- Matrimonio
- Comunidad
Cristina

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2020
Novia cantante y financiera, comprometida con un novio gamer e ingeniero de sistemas. Somos opuestos pero nos complementamos super bien!
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2022
Sobre mi matrimonio
Queremos algo super chill y relajado en donde lo pasemos bien limitada cantidad de familia y amigos debido a la pandemia.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Perú
Posts en los que participo
18
Amores!! Ya queda poco para que reciban su regalito sorpresa 🎁 y se llenen de mucha inspiración para escoger su look civil. Y no puede faltar el peinado para que se vean hermosas Espejito, espejito,...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas!! Seguimos viendo cada detalle de tu look nupcial para la boda civil Ahora toca el turno de los zapatos. Espejito, espejito, ¿cómo te ves con estos zapatos?👠 ⚠️Recuerda dejar siempre TU...
¿Por qué elegiste ''?

¡Siguiente pregunta! Vamos a hablar del bouquet Mira estas flores, los colores y el tamaño. Espejito, espejito, ¿cómo me te ves con este bouquet? 📸Javi Colazo Fotógrafo⚠️Recuerda dejar siempre TU...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1369 días
He votado una encuesta
Hace 1369 díasAmores!! Ya queda poco para que reciban su regalito sorpresa 🎁 y se llenen de mucha inspiración para escoger su look civil. Y no puede faltar el peinado para que se vean hermosas Espejito, espejito, ¿cómo se ven con este peinado? Fran...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1369 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración