasen las COPAS jejeje🥴 ¿Te gustaría? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Chic@s Todos sabemos que los nervios y ansiedad son traicioneros con los que somos, antojados con alguna cosita dulce, etc. jejeje y con las pruebas de los trajes de novios, pues.... ¿Cuánto te gusta...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¿Cuándo comenzar con la organización de tu boda? ¿1 año, 5 meses? Mira lo que opinan las novias aquí 👉https://www.matrimonio.com.pe/debates/con-cuanto-de-anticipacion-comenzaste-la-organizacion--t64217

He votado una encuesta
Hace 1694 díasNovias! Sin duda el tocado es el mejor aliado para poner brillo a nuestro peinado y look en conjunto con los accesorios que elijan. Cuéntanos: ¿Qué te parece esta opción para el tuyo? ¡VOTA Y COMENTA!

He votado una encuesta
Hace 1694 díasBonis! A cada novia su tipo y estilo de ramo, sabemos que la forma del mismo va relacionado a nuestro vestido y cuerpo, como también que las flores tienen que ir acorde a nuestro estilo. ¿Brillas o no con este ramo? ¿Cuántas ⭐le pones? ¡VOTA Y...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración