- Matrimonio
- Comunidad
Dafne

Lima, Lima · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Autos matrimonio
Posts en los que participo
128
Mis aminovias Comenzamos con este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación. Y la primera pregunta está relacionada con un tema muy delicado yo creo más para ellos 😜 "el trono"...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas, una de las cosas que siempre crea muchas dudas es el maquillaje 💄 Hay que estar regia en un día tan importante y escoger el maquillaje que mejor sienta a cada una es todo un reto... Por eso...

Buenos días aminovias ¿Qué les está pareciendo el juego? ¿Les está costando mucho decidirse por una opción? Hay tantas y son todas taaaaan lindas ¡Vamos a seguir jugando! 👏🏼 Peinado...¿A o B? A. B....

Mi Actividad

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1985 días
He votado una encuesta
Hace 1986 díasMis aminovias Comenzamos con este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación. Y la primera pregunta está relacionada con un tema muy delicado yo creo más para ellos 😜 "el trono" ¿Cuando necesitan usar el baño y están...
Hola linda, se la protagonista de tu novela nupcial, ENTRA AQUÍ 👉 https://www.matrimonio.com.pe/debates/tener-que-invitar-a-gente-por-compromiso--t55583 Vive, llora y aprende de cada capítulo de esta novela ❤️
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración