- Matrimonio
- Comunidad
Carol
Lima, Lima · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
35
Hermosas Yo soy por ejemplo de llevar siempre las uñas cuadradas, pero sé que hay muchas por aquí que las prefieren redondas, ¿verdad? ¿Cuál es tu caso? ¿Cómo llevarías las uñas en tu Gran Día?...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas ¿Miramos los tacones? Pues es importante saber su forma para que estemos lo más cómodas posibles... ¿Cómo prefieres el tacón de tus zapatos? Cuéntanos el porqué en los comentarios y pasa a la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola preciosas! Es que siempre tenemos preferencias de tonalidades y colores dentro de todos los preparativos de cositas que tenemos que tener en cuenta para nuestro GRAN DÍA😍❤️🙌😉 Hoy les traigo una...

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1740 díasHola bellas, Seguimos dándole forma a sus matrimonios y qué mejor que mirar un detallito de su look de novia. ¡Los aretes! ¿Los prefieres redondos o cuadrados? Cuéntanos porqué y pasa a la siguiente pregunta....
He votado una encuesta
Hace 1740 díasLindas La siguiente categoría que les voy a mostrar dice mucho de la presentación de las mesas y decoración en sus matrimonios... ¿De estos dos centros de mesa, prefieres el redondo o el cuadrado? No olvides contarnos el porqué y pasar a la...
He votado una encuesta
Hace 1740 díasNovias lindas Otro detalle importante de ver y elegir su forma son las tarjetas de invitación, por eso les muestro estas dos a ver qué prefieren... ¿Redondas o cuadradas? Pon el porqué en los comentarios y pasa a la siguiente pregunta... ...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración