- Matrimonio
- Comunidad
Cristina

Trujillo, La Libertad · Desde Septiembre del 2018
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2020
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio
Posts en los que participo
12Hola bellas! Seguimos con este especial de 4 novias, 4 estilos ...Y ahora vamos con el complemento del vestido: El velo ¿Cuál de estos eligirían? A) B) C) D) ***Siguiente 👉 4 novias, 4 estilos - Los...

Bellezas! El portaros en un detalle en el que no solemos reparar, pero recuerden que todo su matrimonio tiene que tener el mismo estilo y cada detalle es importante para conseguirlo. ¿Con qué portaros...

Preciosas! Llegamos al momento del ramo! Y es que no hay mejor muestra del estilo de la novia y de la boda que el ramo... ¿Cuál preferían entre estos 4 ramos? A) B) C) D) *** Siguiente 👉 4 novias, 4...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1940 díasBonitas 😊 Comenzamos esta dinámica de inspiración para que votes y le des tu ❤️ al matrimonio real que más te guste y te inspire. Por eso comenzamos con el vestido de novia. ¿Qué vestido te llena de más inspiración? VOTA Y COMENTA ****************...
Hola linda, no te pierdas las Cyberofertas de matrimonio.com.pe. entra aquí y participa 👉 https://www.matrimonio.com.pe/debates/cyberdays-en-vestidos--t57047

Participé en el post de Pame
Hace 2039 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración