Llauta, Ayacucho · Desde Septiembre del 2015
Hola Chicas, Gracias a Dios encontré esta web con la que creo podré organizar yo misma mi matrimonio, lo que más me preocupa es que solo me faltan 3 meses... Ver más
Hola Chicas, Gracias a Dios encontré esta web con la que creo podré organizar yo misma mi matrimonio, lo que más me preocupa es que solo me faltan 3 meses y estaré dedicada 100% a la organización. Soy una persona alegre, extrovertida. Me gusta marcar la diferencia en las cosas que hago. Estoy apta a escuchas todo tipo de sugerencias. Gracias
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Vivo y trabajo en Lima desde hace 10 años. Sien embargo, el amor a mi terruño, hizo querer y adorar la idea de realizar mi matrimonio en el pueblo que nací y crecí, lo cual aún se me hace un poco más complicado, ya que muchas de las cosas tendré que llevar desde aquí e inclusive algunos proveedores como el tema de la decoración, etc. Quiero mi matrimonio tenga un estilo rústico y justamente que marque la diferencia. Estoy muy emocionada y a la vez asustada con este tema. Agradezco todo tipo de ayuda por parte de las chicas de la comunidad, se que me ayudarán a cumplir mi sueño dorado.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
13Hola Chicas como están??..espero todo bien con buenas vibras para esta semana....Chicas les pido un favor super urgente...Sabrán donde me puedo confirmar de manera rápida?...como saben me caso el 12...
Hola bonitas!! : Ahora que ya hemos elegido el vestido seguimos con el jueguito: "Dime en que mes te casas y diré qué boda tener" Ahora toca el turno del bouquet. Estos son los ramos de novia para...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Cora
Hace 3250 díasCreé un post
Hace 3252 díasHola Chicas como están??..espero todo bien con buenas vibras para esta semana....Chicas les pido un favor super urgente...Sabrán donde me puedo confirmar de manera rápida?...como saben me caso el 12 de diciembre y aún no me he confirmado, no creí que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3261 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración