- Matrimonio
- Comunidad
Cristina
Aco, Ancash · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 33 puntos
Posts en los que participo
11
Preciosas 💚 ¿Sabían que hoy es el Día de la Madre Tierra? Así que, en homenaje a nuestro precioso planeta les traigo ideas lindas de regalitos ecológicos que sus invitados amarán. 🍃 1. Jabones...

Mis aminovias Ahora sí llegamos a la última pregunta de este test , y que mejor que hacerlo con el estilo de la manicure que va con nuestra personalidad.... ¿Por cuál de estas manicures te inclinas?...

Reinas Llegamos a la penúltima pregunta de este test del día, es hora de escoger la bata y sabrán si son unas novias princesas o guerreras ... ¿Por cuál de estas batas te inclinas? A. B....

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1396 días¡Comu linda! Como les prometí. Les estaré mostrando las mejores tendencias para sus bodas para que se llenen de inspiración y todo salga como lo soñaron 😍 Las bodas al aire libre es una de las primeras opciones que tienen las parejitas a la hora de...
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Ultima decisión! Hay varias cosas de la decoración que se pueden alquilar y una de esas cosas son los carteles Dime, ¿los carteles de tu decoración los prefieres alquilar o comprar y por qué? 📸Luciana e Hérlon - Foto e Filme *** No te pierdas el...
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola, hola! Como leen en el título, algunos pisos de la torta se pueden alquilar 🤭 obvio son maquetas para que la torta se vea hermosa. Díganme, ¿comprarían o alquilarían todos los pisos de la torta y por qué? 📸 Dream Image - Foto e Filme***...
Grupos generales
Inspiración