- Matrimonio
- Comunidad
Carolina

Lima, Lima · Desde Octubre del 2018
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
13Hola bonitas ¿Listas para ganar su Kit de supervivencia para la boda? Es el día de tu matrimonio y todo tiene que salir excelente! Ya tienes el tema de la organización resuelto, y no habrá problemas...

¡Reinas! Ahora, un aspecto importante para realzar nuestra figura en nuestro GD y sacar a relucir los encantos de nuestro cuerpito caribeño! ¿Qué corte creen que les asienta mejor? A. Vestido de novia...

¡Hola bellas! Empecemos el especial para diseñar nuestro vestido de novia con la elección del color: ¿Qué color de vestido les gustaría usar? A. Vestido de novia Champagne B. Vestido de novia blanco...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1120 díasHola novias 👰 Los vestidos de gala con tajos cada vez están más vistos en las alfombras rojas y en los eventos más populares, pero... ¿Y para el matrimonio? Hoy les traigo 3 diseños de lo más sexis y elegantes para enamorarse y votar. ¿Con cuál te...
Aminovia :) ¿Cómo estás? Ya tienes el catering para tu matri? Comparte con la comu qué cositas del catering ya tienes y qué falta por definir >> https://www.matrimonio.com.pe/debates/7-preguntas-en-5-minutos-el-catering-de-mi-matrimonio--t48861 😍 ¡Un besito y que tengas feliz miércoles!

Participé en el post de Pame
Hace 2327 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración