- Matrimonio
- Comunidad
Cinthia
Tumbes, Tumbes · Desde Junio del 2014
Hola mi nombre es Cinthia , soy cristiana desde los 17 años, me casaré a mis 22 años y estoy muy feliz 😄... Me comprometí el 10/05/2014 .... Ahora estoy... Ver más
Hola mi nombre es Cinthia , soy cristiana desde los 17 años, me casaré a mis 22 años y estoy muy feliz 😄... Me comprometí el 10/05/2014 .... Ahora estoy ansiosa por mi boda solo me queda un par de meses en donde diré SI ACEPTO !!!!! QUE EMOCIÓN
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Sobre mi matrimonio
Mi boda será inolvidable xq tendrá muchos detalles románticos, será de noche en un local muy lindo y acogedor... La ceremonia Cristiana será en mi Iglesia ⛪
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/433474-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
2Hola preciosas! Ya sabemos que no sólo el blanco se puee usar para el vestido de novia, hoy en día hay para todos los gusto!! Y hay algunos colores y tonalidades que quedan realmente divinoss!! Como...
Hola chicass!! Cómo ya sabes que esta es la semana de la semana de la novia en Barcelona, no dejan de llegarnos novedades y lindos modelos para el 2015.. Así que ojito para todas mis noviecitas que se...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Pao
Hace 3473 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3476 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3523 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración