- Matrimonio
- Comunidad
Carolina

San Martin, San Martin · Desde Abril del 2015
Me considero una persona que busca siempre poner en práctica los valores y principios recibidos y establecidos, Amo todo lo que hago, a mis padres, amigos... Ver más
Me considero una persona que busca siempre poner en práctica los valores y principios recibidos y establecidos, Amo todo lo que hago, a mis padres, amigos y familiares además, estoy muy agradecida con Dios por haberme permitido conocer a mi novio que muy pronto será mi esposo. soy muy feliz :)
- Novia Habitual
- 513 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio es la etapa que la he soñado toda mi vida, casarme con la persona que amo, de blanco y sobre todo rodeada de los seres que mas amo. Será por la mañana, lo haremos muy sencillo pero muy significativo y lo mejor de todo es que los dos estamos involucrados en cada detalle.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
152Ya que estoy en este tema de las sesiones preboda, aki les mando unas ideas para la sesión en la playa Éstas son las fotos mas lindas en la playa, para las q se animen.

Hola preciosas! Literalmente morí de amor cuando me encontré con esta hermosura, mi se arrugó y me imaginé con mi novio dentro de 50 años... Estos esposos celebraron sus bodas de oro, con una dulce,...

Hoal bonitas!! No sé ustedes pero a mi me ha encantado completar juntas nuestro slam de novia.... hemos llegado al final de nuestro Slam!! Y cómo todos los Slam, se dejaba para el final un recuerdo...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Buenos días Caro!! Hoy arrancamos el día con un saludo especial ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/buenos-dias-con-sabor-a-peru--t10230
Hola preciosa!! he leído tus respuestas en nuestro slam de novia.... he visto que aún no decides cómo será tu bouquet de novia!! Seguro que estos te ayudan a elegir :D https://www.matrimonio.com.pe/debates/5-tips-para-elegir-tu-bouquet-de-novia--t10164

Participé en el post de Moni
Hace 3498 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración