- Matrimonio
- Comunidad
Claudia
'', Lima · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mis proveedores
4
Fotógrafos bodas
Música matrimonio
Música matrimonio
Wedding Planner
Posts en los que participo
37Chicas que tal, quería saber si alguna se casó o va casar en San José de Jesús María, sabe con cuanto tiempo de anticipación se reserva y el costo de la ceremonia? mil gracias!
Hola comu bella! ¿Qué les parecería poner en las invitaciones "Corcho libre? Para que tus invitados traigan cada uno su traguito 😜 Es una idea para ahorrar en la barra de bebidas, pero ¿qué opinan? 🥂...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Ya se imaginaron cómo será el momento de la ceremonia? Son tantos sentimientos y tanto que pasaron para que llegue ese día tan especial que es algo indescriptible Les quiero dejar esta...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1145 días¡Hola novios y novias! Sabemos que el amor no entiende ni de físico ni estatura; pero como para conocer cómo son las parejitas de la comu hoy les pregunto: ¿cuánto miden aproximadamente tú y tu amor? Y no te olvides de VOTAR en la encuesta...
Participé en el post de Pierina
Hace 1207 días
He votado una encuesta
Hace 1219 díasHola novios Cada vez son más los novios que eligen ternos blancos como look nupcial. Este tipo de ternos son una opción fresca y elegante que admite diversas combinaciones en los complementos para darle un giro determinado al look. Tú, ¿Usarías un...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración