- Matrimonio
- Comunidad
Claudia

Lima, Lima · Desde Octubre del 2017
Soy una novia muy alegre y me encuentro ansiosa de que llegue la fecha de mi boda, y como verán aún queda mucho tiempo para ese día especial. El amor es... Ver más
Soy una novia muy alegre y me encuentro ansiosa de que llegue la fecha de mi boda, y como verán aún queda mucho tiempo para ese día especial. El amor es interesante te une a la persona indicada aún ante las circunstancias
- Súper Novia
- 3,960 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
Planeamos realizar la boda en un lugar fresco y rodeados de naturaleza en compañía de nuestros amigos y familiares más cercanos. Es un día único y especial, y lo único que deseo es pasar un día inolvidable al lado de la persona que amo.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mori Lee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel La Rivera Maya
Posts en los que participo
1,357
Novias lindas, Imagino que la mayoría tendrá damas de honor, son su apoyo y ayuda incondicional en los preparativos del GD, si! Ahora veremos el dress code de ellas... Con cuál se quedan? ¿Blanco,...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas hermosas, Quieren llevarse el regalito que les tengo? Siiii sigamos votando y cuéntame de estas hermosas flores para el peinado de novia, cuál eligen? Vota y cuéntanos en los comentarios el...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas, Si usaran bata de novia en su GD... de estos que les muestro abajito.. Con cuál se quedan? ¿Blanco, nude o con algún color? Vota y cuéntanos en los comentarios el porqué de tu elección👇...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1675 días
He votado una encuesta
Hace 1675 díasNovias lindas, Imagino que la mayoría tendrá damas de honor, son su apoyo y ayuda incondicional en los preparativos del GD, si! Ahora veremos el dress code de ellas... Con cuál se quedan? ¿Blanco, nude o con algún color? Vota y cuéntanos en los...

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1675 díasMis últimos videos
1Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración