Lambayeque, Lambayeque · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 1,997 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Chicas me voy de luna de miel a Punta cana 🥰, tendremos todo incluido (hotel, pasajes aéreos, alimentación y transporte de aeropuerto a hotel y viceversa) alguna recomendación?

Chicas (os) buenas noches, les comparto mis invitaciones, están lindas como las queríamos, las mandé hacer en el centro de Lima, Jr Puno. Les cuento q me pasó una buena, me hicieron el favor de ir a...

Chicas les cuento que me compré dos zapatos con tacos con plataforma (xk mi novio es alto) los primeros formales para la iglesia y ceremonia, etc y los de cambio para cuando me canse, o antes de la...

Soy de chiclayo, iré a Trujillo a empezar a buscar mi vestido de novia 😍, tendrán alguna recomendacion de tiendas??

En mi caso mi boda será de día desde las 11am en la iglesia, y en el local hemos hecho contrato desde la 1pm hasta las 9pm. Mi duda es que al culminar la fiesta a las 9pm no falta x ahi alguien de la...

Hola xicas (os)! Veo q nuestra fecha esta muyy solicitada!! Les cuento q yo me casaré en la iglesia San Pedro (Lambayeque) a las 11:00 am y la recepción sera en Hallpa, cuéntenme ustedes donde se...